05 noviembre, 2013

Tú también haces el payaso

El Consejo de Gobierno de la Universidad de León, que es la que me paga, aprobó en su sesión del pasado 31 de octubre una serie de cursos de extensión universitaria y talleres de variada temática. Por ejemplo, hay un taller de acuarela y uno de fotografía de cámara, que supongo que se llamará así para diferenciarlo del de fotografía con teléfono móvil. Pero a mí el que me hechiza y me depila es el taller titulado "Tú también eres un clown. Nivel 1. Iniciación".
Se lo voy a soltar de esa manera al rector o al primer vicerrector que se cruce en mi camino de cabras o que me encuentre en el Mercadona mangando unos yogures: oye, tú también eres un clown, pero has superado hace tiempo el nivel de iniciación. Digo yo que no les parecerá mal.
¿Para cuando un taller sobre rascado de escroto con uña postiza? ¿Y un cursito sobre pelusillas bajo el sofá, nivel básico? ¿Qué tal unas jornadas sobre apertura de tetrabrik sin herirse el pezón? ¿Y si complementáramos el taller de los payasos con otro que se titule "Tu madre sí que parecía tonta. Nivel avanzado"?
 Hay tanto que estudiar, es tan inagotable la ciencia moderna...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Por favoer, donen sangre. Hace falta mucho plasma, sobre todo en el sur de Madrid.

Luego iré a la calle Argumosa. Pasen todos una buena tarde.

Un abrazo, profesor.

David.

Unknown dijo...

Hay tanto que estudiar, es tan inagotable la ciencia moderna...

Ya te digo...y yo pegándole vueltas al usufructo del cónyuge viudo...

Ahora en serio (como los derechos de Dworkin) lo del curso de payaso se merece una mención, siquiera un accésit, un quiosko o quéséyo...es ilustrativo a la par que nutritivo y, francamente, pensando en Franco, no creo que el señor rector se haya coscado del trasunto, lo cual lo hace mejor aún.

Yo diría incluso profético...

Hala, otro saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, las bibliotecas de la Complutense son magníficas. Ahora estoy escribiendo al lado de una moza guapísima.

Donen sangre, por favor.

David.

No tan anónimo dijo...

Por si te sirve de consuelo, a los jueces y magistrados de España el CGPJ les han preparado para este año dos cursos de verdad estupefacientes: "Psicoanálisis y Derecho" y "Programación Neurolingüïstica". Por favor, que alguien haga algo.

Anónimo dijo...

Hummm, da que pensar 2 cosas:

1- Que las Universidades las dirigen tontos a los que no se les ocurre otra cosa...

2- Que las Universidades están tan necesitadas de dinero que se les ocurre impartir cualquier cosa con tal de recaudar fondos.