Política, Derecho, sociedad. Y algo de otras cosas.
23 marzo, 2010
Crónica gráfica de un viaje a Bruselas. 1
7 comentarios:
roland freisler
dijo...
Que envidia tengo al profesor Díaz, es increíble. Le tengo muchísima envidia porque es de mi quinta y el ha triunfado en la vida y yo no. Simplemente por eso. Poco a poco iré escribiendo por aquí como me hace sentir ese pecado capital, dicen que muy español. Creo que la envidia te empieza a corroer a base de por qués.
Blues "son mi música mejor aquilones, el estrépito y temblor de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones" Esa música así descrita por Espronceda para mí se asemeja al triunfo intelectual, social y económico que tiene el profesor Díaz y esa apacible charanga gitana se asemeja a mí , un buscavidas que no se corta ni un pelo al que también le gusta estar cerca del pensamiento de Garciamado, pero hasta esa foto me produce envidia porque ha sido Garciamado el que se ha acercado a ese modestísimo grupo musical y yo tengo que acercarme a el. Blues, se imagina a esos insignes profesores por Bruselas, gozando de la vida, orgullosos de su amistad, cuando se presenten en conferencias y les toque presentarse lo harán de corazón, aprovechando esos momentos no para citar sus envidiables curriculums sino esos aspectos y genialidades que ellos saborean de continuo uno del otro. Se lo aseguro Blues, es terrible. No puede Vd llegar a imaginar el sufrimiento que genera la envidia.
Echo en falta al más importante "bruselense" (y a su mujer!). Jacobo, FANECA ya tiene tarea: Se va a regular por Ley el tanto por ciento de Tésis Doctorales que pueden conseguir el "cum laude". Ah! y lo más importante, se les deja a la universidades que establezcan como hacerlo. P.S. El bruslense mencionado sólo lo será por cinos años (¿prorrogables?).
7 comentarios:
Que envidia tengo al profesor Díaz, es increíble.
Le tengo muchísima envidia porque es de mi quinta y el ha triunfado en la vida y yo no.
Simplemente por eso. Poco a poco iré escribiendo por aquí como me hace sentir ese pecado capital, dicen que muy español.
Creo que la envidia te empieza a corroer a base de por qués.
Hombre Roland, según se mire.
Teniendo en cuenta que la música es la más sublime de todas las artes lo mismo el triunfador es uno de los músicos gitanos que aparecen ahí.
Saludos
Cabroooneeees...
Se piran todos y me dejan a mí en tierra para darle de comer a la jodía Faneca...
¡A disfrutar, amigos!
Blues
"son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones"
Esa música así descrita por Espronceda para mí se asemeja al triunfo intelectual, social y económico que tiene el profesor Díaz y esa apacible charanga gitana se asemeja a mí , un buscavidas que no se corta ni un pelo al que también le gusta estar cerca del pensamiento de Garciamado, pero hasta esa foto me produce envidia porque ha sido Garciamado el que se ha acercado a ese modestísimo grupo musical y yo tengo que acercarme a el.
Blues, se imagina a esos insignes profesores por Bruselas, gozando de la vida, orgullosos de su amistad, cuando se presenten en conferencias y les toque presentarse lo harán de corazón, aprovechando esos momentos no para citar sus envidiables curriculums sino esos aspectos y genialidades que ellos saborean de continuo uno del otro.
Se lo aseguro Blues, es terrible. No puede Vd llegar a imaginar el sufrimiento que genera la envidia.
Echo en falta al más importante "bruselense" (y a su mujer!).
Jacobo, FANECA ya tiene tarea: Se va a regular por Ley el tanto por ciento de Tésis Doctorales que pueden conseguir el "cum laude". Ah! y lo más importante, se les deja a la universidades que establezcan como hacerlo.
P.S. El bruslense mencionado sólo lo será por cinos años (¿prorrogables?).
Estimado Lopera:
¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?
Viene hoy en "Campus" (El Mundo). Mañana probablemente esté colgado en la red.
Publicar un comentario