Ya está bien de tanta demagogia. Nadie puede vivir por encima de sus posibilidades, es materialmente imposible. Si lo hace, es porque puede, por lo tanto; es posible.
La banca con el beneplácito de todos nuestros políticos, subvencionados, han sido los causantes de dar créditos sin ton ni son. Y lo que es peor, sin tener el dinero...jugándose el nuestro, de ahí que ahora tengamos que pagar. Y casualmente son las cajas, reposo de políticos apegados a chupar del frasco, las que no tienen fondo, tienen balances falseados y unas indemnizaciones astronómicas por llevar a pique la empresa. Insisto, un currito se queda por su mala cabeza o mala suerte sin su piso, su negocio y con la deuda.
Y la culpa no es del chachachá, es de los políticos sin escrúpulos, mediocres, corruptos y por último...nuestra. Aunque dudo que podamos hacer algo, salvo tirarles con huevos.
La gran mentira; es política.
ResponderEliminarYa está bien de tanta demagogia.
Nadie puede vivir por encima de sus posibilidades, es materialmente imposible. Si lo hace, es porque puede, por lo tanto; es posible.
La banca con el beneplácito de todos nuestros políticos, subvencionados, han sido los causantes de dar créditos sin ton ni son. Y lo que es peor, sin tener el dinero...jugándose el nuestro, de ahí que ahora tengamos que pagar. Y casualmente son las cajas, reposo de políticos apegados a chupar del frasco, las que no tienen fondo, tienen balances falseados y unas indemnizaciones astronómicas por llevar a pique la empresa.
Insisto, un currito se queda por su mala cabeza o mala suerte sin su piso, su negocio y con la deuda.
Y la culpa no es del chachachá, es de los políticos sin escrúpulos, mediocres, corruptos y por último...nuestra. Aunque dudo que podamos hacer algo, salvo tirarles con huevos.
Un cordial saludo.