Voy a tomarme un descanso de blog y de unas cuantas cosas más. Necesito curarme un poco la obsesión del teclado. Si no, no podré leer ni la cuarta parte de lo que me he propuesto, y crecerá la angustia, se me desparramará. También urge salir al sol, jugar con Elsa (y con su mamá), caminar por el campo, puede que escaparse a la playa. Pues dicen que hay vida por ahí, y la tengo un poco olvidada.
Que ustedes también descansen, amigos, que tengan un buen verano y que vayamos, al cabo, regresando con el ánimo cargado para lo que aún habremos de ver.
Y el primero de agosto les cuento qué tal.
Felices vacaciones. Si no resistes la tentación del teclado..vuelve antes. Puede que tb sea una manera de desconectar,de proyectar,de solventar...En cualquier caso, feliz descanso.
ResponderEliminarBuenas vacaciones, pocas veces tan merecidas. Que lea buela literatura y, sobre todo, disfrute de la compañía.
ResponderEliminarSaludos
Hasta la vuelta profesor.
ResponderEliminar¡Felices vacaciones, amigo!
ResponderEliminarSe echarán de menos los minutejos diarios leyendo el blog profesor!!que pase muy buenas vacaciones con la familia!!!
ResponderEliminarun saludo
Felices vacaciones y feliz vuelta.
ResponderEliminarAnton, ¿pq no tan pocas veces merecidas?
ResponderEliminarjajajaja,anónimo.
ResponderEliminarveremos lo que resiste sin postear
ResponderEliminarTantas cosas están pasando...Nos interesaría que el profesor posteará. Creo que es más fuerte frente a la tentación de lo que creemos. Nos privará de su presencia hasta agosto como dijo, sino más.Solo espero sea feliz. Ya le tomé cariño. Y quiero que vuelva con las pilas cargadas y provisto de su mejor Yo.
ResponderEliminarOiga, una cosa es tomarse un descanso de ciertos asuntos y otra del blog. Pero si esto es terapia de grupo, jopé.
ResponderEliminarBueno, bueno, usted verá. Pero quince días me parecen más que suficiente.
Un cordial saludo.
di que si, carmen.una sonrisa. Tan atenta y expectante.
ResponderEliminarInteresantísimo blog sobre educación. DATOS, no demagogia
ResponderEliminarhttp://blogdelifie.blogspot.com/
La logse no está, a no ser, espera...¿en qué año, fecha, estamos..? venga ya, todo tiene sus defectos. Detectados se trabaja para solucionarlos. ¿qué es lo que molesta tanto? ¿la inclusión? No os preocupeis. Ahora lo que se lleva es la fp. No peligras. Paso de poner el plural de peligrais, pq seguro que no son todos.
ResponderEliminarEstimado último anónimo: ¿has leído lo enlazado o simplemente has "reaccionado" al nick, en plan restorte?
ResponderEliminarNo le tengas tanto miedo a los datos, compañer@. Casi no muerden.
http://www.solociencia.com/noticias/1007/23135724.htm
ResponderEliminarUn saludo.
interesante página. Hace algún tiempo yo tenía todas las alergias conocidas y por conocer. Tenía extrañas pupas en el cuerpo, se me caia el pelo. Me dormía de día y de noche. Los cereales,la leche,los polvos de lavar, la crema de manos, el maquillaje, todo lo que utilizaba estaba convenientemente adulterado.Pero, por increíble que parezca, los médicos solo me mandaban antihistamicos, que me provocaban aún más sueño. Y a ninguno se le ocurrió advertirme. A día de hoy sé que es lo que echaban,pero me costo bastante tiempo. Primero darme cuenta, ¿por qué? Pues porque simplemente me llevaba bien con esa compañera, no había amistad de salir de marcha juntas; pero la relación era cordial. Un puente me fui al pueblo y había dejado leche abierta. Pensé , estará mala, la olí. Olía a menta. Entonces empezé a atar cabos. Tardé mucho tiempo en darme cuenta, demasiado. ¿por qué lo hacía? Fui a denunciar, pero era joven y aun no sabía casi nada. El policia me dijo que tenía que llevar un informe de un laboratorio y de un médico relacionando los sintomas con las sustancias. Me puso tan díficil las cosas que desistí. Luego al tiempo me dijeron otras personas que la policia está obligada a admitir a trámite todas las denuncias. Y luego ya el juez ve si son procedentes o no. Es que no sé como va. ¿Debieron admitir mi denuncia? ¿se aprovecho el policia de mi juventud e inexperiencia para quitarse molestias?
ResponderEliminarTras descubrir el misterio de mi alergias terribles que me estaban matando. Milagrosamente sané. Pero aún estoy pagando, lo que te pasé en tu primera juventud , es muy importante. Es cuando se decide tu vida, cuando has de tener las primeras experiencias laborales, todo se decide en esos años. Y si pasa algo, el precio es muy alto. Aún no he podido deshacer el mal que me hicieron.
ResponderEliminarNo veas de vacaciones y lo que te vas encontrar de comentarios. Tengo una duda acerca de las ideologías y la relación entre maestros y discípulos. Mi experiencia personal es que a veces, las superan; transcienden. El profesor casi olvida y comprende al discípulo. El verdadero maestro se convierte en un ser superior que transciende ideologías. Prometo me ha pasado, capaces que de comprender que yo era alguien muy especial y de pasar por alto algunas cosas; aunque yo veía de qué mundo venían (hablo de catedráticos y demás). Es como si fueran seres diferentes, más que los demás. No todos, obviamente. Pero, si, algumos que me dejaron huella. Personas de familias muy ricas e influyentes que me enseñaron y me influyeron y que eran verdaderos maestros. ¿los verdaderos transcienden? No sé...me ha pasado..Y .sopensando (ese no es el término pero no lo encuentro ahora)¿eran más o son más? ¿los que enseñan son diferentes y más ( por encima del común?...
ResponderEliminarAnímese a escribir profesor, que ya se echan en falta sus entradas.
ResponderEliminarUn saludo
¡Hace una hora y veinte minutos que es uno de agosto! ¿Y los nuevos post?
ResponderEliminar;-)