9 de julio. Este blog acaba de cumplir un año. Vamos por las cuarenta y dos mil visitas. Así pues, en este espacio virtual levanto una imaginaria copa llena del bebedizo que a cada uno más agrade y brindo con y por los amigos que me vienen acompañando en esta humilde empresa que para mí es divertimento, desahogo y terapia, a partes iguales.
Gracias y va por vosotros. Seguiremos aquí mientras la neurona aguante y no os falte la paciencia.
¡...Y que cuuummplaaa muuuchooos maaas!
ResponderEliminarMi hijo, y dos amigas están entreteniéndose componiendo rap ( y supongo que recitándolo), dice que todavía no me enseña las letras a falta de retoques o innovaciones, pero los títulos prometen : 1. Enchufándose a todo gas, 2. Soborno a profesores, 3. Discriminación, 4. Pelotas Pijas, 5. Enchufados for Woman, 6. Alias : Enchufator, 7. Sin estudiar podrás aprobar, 8. Inteligencia sin igual, 9. La clase es de ellos pero siempre habrá resistencia, 10. Virgen Blanca Libre.
ResponderEliminar¡Felicidades! y a seguir cumpliendo........con un artículo diario
ResponderEliminarFelicidades.
ResponderEliminarUn pero: se ha doblado el objetivo de las 20.000 y aún no organizaste el encuentro prometido cuando iba por 15.000.
¡Ánimo! Siempre es agradable encontrar artículos nuevos e ingeniosos tan a menudo.
Japi beeerzdei tuuu yúuuuu
ResponderEliminarJapi beeerzdei tuuu yúuuuu
Japi béee-rzdei Garciamaaaadooooo
Japi béeerzdei tuuu yúuuuuu
Enhorabuena profesor!! a mí (y supongo que a muchos más compañer@s de los que escribimos), también nos sirve de divertimento, terapia y desasosiego...
ResponderEliminar