13 mayo, 2008

Ver para creer: el pijerío progre se supera a sí mismo

Este país tiene una gracia que no se puede aguantar: dan unas ganas incontenibles de llorar. Parece que todos los imbéciles del orbe se han reunido aquí. Es normal que nos gobiernen nuestros iguales: pijitos que se creen la vanguardia de la cultura universal porque hacen gilipolleces aptas para una antología de la idiotez carpetovetónica.
En este blog vamos a adoptar un lema nuevo, más amplio que el anterior: pedorréate cuando te cruces con un pijo-progre. No he dicho un progresista serio, no, que de esos hay poquísimos, habas contadas. Me refiero a lo que más abunda, a esa especie parásita que le ha sorbido el seso a esta sociedad y a sus instituciones y partidos: el pijo-progre ideal de la muerte y tonto del culo.
Vean esta muestra que nos ofrece, en comentario a post anterior, el amigo Lopera. Hasta he acudido a Google a ver si existía en verdad semejante pueblo o si era el invento de un humorista. Oigan, y existe. Alucinante. País bufo, sociedad de idiotas, meapilas de nuevo cuño. Peste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja, muy bueno eso del pijerío progre

...nosotros habíamos acuñado las expresiones "pijo-progre" y "alter-pijo", y mira tú por dónde...

Lopera in the nest dijo...

Pero la "noticia" se amplia esta mañana cuando venía en el autobus leyendo el periódico. Dice así:

El Alcalde de Canillas de Aceituno desveló su deseo de solicitar una subvención de la Junta de Andalucía para proceder a la contratación de un nuevo estudio heráldico, dado que el actual data de la decada de los 90, y no es del agrado del equipo de gobierno. "La persona que elaboró tanto éste como otros cometió importantes fallos", de los que destacó el del municipio de Periana, en el que en su aprte superior figuran dos melocotones. "El cultivo tradicional de este puebloes la aceituna y el del melocotón tiene una antiguedad de unos 30 años", precisa Aranda.

(Nota: José Manuel aranda es el alcalde de Canillas de Aceituno.)

Está copiado de la página 33 de El Mundo (Andalucía), que desgraciadamente no está en Internet.

Anónimo dijo...

Debo mostrar mi desacuerdo, don Garciamado.

Dice usted:
"No he dicho un progresista serio, no, que de esos hay poquísimos".

¡Quiá! ¿Poquísimos? ¡¡Ninguno, hombre, ninguno!! ¡¡Serios sólo pueden serlo los liberales, los conservadores, los ultraconservadores o los 'apolíticos'!!

Usted acierta de pleno en que ex re ipsa no pueden existir muchos progresistas serios (pero yo voy más allá y digo: ninguno).

Evidentemente, gente de pensamiento serio sólo podemos ser los que expresemos nuestra posición como usted sugiere: con flatulencias.

Bueno. Me voy por donde he venido: siguiendo las huellas de la frenada.

Un fuerte abrazo,

ATMC

Anónimo dijo...

El buen edil debería; para completar el desagravio conferido al hermano mahometano; cambiar el nombre al pueblo: وات الزيتون
, o siquiera ponerlo en bilingüe al uso de las CCAA bilinguistas:
Canillas de Aceituno - وات الزيتون
, cambiarles el nombre a sus habitantes, o al menos bilingüizarlos, como por ejemplo: José - Yusuf - خوزيه
y dar preferencia a los trabajadores de origen musulmán en los planes de empleo público, pues los de origen cristiano ya hemos disfrutado varios siglos de privilegios inmerecidos y PERES.

Es que 500 años de desigualdades e/y/o injusticias no se compensan en una hora; como Zamora.

¡¡ Ostras !!: Zamora, Za Mora, mora, mora, ¿ no será ofensivo el nombre de Zamora para alguien ?, voy a consultarles esta duda a Bilbaina Aido, a Bermejo (que no Rojo) y a Moratinos para que pongan; si lo consideran oportuno; las medidas cautelares tendentes a solucionar el presunto/a agravio y/o desigualdad y/o/e injusticia.

PD. Pero ahora que recalo, ¿ como empieza el apellido del Ministro de Exteriores ?.