09 julio, 2009

Sin palabras


15 comentarios:

AnteTodoMuchaCalma dijo...

¿Y en qué estará pensando Cetapés?

Anónima dijo...

Nice...

Anónimo dijo...

Que fantoche de presidente tenemos.

roland freisler dijo...

Yo creo que a ZP le va más que se lo folle Mohamed VI de Marruecos.

Lopera in the nest dijo...

Los USA de Obama:

An economics professor at a local college made a statement that he had never failed a single student before, but had once failed an entire class. That class had insisted that Obama's socialism worked and that no one would be poor and no one would be rich, a great equalizer.

The professor then said, "OK, we will have an experiment in this class on Obama's plan". All grades would be averaged and everyone would receive the same grade so no one would fail and no one would receive an A. After the first test, the grades were averaged and everyone got a B. The students who studied hard were upset and the students who studied little were happy.

As the second test rolled around, the students who studied little had studied even less and the ones who studied hard decided they wanted a free ride too so they studied little. The second test average was a D! No one was happy.

When the 3rd test rolled around, the average was an F. The scores never increased as bickering, blame and name-calling all resulted in hard feelings and no one would study for the benefit of anyone else.

All failed, to their great surprise, and the professor told them that socialism would also ultimately fail because when the reward is great, the effort to succeed is great but when government takes all the reward away, no one will try or want to succeed.

Rogelio dijo...

Si le pone la banda sonora parecerá un revival de la Mula Francis, antes de que aprendiese a hablar.

AnteTodoMuchaCalma dijo...

"Obama's socialism"

"El Socialismo de Obama". Hostitú.

Si se propone en serio, es difícil seguir la discusión.

Casi mejor cambiar de tema. Propongo algunos similares a "El socialismo de Obama":

- "El pacifismo de Hitler".
- "La melena de Yul Brynner".
- "El protestantismo del Papa".
- "Las mangas del chaleco".
- "La castidad de La Tacones".
- "La ideología de Rosa Díez".
- "La modestia de Eduard Punset".

Rogelio dijo...

Al igual que los teóricos defienden la existencia de más de 20 dimensiones, cuando ahora sólo manejamos 3 y familiarmente se considera al tiempo como la 4ª dimensión, si existiesen 20 grados de adjetivación del calificativo "tonto" el titular del grado 20 estaría en la foto del post, y no es negro.

Si me permite Don AnteTodoMuchaCalma, el socialismo de Obama está a años luz del socialismo de Pepelu.

Me jugaría lo que me sobra de alto a que Don Botín y Cía. están llorando lo que es el próximo y seguro fin de etapa.

No del Tour, sino del periodo de mayor concentración de riqueza y poder de la historia reciente de nuestro pais y de radical empobrecimiento de la franja inferior de la clase media.

El fin de la etapa, apuesto doble contra sencillo, lo veremos en el periodo comprendido entre septiembre de 2010 y enero de 2011, y ese día voy a cogerme tal melocotón que hasta pienso tutear a mi Imelda.

AnteTodoMuchaCalma dijo...

Lo de considerar a Obama un "socialista" es una chorradita de los sectores radicales de la derecha U.S.A. Nadie puede afirmar en serio que Obama es socialista, si no es con fines propagandísticos (que viene el coco, Obama es socialista, es marxista, mató a Manolete, uuuh). Afirmar "Obama es socialista" es ponerse la etiqueta de Denominación de Origen Bible Belt.

De hecho, el término "socialista" tiene en los EEUU unas connotaciones peyorativas que aquí nos son ajenas. Aquí critican ustedes a un "socialista" por no serlo y estar del lado de la gran empresa: allí sería un halago. Lo más parecido a la idea de la economía social de mercado está en el "Liberalism", o sea que imagínense.

roland freisler dijo...

No se si lo recordará profesor, que un día aquí en un comment, hace ya la ostia le hablé de un encuentro que tuve con un antiguo amigo y compañero del talego y de la Legión. Pues bien, si ha seguido Vd las noticias, el hombre muerto a tiros el viernes junto a Correos era él.
Que descanse en paz, siempre le recordaré con cariño, no como el yonki que era.

Carmen dijo...

Menudo líder mundialdepacotilla,¡Oh bama!, ni siquiera habla español.

Un cordial saludo.

Lopera in the nest dijo...

Creo que ATMC lleva razón. Obama no es socialista!. Socialista es Manuel Chaves cuando la Caja de Jerez le condonó la deuda. O mejor Bibiana Aido, ahijada del anterior!. Del Sr. ZP no me atrevo a catalogarlo, eso de ser lider planetario está más allá de lo que puedo analizar.
O quizás todo sea debido a mi incapacidad de entender que significa hoy ser socialista.

Anónimo dijo...

No por repetido es menos cierto: nos gobierna un tio identico en fisico, actitud y entendederas a Mr.Bean...pero,eso si ¿y lo que nos hacen de reir?

(pido disculpas por la ausencia de tildes, debida a problemas con el pc)

un amigo dijo...

Sí, nuestro Presidente no es una luminaria, y de socialista, pocos pelos (véanse los impresentables regalos hechos a la banca con el dinero del contribuyente, véanse las tropas en Afganistán participando en una matanza de inocentes, véanse los asburdos acuerdos financieros con la iglesia católica, véase el apoyo a Durao Barroso para un segundo mascarondeproato en la parte delantera de la Comisión Europea).

Ahora bien - recordemos algunos detallillos pragmáticos. Ese individuo poco entusiasmante le ha ganado dos elecciones dos al Partido Popular, al partido de Aznar, de Camps y de Bárcenas - a un partido donde los crímenes de guerra conviven codo a codo con la corrupción.

Así que debo concluir porque la foto colgada por el anfitrión me alegra, a fin de cuentas - no por quien está, sino por quien no está, y de los dos lados de la foto. Ni el oportunista bandido y sin escrúpulos de McCain, ni el insulso inane que, como jefe de la oposición, asume políticamente lo mucho nefando que arrastra el PP.

Salud,

Anónimo dijo...

un amigo: chapeau
(a mí zp me parece un imbécil, pero, de nuevo, chapeau)