14 julio, 2005

Nueve noticias falsas y una increíble.

¿Cuál de estas noticias es increible? (No se fíe, pueden ser verosímiles las diez).

1. Moratinos propone ante la ONU que los civiles iraquíes no se acerquen a los terroristas suicidas. "Así acabaremos con la muerte de muchos inocentes", declara.

2. Pedrojota sorprendido haciendo el amor con su esposa, Agatha Ruíz de la Prada. "Esto es un simple montaje", ha dicho. Y añadió: "ya estoy acostumbrado a que esto lo monte Polanco". Se ha designado una comisión de hispanistas ingleses para examinar el asunto.

3. Uribe da las gracias a los funcionarios españoles.
En su reciente visita a España, el primer mandatario colombiano declaró que sin el esforzado apoyo de tantos funcionarios de nuestro país hace tiempo que la industria cafetera colombiana habría quebrado. En la misma rueda de prensa conjunta ZP explicó que están muy avanzadas las negociaciones con el gobierno argentino para que nuestros funcionarios dispongan además de una hora diaria para salir de la oficina a tomarse un mate. "La llamaremos la hora del mate" declaró Zapatero con dicción pausada y tono de fuerte convicción. Al parecer, la hora del mate será cada mañana laborable entre 9:00 y 10:45, y una hora menos en Canarias.

4. Elegido rector de una Universidad un prestigioso investigador. "No me arrepiento de mi pasado, pero les juro que pienso cambiar" había asegurado durante su exitosa campaña electoral.

5. La Ministra de Cultura sorprendida mientras leía un libro. "Es sólo una nobela de abenturas", declaró compungida. ZP la respalda y afirma: "Hay que ver de que sin leer no es posible de desarrollar la inteligencia". El incidente se ha dado por zanjado, pese a las protestas de los obispos.

6. Rajoy disgustado: "Me tendieron una trampa y piqué".

7. De la Vega a la Huerta.
Los agricultores murcianos exigen que la Vicepresidenta del Gobierno cambie su apellido y sustituya Fernández de la Vega por Fernández de la Huerta. ZP dice que no ve diferencias entre vegas y huertas y que no hay que hacer problemas de esas cuestiones de palabras. Insiste en que la decisión final corresponderá al Estatuto murciano.

8. Despedido por heterosexual.
Un administrativo de una empresa tarraconense ha sido fulminantemente despedido cuando la dirección de la empresa tuvo noticia de que mantenía relaciones sexuales con varias empleadas de la misma. El afectado alegó que había sido por amistad y sin deseo y que en realidad no le gustan las mujeres, pero no le sirvió de nada. Un responsable sindical justificó la falta de apoyo al despedido aduciendo que parece mentira, ya en el siglo XXI, que aún estemos así, como en la edad de piedra. Un portavoz de la empresa entregó a la prensa una nota en la que se dice que la entidad no puede permitir que su personal se entregue al sexo ordinario, aunque sea fuera de las horas de trabajo. "Tenemos un prestigio que mantener y unos intereses comerciales que defender", concluye la nota. La Conferencia Episcopal ha expresado que la decisión es correcta y que el ejemplo debe extenderse a todo tipo de relación sexual sin fines reproductivos.

9. Escándalo en el mundo de la cultura.
Un instalador de Iberdrola elegido por el Ministerio de Cultura para representar a España en la Bienal de Venecia.

10. Podéis mear en paz.
Un inventor sevillano crea un aparato para que los obispos puedan practicar la micción sin meneo final antigota. Se rumorea que varios cardenales ya lo probaron durante el cónclave, con los resultados conocidos. Un industrial catalán, vinculado al PP, ha comenzado la producción en serie del artilugio. "De momento los haremos de usar y tirar, pero estamos desarrollando un prototipo de duración semanal", ha manifestado el empresario a Cinco Días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La increíble debe ser la ocho... Aunque el título engaña: no le habrían despedido por heterosexual, sino por follar con más de una. Sin más.

Anónimo dijo...

abenturas es con "v".