26 diciembre, 2005

Nos vemos en tres o cuatro días.

Bueno, me voy ahora mismo para la clínica, a ver si mañana me quitan la hernia esta que ya se estaba convirtiendo en personaje del blog. Pediré que de paso me cercenen también algo de la mala uva y que me implanten, ya puestos, espíritu navideño y tolerancia guay. Si no me lo hace el cirujano, se lo pediré a los reyes. Ah, y, puesto a pedir a los reyes, que me regalen también el programa de retoque fotográfico, para montar fotos que parezcan reales.
Lo dicho, antes de nocheviaje vuelvo por aquí, salvo error u omisión... del médico.
Abrazos y que no decaiga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte garciamado, que todo vaya bien. Salud y Libertad.

Anónimo dijo...

buena operacion garciamado,el dia 9 seguira dandonos la lata en clase como de costrumbre, esa maravillosa lata que nos ayuda a llevar el curso con mas cachondeo,feliz año amigo

Anónimo dijo...

Ilmo sr catedrático, buena suerte en la operación ante todo. Le diré que hoy ha salido publicado en el diario de León un no se qué de antinazis de unos no se quién de unas juventudes comunistas.
Yo no sé si esta gente, es como el profesor T del que VI habla , si se creen sus mentiras o como VI habla a veces, que tienen pruebas concluyentes de que nacieron inmaculadamente democráticos demostrado por testimonios y libros.
Estos temas de presunción de inocencia estos comunistas jóvenes se lo traen flojo, porque ellos no son nadie para erigirse en asuntos que están en manos de los jueces porque si ellos juzgan ¿quién les juzga a ellos?, pues servidor.
Le diré a VI que los únicos que tienen la calle tomada son ellos mismos porque a la prueba me remito, amparados en la nocturnidad pintar lo que es el patrimonio universal como Sn Marcelo, la Catedral y San Isidoro y después tener la desfachatez de hablar de tolerancia y justicia mandando a cuatro chavalitos y cuatro chavalistas que entre todos no hacen un siglo a insultar en dichos momentos del año haciendo contramanifestaciones en estado de embriaguez y de drogodependencia porque es gente muy conocida en el ámbito como gente muy barriobajera, los de la litrona cuatro porros y cuatro tragos a excepción de algunos hijos pertenecientes a las juventudes comunistas que el que no es juez y el que no periodista y el que no capitalista, así les voto yo y el pueblo entero si nos demuestra VI que las juventudes comunistas son tan buenas rompan el pacto que tienen con Batasuna en la provincia Vascongada y a propósito ya que hablan VI de los nazis del fútbol VI provocan ciertos incidentes algunos días del año.
Legítima defensa es lo que queremos nosotros, a ver si se quita de en medio la policía, que les permite ladrar sin hacer una sola detención en la puta vida, como son hijos de papá tendrán enchufe y así justifican el nominón de su familia.
Sr catedrático, en el próximo envite le desafío por internet a un duelo de lo que es la justicia social y el juego sucio de algunos partidos políticos.
Hasta otra se despide éste republicano nacionalsindicalista, gritando siempre Arriba España

Anónimo dijo...

Bueno profesor, espero que todo salga bien, mucho ánimo y paciencia. Suerte. En enero nos vemos de nuevo por la facultad. Feliz año 2006

David García dijo...

a ver esos García que no se diga. Hasta dentro un par de dias.

Anónimo dijo...

Paso al tuteo irreverente: que tengas suerte. Un abrazo, tron.

Y a ver si nos vemos y tomamos unas copas.

Anónimo dijo...

Pues que haya salido todo bien y vuelvas con fuerzas renovadas y el ingenio agudizado.
¡Feliz año 2006 a todos!
¡ Que se agoten los talonarios de multas y que quiten los semáforos para que nuestro amigo anónimo no vuelva a tener enfrentamientos con la policia y así se endulze su humor!

Anónimo dijo...

A los reyes: que vox populi y el usuario anónimo sean el mismo individuo, plisssss
Y que se recupere usted muy bien.
Ah! Y que la navidad se acabe pronto.

Anónimo dijo...

Mala clonación Ariadna, vox populi no soy yo, es un amigo mío al que le he dado la dirección del blog, es muy facha, pero no es violento como comprobarás si sigue frecuentando el blog.
Lo del plissssss, si le quitamos la l suena a lluvia dorada, soy un lujurioso Ariadna.

Anónimo dijo...

Ariadna yo también soy facha. En eso sí soy clon de vox populi