02 julio, 2012

Título universitario: "Estética y peluquería canina y felina" (sic)

Sé que no me van a creer. Pero es verdad. Ni mi imaginación ni mi congénita perversidad me alcanzan para invenciones así. Es rigurosamente cierto lo que les explico ahora mismo.

28 de junio, hace unos días de nada. Los profesores de mi Universidad leonesa recibimos el habitual mensaje en el que se nos detallan los acuerdos del último Consejo de Gobierno de la docta institución que nos acoge y a veces hasta nos coge, en el más puro sentido argentino y arrabalero. Este es uno de tales acuerdos, que copio de modo absolutamente literal:

El Consejo de Gobierno de la Universidad de León, en sesión celebrada el día 26 de junio de 2012, en el punto 7.2.II del Orden del Día relativo a Acuerdos de la Comisión Académica: Propuesta de aprobación del Título Propio "Curso de Estética y peluquería canina y felina
ACORDÓ:
Refrendar por asentimiento el acuerdo de la Comisión Académica relativo a la aprobación del Título Propio "Curso de Estética y peluquería canina y felina.

Sobre asuntos formales: las comillas vienen exactamente así, al igual que es del original el peculiar uso de mayúsculas y minúsculas. Lo mío ha sido puro cortar y pegar desde la página web de la Universidad en la que esta información aparece.

Sobre el fondo: ESTO ES LE REPANOCHA. Un título propio, un título universitario leonés que versa sobre estética y peluquería canina y felina. Perra vida.

Oye, será ciencia, no digo que no. Ni quito ni pongo rey, pero mi señor está muy malito, eso hay que reconocerlo. 

¡Merkel, ven pronto! ¡Angela, socórrenos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero que esto acabe cuanto antes... es la muerte en pequeñas dosis!

Rogelio dijo...

Estoy esperando a ver cual es la primera universidad que incorpora a su oferta educativa los grados de Mamporrero de Yeguada Militar y Palanganera/Expendedora de Profilácticos de Burdel Urbano.

Las prácticas creo que se harán por la Carrera de San Jerónimo.

Chirimbolo dijo...

Y yo me pregunto... ¿Qué será lo que se estudie en Formación Profesional?

Se acabó lo que se daba.

AnteTodoMuchoPelo dijo...

Hombre, justo lo que yo necesitaba para arreglarme un poco el peinado. Porque, aunque esté feo decirlo de uno mismo, ESTOY HECHO UN ANIMAL.