13 octubre, 2009

Tanta mierda ya da risa

Esto no es vida. Se pasa uno todo el día de risotada en carcajada y de carcajada en descojone. Por no llorar, ciertamente. Pero con la noticia que da hoy y a estas horas (son las ocho de la mañana) El Confidencial creo que queda más que demostrado que a los del Gürtel no los andaba grabando Rubalcaba para machacar al PP, salvo que ahora empecemos a pensar que Rubalcaba también quiere cargarse a su jefe. Es que hay una cantidad de habladurías precipitadas e intolerables que para qué.
Miren si no es chistoso. Ahora resulta que de los papeles del caso Gürtel con las conversaciones grabadas al tal Correa sale una en la que uno de los pringados en la trama le cuenta que Zapatero le echó una mano bárbara al hacer que le dieran un contrato de construcción millonario pasando por encima de todas las ofertas más baratas de los competidores. La caca se expande a velocidad supersónica y yo ya me estoy temiendo que un día se descubra que aquel chorizo de Pamplona que el año pasado me regaló mi vecino era de cerdos de Correa y El Bigotes. Por de pronto, yo de chorizos ya no vuelvo a hablar por teléfono con nadie, ni de cerdos.
Lean la noticia aquí, que tiene una miga bárbara. Y digo yo: si ese empresario, el tal Martínez Parra que se subió a la parra, le mandó a Zapatero un jamón de Jabugo por pura gratitud, ¿cometió cohecho él, Zapatero, ninguno o tendré la culpa yo por andar preguntando paridas? Y si lo que le cuenta Martínez Parra a Correa en esa conversación grabada es cierto, ¿alguien habría cometido algún delito? Y, en su caso, ¿quién? Y, si para que haya delito ha de haber prueba, ¿cómo lo probamos, como lo de Camps & Cia o esta vez de otro modo?
Eh, quieto parao, amigo lector. Nada más lejos de mí que la intención de defender ni a Camps ni a ningún pepero engominado, putero, golfo y ladrón. Menuda pandilla, puaj. Y luego van y los votan las gentes de orden, misa y preocupación porque en este país hay mucha delincuencia y poca disciplina, manda pelotas.
Pero no nos excitemos más y quedémonos en la parte humorística de la noticia comentada. Ahí, en lo del humor, los del PP son unos genios, eso sí debemos reconocérselo. Miren lo que han dicho: “El PP ya ha anunciado que pedirá explicaciones al Gobierno en el Congreso por el supuesto trato de favor a Ulibarri y Martínez Parra”. No me digan que no es un chiste: el PP preocupado porque hay gobernantes que dan trato de favor a ciertos empresarios amigos suyos. Plas, plas, plas. Ahora unas pedorretas, vamos.
Miren lo que en la misma información de hoy aparece tres párrafos antes (Teconsa es la empresa del tal Martínez Sierra al que La Moncloa echó una mano, al parecer): “Teconsa aparece en el sumario del caso Gürtel por la presunta adjudicación amañada de otro concurso en Castilla y León para la construcción de un tramo de la variante de Olleros de Alba por 2.847.959 euros. Martínez Parra pagó, supuestamente, una comisión de 73.655 euros a Correa por su mediación ante el entonces consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, actual presidente del Parlamento autonómico. El cabecilla de la trama corrupta, a su vez, repartió una parte de ese dinero entre dirigentes del PP”.
Son geniales, todos. Da igual el orden, da igual. Porque a estas alturas no vamos a ponernos a debatir sobre si huele peor la caca de gato o la de perro: mierda todo. Apestan.

4 comentarios:

ABP dijo...

Me permito enlazar a la página de un colega donde hay bastante información recopilada sobre el asunto de marras:

http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/popota/2009/10/13/¡catalanes-vayamonos/

AnteTodoMuchaCalma dijo...

¡¡MILAGRO!! ¡¡DON G.A. HABLA DE LA GÜRTEL!!

;-)

un amigo dijo...

Tantas excusas por la insistencia -en parte regocijada, en parte triste- ¿pero no argumentaba ya yo que nos está gobernando la derecha? Por si faltasen pruebas ...

Salud,

AnteTodoMuchaCalma dijo...

¡NO SE LO PIERDAN!