19 mayo, 2012

Mi señora de premio


Pues sí, ahí la tienen, mi dueña y señora, doctora Pilar Gutiérrez Santiago, en el momento de recibir el XXVI Premio La Ley de trabajos doctrinales, de manos del Fiscal General del Estado, don Eduardo Torres-Dulce. Fue todo un evento. Es el premio más veterano y mejor dotado de cuantos se convocan en España para trabajos de investigación en materia jurídica. 

Allí estábamos Elsa y yo, encantados al verlo todo y al verla a ella. Y menudo discurso hizo para la ocasión, por cierto. 

Sí, ya sé, afortunado que es uno. O que la tierra para el que la trabaja, qué diantre. 

 


5 comentarios:

Antón Lagunilla dijo...

Enhorabuena a Pilar. Y, por extensión, a la familia.
Saludos.

un amigo dijo...

¡Enhorabuena! Los premios son otro arquetipo cultural, demasiado cultural, que se las trae…, pero qué diantre, hay que tener también seguridad en nosotros mismos y estar convencido no sólo de que ella merece el premio, sino sobre todo de que el premio se merece a ella (lo doy por sentado, desde el momento en el que lo ha aceptado y lo ha recogido), y de que están ganando ambas partes. Cuando se aporta trabajo solvente y honesto, se da a un premio más de lo que se recibe - situación que en la vida es la más confortable, de por lejos.

Después de lo cual, la vida sigue - el premio es estar aquí, el premio es pensar, el premio es gozar, el premio es amar…

¿Por qué no cuelgan aquí el discurso?

Salud,

roland freisler dijo...

Todo lo que se diga doctrinalmente de Dª Pilar queda corto y encima guapa.
Me ataca la envidia de forma bestial.
Mi aplauso y mi admiración.

maria paz dijo...

Enhorabuena Pilar,
en estos tiempos de alegrías tan escasas, noticias como esta son estupendas, para tí, para los tuyos y para quienes sabemos que mereces esto y mucho mas

Cambalache dijo...

Me gustaría saber cómo puede distinguirse un premio bien concedido (como asumo que este es) de otro basado en criterio cuestionables...

http://www.fedeablogs.net/economia/?p=21239

Los premios son un velo que todo lo cubren...