12 junio, 2013

Pequeña pausa en el blog, hasta el lunes

Será que gestiono mal mi tiempo en los últimos tiempos o que la vida se me encoge, pero esta semana la tengo viajera y muy inquieta y me parece que a los días pasados sin momentos para el relax de la escritura se van a sumar otros pocos ahora, pues salgo mañana para Alicante a vérmelas con los queridos colegas y amigos de allá. 
El lunes volveré con ganas renovadas y digo yo que con unos minutos para este vicio del blog y las amistades virtuales.
Pues eso, que nos leemos pronto. Saludos.

2 comentarios:

Perplejo dijo...

Estimado Juan Antonio,

Ya que vendrá con energías renovadas (y teniendo en cuenta que se acerca el verano con sus largos días y largas noches), le sugiero una entrada (que puede quedarse en comentario) sobre los diez (o cinco o tres) tratados o ensayos sobre Derecho que recomendaría a un buen amigo.

Saludos y disfrute de estos días.

[Sugerencia y buenos deseos que extiendo a los contertulios del blog.]

Antón Lagunilla dijo...

Buen viaje y buenas tertulias.
Y no se pierda la experiencia de un buen arroz a banda, que los alicantinos son unos maestros.
Saludos