22 noviembre, 2006

Homenaje a Gudrun Schyman



Leo en el ABC de hoy, 22, que la feminista sueca Gudrun Schyman la ha emprendido contra la campaña publicitaria de ropa interior que está realizando la firma H&M. En dicha campaña, según cuenta el periódico y por lo que se puede ver en una de las fotos que acompañan la noticia, la actriz francesa Enmanuelle Béart (¡ay!), "posa en ropa interior en un ambiente hogareño y acompañada en algunos momentos por un gato, algo que la presidente del partido Iniciativa Feminista, la conocida política Gudrun Schyman, denominó porno light". No consta que el gato adopte actitudes equívocas ni que abrigue intenciones lúbricas (uff, si llega a ser un paisano...), lo que no es óbice ni freno para la cruzada moralizante y talibana de la sueca. Los extremeños cada día se tocan más y un día alguna áspera nórdica va a descubrir que el verdadero feminismo echa raíces en el Corán. Bien tapaditas las quiere dios, corazón. Y a los tíos, con barba.
En todo caso, admirador como soy de las personas de principios, incluidos los principios más idiotas, ofrezco aquí a la celosa sueca unos modelos que pueden servir para próximas campañas de moda íntima, más acordes con el debido respeto a la mujer en esta sociedad occidental que todo el rato viola sus derechos y degrada su cuerpo. Son fotos que yo mismo tomé ayer en un tierras nicaragüenses, movido por una misteriosa intuición que sólo ahora me explico.
Me permito titularlas de esta manera: ASÍ LE GUSTAN A LA GUDRUN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la malinterpreta, Garciamado: Gudrun estaba en un error. Ella no había entendido "ropa interior", sino "ropa para el interior" (es decir: Extremadura, las dos Castillas, La Rioja, etc.). Y claro: vio a la Béart en bragas y lo flipó más que el resto. Porque en bragas se estará bien en la salita de estar, pero lo que es hacerse en bragas la trashumancia con 800 ovejas, se hace como cuesta arriba.

Por cierto: ¿no les parece que nombres germánicos como "Gudrun", "Urs", etc., suenan más a ruido de tripa que a otra cosa?