13 julio, 2009

Me tomo un descansito de nada

Amigos queridos, me voy a tomar un descansito de blog hasta primeros de agosto. Si me da el mono antes, suelto aquí alguna cosa a cuenta de la nueva temporada. Pero es que estoy seco y cascado. Demasiado currar, en unas cosas y otras, para esta edad coquetona. Además, vengo de pasar otros cuatro días en solitario con Elsa y a sus órdenes y, como comprenderán, me duele hasta la epiglotis. De modo que, aprovechando que mi santa, mártir de anecas y otras fantasmagorías laborales, parece que se ha liberado de sus papeleos por un tiempo, a fines de esta semana dejamos a Elsa el encargo de torturar a mis suegros y nos vamos a dar una vuelta por los fiordos noruegos. Una semanita de nada, ustedes sabrán disculparnos. Y no pienso escribir ni postales, nada. ¡Teclados raus!
Lo dicho, a primero de agosto nos vemos con nuevos bríos.
Abrazos y buen verano para todos.

4 comentarios:

roland freisler dijo...

A pasarlo bien

AnteTodoMuchaCalma dijo...

Querido D. GA:

¡Un abrazo para usted y su Superioridad! Que lo pasen de fábula.

ATMC

Lopera in the nest dijo...

Como el anfitrión está en los mares que no tienen playa, me atrevo a sugerir el último artículo del Prof. Sosa Wagner.
Mi opinión es que es como todos los suyos: Imprescindible.

Anónimo dijo...

Sí que nos está costando volver al tecleado virtual... Dicho sea con todo el cariño.