08 diciembre, 2006

El tribulito y los hijos de Putin.

Bueno, bueno, bueno, lo que nos faltaba. La ciencia sigue resolviendo misterios. Leo en los periódicos de ayer que se ha descubierto que la contaminación química está produciendo cambios de sexo en peces y caracolas. Al parecer, es una sustancia llamada tribulito la que hace que les salga un pene milimétrico a unas caracolas que no gastaban tal atributo, o que les aparezcan ovarios a unos salmonetes que iban de machotes. Les pasa también a las ostras, ¡ostras!
Lo prudente sería ir estudiando, con discreción, si los humanos también nos estamos tomando del tribulito ese. Así se explicarían muchas cosas. Por ejemplo, el lenguaje políticamente correcto, que es como hablar con un penecillo milimétrico surgido en el cerebelo; o los discursos de nuestros líderes parlamentarios, que a lo mejor contienen tantas paridas porque el tribulito les ha puesto unos ovarios chiquitines en la epiglotis. Y qué decir de esas damas que le pegan a uno semejantes bufonazos cuando suelta un chiste en el que queda mal una señora.
Me parece que también debe de ser el tribulito el responsable de que a tantos se les haya puesto estrábico el progresismo y a la virulé el ansia infinita de paz. Porque si todo el mogollón de pacifistas y defensores de los derechos humanos (causas nobles donde las haya y merecedoras de todo aplauso cuando están en manos y cabezas de personas íntegras o consecuentes y no de charlatanes y chupaconsignas) no están en las calles, los medios de comunicación y las galas de los Goya para protestar por la práctica sistemática del asesinato por obra y gracia de ese nuevo Rasputín que se ha quedado sólo en Putin, debe de ser por culpa del tribulito, pues seguro que esa maléfica sustancia ha producido una descompensación en la parte de ahí mismo, que nos hace ver del mundo sólo la mitad o indignarnos únicamente con las acciones del diez por ciento de los cabrones sádicos y asesinos que en el mundo son, mientras que a los otros los contemplamos con ojitos amorosos, entre atribulados y atribulitados. Como lo de Cuba, mi amol, ¿te acuerdas de cómo lo gosamos?
Porque explíquenme si no, queridos amigos, cómo es que ni los antinucleares dicen esta boca es mía cuando los agentes del tirano aquel que fue matón del KGB contaminan los aviones y el sushi a base de polonio radiactivo, igual que las feministas achantaron cuando mataron hace poco a aquella valiente periodista o los enemigos a muerte de la guerra en Iraq miran para otro lado cuando los rusos se andan con menos miramientos (aún) en Chechenia. Una nueva epidemia que necesita nombre científico: desviación de columna moral; o este otro: moral bífida.Seguramente es el tribulito la secreta razón de que nos estemos convirtiendo en unos auténticos hijos de Putin

5 comentarios:

Tumbaíto dijo...

Estimado profesor,

Debería saber que ese individuo con nombre de puto transvestido pequeño lleva años subvencionando a los ecologistas.

Quién cree que paga las campañas anti-centrales nucleares? Efectivamente, esas campañas las paga el que se beneficia de que no tengamos energía nuclear; o sea, quien nos vende gas y petróleo.

Ahora dígame: de dónde sale el dinero para matar a esa gente? Efectívamente, ¡es usted un genio! Sale de la factura de gas y petroleo de los hogares europeos.

Y quién está haciendo eso posible? ¡Efectívamente! ¡La Unión Europea!

Tumbaíto dijo...

Premio para el caballero de la cátedra.

Anónimo dijo...

Meca, que lu paren a esti de la tototombola!

Anónimo dijo...

A lo Musca testicularia
-----------------------------------
VA, VA, VENGA: AHORA YO.

¿Por qué el PP no critica a Putin? ¿Qué esconde Zaplana? ¿Por qué Acebes no dice nada del Sushi?
¿Qué pasa con la CEOE? ¿A qué tan escandaloso silencio?
¿Por qué no dice nada el Papa de Roma? ¿No escama este silencio dizque cómplice de la Conferencia Episcopal?
Por cierto: ¿por qué no dice nada la organización de Centrales Nucleares de España? ¿Y el Decano de la Facultad de Química? ¿Y los gemelos que detentan, con "de", el poder en Polonia? ¿Es que no va con ellos?
------------------------------

Eeeeh...
(¿Es Putin un icono de la izquierda?)
(¿No están los movimientos de izquierda, amnistía, Greenpeace, etc., históricamente contra el criminal éste? Por cierto: Chechenia incluida que, junto con Irak, forman la nueva Terra Irredenta del yihadismo)
¿El rollo es que como lo mataron con Polonio 210 tendría que haber hablado Greenpeace o alguna organización ecologista?
Joer.
¿También si lo hubiesen matado haciéndole tragar chapapote, o con una garrota extraída de un tronco talado de un bosque protegido, o de un hostión con un cráneo de lince ibérico?
----------------------------------

Tumbaíto dijo...

Todo el mundo habla de la riqueza del general Pinochet, pero...

¿De dónde sacan el dinero los ecologistas? ¿De las subvenciones?