04 agosto, 2008

Una lectura de las mejores: el spam

Tal como vienen los periodicos en verano, llenos de famosas liposuccionadas y de dueños de chiringuitos playeros que se quejan de que la gente ya no toma paella de piedra con vino Don Simón a precio de Rioja, pero que no se arrepienten de haber votado a Zapatero porque son gente de fe y confían en que su política social seguirá favoreciendo a todos y cada uno de los pobres que fabrique, y dado que tampoco hay mayormente con quien hablar de nada que no sea si el niño me come o no me come o de fíjate qué risa pasamos el otro día en casa de mi tía la del pueblo cuando nos preparó patatas con chistorra y mi cuñado se calló de la silla -ay, cada día me troncho más con las historias tan simpatiquísimas que te cuenta la gente en breves párrafos de unos cincuenta minutos-, recomiendo fervientemente la lectura del spam que nos llega al correo electrónico pasando por encima de filtros, ensalmos y exorcismos cibernéticos.
Miren esta maravilla que acabo de recibir, remitida por un tal Joaquin Ewing, que supongo yo que será primo de la Aido y que trabajará en el Ministerio para la Igualdaz. El mensaje se titula "Coger como campeon del mundo?", pretende vendernos una sustancia llamada Vi, y dice así:
"Encargar en linea - cualidad del productor - 100 % efecto. Opinion de nuestros clientes: - Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo. - Lo mejor de Vi es una confianza que puedes volar en piloto automatico, llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condon). Toma de Vi puede hacerse tambien un regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente.
Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como la nuestra propia".
Y digo yo, ¿por qué a este tipo no lo fichan para portavoz del Ministerio de Economía o como encargado de la Oficina Económica de la Prescindencia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O motivador de sentencias de los juzgados de León (con las excepciones pertinentes...pocas)

Anónimo dijo...

Quizás se refiera a la Viagra, a la que ese tal Edwing Kevin Costner de Jesús de Todos los Santos familiarmente la llama "Vi".