Igualmente sería más correcto oír al ponente hablar de MI justicia en vez de LA justicia. Resulta algo pueril, falta de madurez cognitiva también puede ser, pensar en un orden "natural" que se manifieste siempre y separadamente del observador, que sea anterior a él y lo determine cómodamente... Efectivamente la vida es mucho desorden, pareciera que somos ajenos a ella las más de las veces. Pero EL orden, cualquier orden, como LA verdad o LA victoria pongo por caso y parafraseando a Faulkner, es solo ilusión de filósofos e idiotas. Igualmente el autor se está refiriendo a la inmadurez de tantos, a la falta de trascendencia en lo cotidiano o a la ausencia del logos (dondequiera que se encuentre) y ahí sí coincido. Luego ya que venga todo ordenadito cual maleta de viajante como que pues me da...(y tampoco veo qué puede tener de importancia, la verdad)
Sí. De dinosaurios y lagartijas, por ese orden.
ResponderEliminarSalud,
Igualmente sería más correcto oír al ponente hablar de MI justicia en vez de LA justicia. Resulta algo pueril, falta de madurez cognitiva también puede ser, pensar en un orden "natural" que se manifieste siempre y separadamente del observador, que sea anterior a él y lo determine cómodamente...
ResponderEliminarEfectivamente la vida es mucho desorden, pareciera que somos ajenos a ella las más de las veces. Pero EL orden, cualquier orden, como LA verdad o LA victoria pongo por caso y parafraseando a Faulkner, es solo ilusión de filósofos e idiotas.
Igualmente el autor se está refiriendo a la inmadurez de tantos, a la falta de trascendencia en lo cotidiano o a la ausencia del logos (dondequiera que se encuentre) y ahí sí coincido. Luego ya que venga todo ordenadito cual maleta de viajante como que pues me da...(y tampoco veo qué puede tener de importancia, la verdad)