23 abril, 2009

Modélico modelico

Qué cosas se encuentra uno o una en los periódicos. Y cuántas maneras hay para que hablen de una o de uno. Hace un par de días vi en ABC la noticia de que una señora, modelo y, al parecer, famosa, está muy indignada porque la revista Vanity Fair la saca en bolas al lado de otra famosa exhibicionista que también está desnuda y agarradas ambas a un jambo vestido y con los párpados caídos como si acabara de subir a las dos en brazos hasta la azotea. Creo que ésta que se ha cabreado para dar más que hablar se llama Eugenia Silva. Mucho gusto. Tengo que mirar en las páginas del ISBN a ver qué ha escrito. ¿O es que ya tengo deformación profesional y se me olvida que hay gente que no necesita darle a la pluma para tener consideración social, pues su éxito lo lleva grabado en el culo?
Es que, si lo piensa uno, es de cajón. Pongamos que a mí me dice el Decano de la Facul que si me importa posar en pelota picada y con el pirulín visible para un cartel promocional que van a poner en todas las parroquias para que la gente haga la carrera en masa y con alegría. Yo pregunto que cómo será la pose y me explican que salimos mi amigo Miguel Díaz y yo con los pelillos al aire y las velas al viento y agarrados a una señora del PAS vestida de sierva de Jesús. Dos horas así ante el fotógrafo, ponte para acá, enfoca para allá, tómame así o déjame del otro modo, ponme la mano aquí, Macorina, qué tal un primer plano del currículum y esto y lo otro. Y después de consentir y de pasarme así el rato, o hasta de cobrarle al Decano unas cañas con tapa por el esfuerzo, cuando sale el cartel y mis carnes lucen lozanas como código decimonónico voy y me mosqueo y llamo a todos los periódicos para decirles que vean cómo me han sacado, que fíjense que culete más terso y que estoy enfadadísimo de la vida, cabreado del todo y que ya no sé qué pensar de la norma jurídica, chica por Dios y tal y que me pongan un piso y unos abanicos.
Ya me imagino la consternación mediática. El ABC dando la noticia en primera página y, al igual que en este caso, recortando la foto para que de mi cuerpo serrano sólo aparezcan las neuronas y un poco del belfo. El Mundo aprovechando para informar de que seguramente mi próxima sesión publicitaria será con la Aido subida a mis hombros y apretándome la yugular con los muslos, y Libertad Digital predicando la libertad del mercado sexual para los profesores que acepten la relación íntima entre universidad y empresa. Oye, empiezas así y acabas haciendo una película en Jolivú, como diría ZP, con Kevin Costner y una prima de los Bardem y echándole un quiqui a alguna actriz manchega en promoción mundial.
En fin, por de pronto, y como primera medida por lo que pueda pasar, voy a depilarme las ingles y a ensayar miradas así como de evaluador de la ANECA.

7 comentarios:

Achab dijo...

A mí me contó una pariente de esta señorita, quien por cierto está también de toma pan y moja, que la niña muy lista no les salió.

Va a ser que la intuición se confirma.

Andran dijo...

Debe ser que mientras posaba para que el fotógrafo la hiciera las fotos, ella no se percató de que estaba desnuda.
Un despiste lo puede tener cualquiera. De la misma manera que puedes olvidarte la bufanda al salir de casa, puedes olvidarte de acudir vestida a los sitios.

Otra entrada genial.

Anónimo dijo...

A la tradicional censura moral de tijera y parche negro la ha sustituido la censura estética, de filtro y photoshop. El único destape real es el del morro y la sandez.

rogelio dijo...

Debe estar jodida la cosa para que estas macizas oficiales, y alguna tan próxima a la Casa Real, se espeloten, pero aun se dejan un cartucho en la recámara para si se pone todavía peor: siempre se podrán dar la vuelta y hacer otra portada, eso sí nada soez ni pajillero como Interviu o el extinto LIB de la Estrada.

Si los de Palma emigran a EEUU la cosa efectivamente debe estar chungale, incluso se oye que Sumaje ha vendido las participaciones en las empresas españolas por lo que pueda pasar.

Yo la verdad estoy tranquilo, pues sólo con recordar el modélico elenco que está al timón ya me conforto o me desmayo, no estoy seguro.

Anónimo dijo...

Cada día se parece mas a Pérez-Reverte.

AnteTodoMuchaCalma dijo...

"Salimos mi amigo Miguel Díaz y yo con los pelillos al aire y las velas al viento"¡¡Mis ojos, MIS OJOS, MIS OJOS!!!!!

AnteTodoMuchaCalma dijo...

Anónimo dijo: "Cada día se parece mas a Pérez-Reverte".Joer con los que insultan amparados en el anonimato... ¿A que no tendría huevos de decirle semejante calumnia a la cara al amigo Garcíamado?