03 noviembre, 2012

Uno que retrara la rapiña en mi tierra astur

Me he ido tres días a Gijón y a ponerles flores a mis viejos en el cementerio de Ruedes y apenas he conectado el ordenador. Ahora, viendo lo que se ha publicado por estos mundos, me encuentro con esto de Gregorio Morán. Son miserias, son nuestras miserias, es el país que hay. Es lo que somos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, eso no es distintivo único de su tierra; toda España enterica goza del mismo

Carmen dijo...

Bueno, teniendo en cuenta los miles de desahucios que se producen todos los días, esto parece una anécdota.
Bancos rescatados con nuestra pasta, embargan pisos, mantienen deudas y pretenden revenderlos.
Es de locos esta situación.
Con lo fácil que sería controlar a tanto corrupto y lo imposible que resulta ...legislan a su antojo, nos toman el pelo. Entre joputas anda el juego.

Un cordial saludo.

Perplejo dijo...

Carmen,

Cuandos las inmobiliarias van a un banco con un cliente para solicitar una hipoteca, el banco pone mil trabas, hasta hacer la operación imposible. A continuación, llaman al cliente a espaldas de la inmobiliaria: "Mire, tenemos un piso con las característica del que deseaba comprar, más barato y se lo financiamos sin problemas".

Lo de los bancos [y añado: lo de los partidos políticos que le hacen el juego a los bancos y lo de los votantes que le hacen el juego a los partidos políticos] es para lanzarse a la calle con una "recortá", si no fuera porque los ciudadanos tendríamos que emplearla contra nosotros mismos.

Esto somos: putas que ponen la cama.

No tan anónimo dijo...

Esta tampoco es mala:

http://www.lne.es/asturias/2012/10/31/psoe-sopesa-proponer-alvaro-cuesta-magistrado-tsja/1319746.html