22 octubre, 2009

De gran utilidad para padres y compadres

Sin que sirva de precedente, me voy a permitir hacer un anuncio en toda regla, para que se corra la voz y los padres y las madres hallen al fin consuelo, consejo y compasión: el próximo fin de semana comenzaremos en este blog una importantísima sección titulada El rincón del progenitor y la progenitora.
La finalidad última podemos confesarla, aunque nos caigan maldiciones de las iglesias y de los dirigentes de la Seguridad Social. Se trata de ayudar a esas parejas que se debaten en la duda de si tener hijos o no, o de si tener dos para evitar el síndrome de hijo único, o de si intentar que al fin salga la niña después de los cuatro varones seguidísimos que ya han conseguido a base de perseverancia y de acoplarse en las más variadas posiciones y los más inesperados momentos. Nos mueve un afán humanista y solidario que se puede resumir perfectamente en la siguiente consigna: ¡no lo hagan!
Luego que no se diga que nadie avisa.
El sábado comenzamos.

3 comentarios:

Carmen dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

mira este enlace:

http://www.terra.com.co/noticias/articulo/html/acu26484-upb-ofrece-disculpas-por-instalar-valla-homofobica.htm

Anónimo dijo...

Precisamente iba a comentar yo si no será un poco homofóbico esto de progenitor y progenitora; dejemos a un lado las veleidades de la biología y seamos progres y progras y gentes de mente abierta: ¿no sería más correcto hablar de progenitor/a A y progenitor/a B o, por no dar de lado a los de ciencias, progenitor/a 1 y progenitor/a 2? (y, la verdad, tampoco acabo de ver por qué sólo puede haber dos progenitores/as; ¿por qué no somos libres de decidir que un retoño tenga siete o trece progenitores/as?