Acabo de leer en un periódico electrónico una noticia que me congratula y me reconcilia con Zapatero y el resto de nuestros políticos de renombre. A los pocos minutos de que apareciera bajos los escombros el cuerpo de una de las víctimas del atentado etarra el Presidente del Gobierno llegó al lugar, acompañado del Alcalde de Madrid, la Presidenta de la Comunidad Autónoma y el Embajador de Ecuador, así como del Ministro del Interior y otros altos cargos de Interior y de Presidencia. Después de abrazarse con un grupo de ecuatorianos allí presentes y que antes de la presencia del Presidente estaban gritando nunca mais, Zapatero pronunció ante los periodistas unas improvisadas palabras, en la que vino a decir que lamentaba no haber acudido antes a Barajas y que no era este un momento para seguir de vacaciones. Acto seguido, se fundió en un abrazo con los mandatarios del Partido Popular allí presentes y se leyó un comunicado conjunto en el que los dos partidos se comprometen a mantenerse unidos en la lucha contra los terroristas y a no volver a fiarse, gobierne quien gobierne, de las palabra de los que no la tinen.
PD1.- Qué pena que hoy no sea 28 de diciembre.
PD2.- Ya expresé en el post anterior, mediante una comparación, lo firme que era mi propósito de no volver a escribir sobre el maldito asunto de ETA, el atentado y Zapatero.
Creo que escribirá mucho.
ResponderEliminarEscribir o no irá en función de sus ganas de seguir apostillando sobre lo único que existe en el prostibulo español.
ResponderEliminarPD: por que esto a la colectividad española: un/a put...........