13 noviembre, 2011

Más de lo mismo. Hasta el vómito final

Todos los días un puñado de informaciones como esta que aquí traigo. Pinchen y vean. Es un fenómeno suprapartidista, un mal sistémico, que diría el pedante, un cáncer terminal que se lleva un Estado por delante. Se está llevando varios, generalmente de este Sur de Europa mafioso y de triple moral, católico y putero. Entre ellos, España.
Urge operar. Pacífica y democráticamente, pero cirugía.
No la habrá.
Así que ajo y agua.
RIP.

3 comentarios:

Pedro Serna dijo...

Repulsivo, y no sabemos cuántos más hay en esas condiciones: administración central, comunidades autónomas de todo color, ayuntamientos, empresas y entes públicos, etc., etc. No creo que la cosa vaya a cambiar demasiado.

Anónimo dijo...

pues si, y tantas cosas que ni nos enteramos..pues meterlos por lo penal..y ya...no se puede hacer nada? No creo que existan muchos políticos honrados, todos a medrar y a robar y a pasarlo bien..que son dos días..y se nos queda la vista perdida cuando vemos estas cosas..pero si cambia el gobierno..los otros..van a hacer lo que puedan en ese sentido..lo que les dejen o dejemos..más bien les dejéis...

Anónimo dijo...

la gente dice que ahora el gobierno cambia seguro..lo que no cambia es la que tenemos encima..y con esto encima; deberían cortarse un poco..pues ya por ley ganan para que les sobre...No entiendo yo ese grado de..yo que sé..vivimos en mundos diferentes, sin duda...No puedo yo hacerme a la idea de alguien que cobra ese dinero..necesite más...y robe..es que son mundos diferentes..el mismo espacio_tiempo..mundos distintos.