Fotos tomadas por J.A.G.A. el 29 de abril de 2006 en la calle Quintanilla, de León, ciudad adoptiva del que abona las naciones y ablanda constituciones.
Que siga la fiesta. Why not autodeterminaçäo. Unseres Land über alles. L´humanité est mort, toute la vie pour les peuples.
Con tutte le nazioni sono tremendo
le lascio quando voglio e poi le riprendo
nessuna mi resiste ma mi arrendo
con una come te.
(Canta: José Luis Celentano)
Es evidente quienes son los muchacotes que firman en esos muros leoneses, solo hay que ver la estrella en azul.
ResponderEliminarPero tan fuerte me parece eso, como considerar a leon como una superprovincia, o el engendro que le salga a herrera and villalva con la nueva reforma del estatuto.
http://www.elmundo-lacronica.com/cronicadeleon/articulo_03a_opinion.asp?idart=2695144&idcat=4029
Sigo pensando que la comunidad de castilla y león se creo bajo los auspicios de un estado de las autonomías asimetrico, me llama la atención las clausulas de los estatutos de las comunidades que circundan a la comunidad de castilla y leon,los cuales dejaban abierta la posibilidad a incorporarse a castilla y león en un futuro. Tan chapuzera fue nuestra división territorial en su día como la fiebre actual de reforma de estatutos.
PD: y no son nuevos ya llevan con la misma canción como 12 años mínimo. Lo mismo encuentran el abono adecuado para crecer con este panorama. Que dios nos pille confensados. http://www.conceyu.net/
ResponderEliminar