01 diciembre, 2009

Basura somos (casi) todos

Lean, lean este reportaje de El País y luego hablamos, si quieren. Y, al leerlo, reparen en géneros, cargos, estilos y maneras. Y vean cómo los/as masturbadores/as de lo/a políticamente correcto/a, de políticas de género tonto y de controles de calidad y códigos deontológicos de chichinabo a la hora de la verdad no hacen más que buscar chivos expiatorios para su mala baba de acomplejados sin paraíso y de mostrarse como los/as nuevos/as comisarios/as políticos/as que son. Puto país de de cretinos/as e impontentes/as morbosos/as. ¡Qué buena tropa hubiera sido esta para darle gusto al padrecito Stalin y ayudarlo a hacer purgas mientras se purgaban! Cada día estoy más convencido de que detrás de la mayor parte de los vehementes apóstoles de las nuevas causas chachis y modelnas y de los exaltados partidarios del punitivismo preventivo asoma la mirada turbia y el aliento sucio del fanático mal follado; del fanático por mal follado, quiero decir. Con perdón y lo que sea.
Y luego, por otro lado, nos hablarán de la crisis de la prensa y de la desconfianza de los lectores. Ya te digo.

3 comentarios:

roland freisler dijo...

Bueno profesor, a ver si ahora nos vamos a refugiar en un fallo de diagnóstico para quejarnos del sistema.
Tranquilo que a este ciudadano se le va a indemnizar pero bien o sea que pelillos a la mar, que me parece a mí que tanta vomitona y tanto destrozo interior no es más que pantomima para cobrar más, que la niña muerta no era de él por mucho afecto que la tuviese no era su padre para verse tan abatido, me convencería más si no quisiese indemnización alguna o donase lo que le vayan a dar a una ONG niños/as.
Además, se solucionó todo en dos días , mientras que otros asuntos no se solucionan en años.
Yo siempre he dicho que la venganza privada hay que aplicársela al confeso (sin tortura) o al pillado in fraganti.

un amigo dijo...

Autodafé; poco han cambiado las cosas. Qué pueblo asqueroso.

De la prensa, ya sabemos su querencia: defiende al fuerte y agrede al débil. Lo que busca es meternos con un calzador dentro del conformismo que a ellos interesa.

Por lo demás, sobran los comentarios interpretativos -que hieden a excusa barata, cuando no a complicidad recalcitrante- cuando los hechos nominales son tan crudos, tan despiadados, tan transparentes. Lo que se ha manifestado en Arona viene de lejos, y se ha comentado en esta bitácora a menudo. Ocurrirá más y más veces.

Pensar -y hablar- son los únicos antídotos posibles.

Salud,

roland freisler dijo...

Hoy aparecen en El Mundo unas frases que miembros de la Benemérita le dirigían al detenido , de lo más democrático y pacifista.
Pues bien, todos los que hemos pasado por esas casas, sabemos que eso es así siempre, cuando Franco y ahora.
¿Qué no lo hacen todos? posiblemente alguno habrá que no ¿cuántos? , me da la impresión que menos que los justos que pedía Abraham para salvar Sodoma.
Ahora que todo Cristo tiene que pedir perdón : la iglesia por apoyar a Franco, a los moriscos, etc... ¿cuándo va a pedir perdón la Benemérita y demás Fuerzas y Cuerpos?
porque...que es lo que está produciendo las vomitonas a este pobre ciudadano , ¿el diagnóstico errado de unos facultativos o el trato soez y vil recibido en las dependencias beneméritas? o ¿todo en conjunto?