07 diciembre, 2005

Bis bald. Nos vemos en Hamburgo.

Esto es un no parar, hija. Mañana a tomar de nuevo el avión, rumbo a Hamburgo. A pelarse de frío, casi seguro. Trataremos de sacar tiempo para echar un buen vistazo, arruinarse comprando algo y, cómo no, hacer unas fotos. Y como esto del blog hay que alimentarlo con carnaza diaria, veremos si hay manera de enchufarse un rato y faltarle a alguien desde allá, para no perder la costumbre. Si no, nos reecontramos el lunes.
Salud y Constitución (jeje).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disfrute del Glühwein, brebaje inferior que sólo a bajas temperaturas muestra su superioridad.

Anónimo dijo...

Ahmanideyad ha realizado unas declaraciones negando el Holocausto y diciendo unas cuantas verdades, lo cuál me vuelve a aproximar al mundo moro. ¿Podría realizar algún comentario al respecto profesor?
Por otra parte al patriota croata Ante Gotiva le han apresado, si se le condena ¿ve factible un indulto parcial como el de Barrionuevo y que con 8 meses se paguen 27 años de cárcel?

Anónimo dijo...

Al usuario anónimo: ¿por qué tiene usted ese interés en negar el holocausto? ¿De verdad piensa usted que es posible inventarse a todos esos miles de miles de judíos -y no solo- muertos? ¿De verdad le ofrece a usted más credibilidad el Ahmanideyad ese, que todos los historiadores y no historiadores alemanes que después de la II Guerra Mundial han tenido que encararse con su historia? ¿Les han engañado a todos, incluso a los que afirmaron haber participado el las matanzas y en las masacres? ¿Ha leído usted algún libro al respecto, que no sea el panfletario y estúpido Mein Kampf?
Sin acritud, es que no lo entiendo. No parece usted mala persona: no entiendo que le dé crédito a las versiones que niegan el holocausto.
Un saludo
PD. No es necesario que me conteste, pero si lo hace, por favor, no vuelva a contarme lo de las torturas de la policía democrática. No las estoy negando: no tengo ni idea. Simplemente no tienen nada que ver.

Anónimo dijo...

Venator, tengo interés en negar el Holocausto porque sinceramente tengo el convencimiento que esos horrores no se cometieron.
Es posible inventarse todavía más miles y miles y no inventarselos como los millones que asesinamos los españoles en la conquista de América que están documentadísimos, eso sí, estamos justificados ante la Historia porque hace ya tanto y además les dejamos ,a cambio de tanto crimen y de expoliarles gran parte de sus metales preciosos, el lenguaje ¿verdad?
Por supuesto que me ofrece más credibilidad el moro éste de Irán, de cuyo nombre me es muy difícil acordarme, que el argumento de autoridad de que cientos de historiadores alemanes encarándose con la historia después de muerto el Führer claro. Y a todos los autores alemanes no les han engañado, a los revisionistas no, Horst Mahler , etc , todos los científicos de la Edad Media cuando decían que el mundo era plano y el centro del sistema solar era la tierra estaban en un grave error ¿por qué no lo pueden estar éstos?
Los que afirmaron participar en las masacres igual estaban aconsejados por abogados defensores incompetentes o finamente torturados, le recuerdo Venator que los nazis fueron juzgados no linchados por el pueblo, eso es una circunstancia muy a tener en cuenta y de que algunos, bastantes, fueron absueltos. Aquí a los moros del 11-M ¿les suicidaron?
He leído algún libro sobre el tema y algún informe Wiesenthal ,no me salen las cuentas, es todo tan irreal y tan inconcebible que por fuerza tiene que ser mentira.
Discrepo que la policía no tenga nada que ver en un tema como éste, pero ya que se me ha avisado de que no sea plomo y reiterativo acepto no hablar de ellos, de lo que por otra parte me alegro ya que no les puedo ni ver.
Respóndame Vd. Venator , si es tan amable, a lo de Gotiva,¿ está Vd de acuerdo o no en que se condene a lo que se le condene a los 8 meses se le otorgue el tercer grado penitenciario como a Barrionuevo?, no se limite a un sí o un no por favor. Tenga en cuenta la posición de garciamado, de que la igualdad ha de ser la máxima posible o no la tenga en cuenta y dígame simplemente su argumento.
Salud y Libertad

Anónimo dijo...

Estimado profesor,
debería abrir usted un buzón de sugerencias o peticiones, a modo de consultorio intelectual. Si lo abriese, mi primera petición sería -soy poco original- una reflexión suya respecto al comenario de Fernández Ordóñez sobre los jóvenes y la vivienda. Fernández Ordóñez afirmó el pasado mes que “es mejor que los jóvenes tengan una hipoteca a 30 años, que es una inversión a largo plazo, a que se gasten el dinero en viajar". Esto venía a cuento de la subida del EURIBOR, que va a afectar (y mucho, muchísimo) a muchas personas, y de la que apenas se está hablando. España vive del cemento (la vivienda es absoluta y relativamente más cara que en los países de nuestro entorno) y si no se aplican políticas destinadas a abaratar su precio no es porque no se conozcan: es porque no se puede; sin cemento la españa se hunde.
En EL PAIS de ayer, el ministro del gremio decía, respecto al permiso de paternidad a los funcionarios, que cuando adoptó a su segundo o tercer hijo se dio cuenta de lo necesarios que eran esos días de permiso y creció su empeño en hacer lo posible para establecerlos legislativamente. Política del ombligo, llamo yo a eso. Ni estadísticas, ni estudios, ni negociaciones, ni na: el mundo desde mi ombligo, y la política a medida de ombligo y mundo (mío). Habrá que esperar a que el sobrino, o el hijo, o el ex, o el amante del ministro de turno tengan problemas para pagar la hipoteca, y el ombligo del ministro se resienta y quizá cambie alguna cosa. Claro que como les guste viajar...
Lo de Fernández Ordóñez... ¿se puede ir por el mundo diciendo esas cosas? http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=7990&edicion=17/11/2005&pass=

Anónimo dijo...

Me sumo a la petición de consultorio intelectual

Anónimo dijo...

Mire Venator hoy otro encuentro "amistoso" con la puta policía, la nacional y la local (pero la misma mierda es la guardia civil) 3 coches patrullas y 2 motos por una infracción administrativa presunta- dicen que me salté cinco semáforos en rojo y ya empezaron con las vejaciones, insultos y empellones, los hijos de la gran puta.
Ya es hora de quitarles la capucha a estos hijos de puta y no ampararles como hace Vd. No niego las torturas :"no tengo ni idea", pues yo tengo mucha idea y sólo puedo desearles lo peor inimaginable y porque apartándome de mi costumbre estoy siendo irracional e insulto tengo el deber moral de identificarme para afrontar con lo que me venga, que por cierto me importa un cagao pues para mí la muerte (que es lo más que me puedan hacer) me es completamente indiferente, soy Víctor Velázquez Glez de 44 años DNI 9739848-S y domicilio en C/ Ramón y Cajal nº 31 3º Izda, la policía y todos los demás miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no son seres humanos y hago mío el graffiti : con las tripas del peor policía ahorcaría yo al mejor, son una especie de analfabetos con pretensiones de autoridad, unos torturadores que amparándose en que para obtener un pronunciamiento judicial en su contra tienes que hacer una probatio diabólica de esas, se dedican a campar a sus anchas con patente de corso, ojalá a sus hijos les hagan sólo la mitad de lo que me han hecho a mi estos hijos de perra y yo que lo vea.
No les ampare Venator, no hay ni uno bueno, ni uno, aceptaría prueba en contra, pero creo que la exigiria diabólica, por lo de la máxima igualdad.
Me declaro enemigo acerrísimo de la policía y mi odio hacia ellos no tiene fin

Anónimo dijo...

Estimado anónimo Víctor,
sobre lo del holocausto me remito a lo que amigablemente y con más razón que un santo le responde Garciamado, y dejo el tema porque de seguir con él acabaríamos cibernéticamente enemistados y los putos nazis de mierda habrían vuelto a ganar, aunque fuese con una victoria muy pequeñita. Hace tiempo me prometí no mantener relaciones de ningún tipo con nadie que defendiese (o tratase de comprender) a ETA, o a los maltratadores que asesinan a sus mujeres porque son solo suyas. En la lista puedo incluir a los que niegan el holocausto, por eso por mi parte dejo el tema. Un último apunte sólo, ¿sabe una cosa?, a lo que usted dice de la policía, yo podría contestar con el mismo (no) argumento con que usted niega el holocausto: es tan irreal e inconcebible que a la fuerza tiene que ser mentira. Quizá esto es el universo matrix y su mundo y mi mundo son inconmensurables y ni siquiera se rozan porque por el medio está la máquina o dios sabe qué. Yo conozco policías -unos cuantos- y no son como usted dice, ni mucho menos. Y creo en la democracia en la que usted no cree y en el control -aunque con fallos, pero control al fin y al cabo- del poder por parte de los medios de comunicación. No niego que pueda haber casos de malos tratos en las comisarías o en las cárceles, no lo sé. Pero no creo que sean la tónica general.
Salud y libertad, como usted dice.

Anónimo dijo...

Venator, vuelvo a la racionalidad que perdí ayer momentaneamente, ya sabe un transtorno mental transitorio contemplado en nuetro ordenamiento producido por la tortura policial, pero aquí estoy identificado para lo que tenga que afrontar
Sabe Vd Venator que no soy amigo de dar coñazos de lo del jabón judío humano, que con la piel se hacían lámparas y todo eso a mí me parece irreal, como cuando se decía que Hitler era maricón hasta que se han puesto de moda las mariconadas y ya he leído que no es que fuese maricón sino que tenía sueños homosexuales y a consecuencia de ellolos odiaba.
Me parece estupendo que no mantenga relaciones con los que opinan bien de ETA o a los maltratadores y violadores, yo soy, en los casos de maltratadores y torturadores y asesinos policiacos, partidario de la vuelta a la venganza privada y me resulta pues inconcebible que una persona tan comprometida para evitar horrores tenga unos cuantos conocidos policías , que no son así, no, son asao, contemos, los asesinos despreciables de mujeres matan bestialmente cada año la monstruosidad de unas 80 mujeres, creo que ningún año han llegado al centenar gracias a Dios y esperando que ese número se reduzca a cero en breve , ETA no ha llegado a mil muertes en toda su historia cuando Franco incluido, la policía española asesina y torturadora ha producido, desde 1975, la muerte bajo su custodia de más de 10.000 ciudadanos (de segunda claro, en comisaría no ha muerto ningún catedrático, ni ningún ingeniero eso está claro) y más de 50.OOO torturados, eso según los datos de Amnistía internacional, a ver cuando dejan de hacer el hipócrita con Guantánamo y se preocupan más por lo de aquí, no sólo fríos datos, pero total para que dar más que cifras, total son delincuentes y los otros palestinos.
Su mundo Venator, si parece que es matrix, un mundo de lucha por causas ¿justas? en los cuales los nazis, los ETAS y los matapaisanas son despreciables, pero gracias a la machina esa los agentes policiacos ,que como se ha demostrado matan más que los demás juntos, no son como yo digo, matrix lo impide.
Venator , no haga afirmaciones irreales,el hecho de vivir en matrix no le da derecho a pensar por mí ¿ o sï?, ¿quién dijo que yo no creo en la democracia?, creo en la verdadera democracia republicana (no en la república española) , pero también, en determinadas situaciones, en la dictadura, en la democracia quién no cree es Vd, Vd como mucho, pero como mucho, cree en la partitocracia del voto secreto y la financiación fácil y en los privilegios de la casta política. No se preocupe Venator que a Vd nunca le torturarán, forma parte descarada de matrix,al menos en este aspecto, no dudo de que Vd personalmente sea una magnífica persona, es más, estoy seguro que lo es , cuando disculpa a criminales tan notorios es porque intenta creer en el sistema
Venator, ante la duda la más tetuda, un día quedamos y Vd observe desde algún lugar y cuando pase un coche patrulla yo cometeré el terrible delito (infracción administrativa) de tirar un peazo petardo, y luego opine de nuevo. Y tal vez le tenga que dar la razón en que al menos alguno de esos maderos son decentes, pero la tónica es la general.
Si tiene tantos conocidos policiacos les habrá oido referirse; con respecto a ciudadanos que han cometido un error vital en forma de delito o falta como "chorizos", hace falta ser perra y mala persona para referirse así a un hombre, cuando nuestro ordenamiento avala y promueve la reinserción social.
Siga Vd disfrutando de sus amistades Venator, tal vez su conciencia de luchador por lejanos holocaustos le impida oir los lamentos y gemidos de muerte que salen a diario de nuestras democráticas comisarías amparados por jueces y fiscales condecorados por estos maderos con patente de corso.
Salud y Libertad Venator, sí, ya ve ,le deseo no sólo salud, sino también libertad, ¿cómo se me ocurrirá desearle la libertad?, si vivimos en democracia y por tanto en libertad ¿verdad?
Ya lo comprendo Venator, al tener Vd tanto conocido madero, si alguna vez le detienen (que no tendrán nunca por qué, debido a su honradez democrática), tirará de sus conocidos y se le recomendará, otro enchufao vamos, pero no al cable voltaico de la tortura eléctrica precisamente.