06 junio, 2007

Infundios contra Zapatero

Siguen las acusaciones injustas, los infundios insufribles. Ahora vienen con que Zapatero es miedoso y se acojona si Palanco lo llama al orden. Que no, hombre que no, que esto que cuenta El Confidencial es otra pérfida maniobra judeo-masónica. La derechona es insaciable, perversa y falaz y no apoya a nuestro hombre en La Moncloa ni cuando lo ve haciéndose caquitas todo azorado y por culpa de los laxantes que a escondidas le pone el cabronazo de Rajoy en el té inglés que le compró su señora el otro día. No hay derecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces si manda Polanco ¿qué le reprochamos a ZP?
y ¿qué ganaba Polanco con intentar terminar con ETA? ¿es que ya no vale la reflexión que se hacía en la película el Lobo referente a de qué vivirían ciertos maderos si se terminaba de verdad con ETA?
Si el PSOE unicamente cuenta entre sus afiliados a unos pocos obreros ¿por qué no se cambia de nombre? si el nombre del partido es una mentira ¿por qué nos extrañamos de otras?

Anónimo dijo...

Referente a lo publicado días atrás he leído que fanáticos islamistas han asesinado a una periodista que se negaba a cerrar su radio, hay también muertes execrables a mujeres, como aquí, por lo que ya no tienen disculpa los progres o son sensibles a todas las violencias o a ninguna.