30 septiembre, 2013

Rebajas en másteres y ligueros.

Tenía que pasar. Pronto te regalarán unos juguetes eróticos por matricularte en un máster sobre burbujing en aguas minerales, avalado por la Unión Europea.
Vean aquí.

3 comentarios:

AnteTodoMuchaCalma dijo...

¿Estos son los famosos Masters y Johnson?

un amigo dijo...

Delicioso. Siempre me maravilla más cómo las estructuras de una situación a menudo explican certeramente la realidad de los contenidos.

Salud,

p.s. Y enésima prueba de que hemos construido un mundo donde apenas leamos la palabra "quality" en una denominación empresarial o de página web, ¡apretemos fuerte la cartera!

p.p.s. Lo digo pocas veces (no porque no lo crea, sino para evitar malentendidos cucarachescos, especialmente frecuentes cuando se usa el término de marras en plural), pero esta vez lo digo: ¡que vivan las fuerzas del mercado!

Juan Antonio García Amado dijo...

¿Para cuándo rebajas de éstas en los grados? Por el precio de un le damos dos, Derecho y Administración de Empresas. ¡Epa!, espera, este ya lo hay. Nuevo intento: por el precio de un grado, dos, Derecho y Relaciones Laborales. Bueno, no sé, tal vez lo haya también.
Ahora el intento definitivo, aquí sí que triunfamos seguro: Dos títulos de grado por el precio de uno, elija usted a combinación que quiera, Derecho, Física, Turismo, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Cinco créditos por el morro de bienvenida y un mínimo de seis aprobados generales garantizados.
¿Qué tal? Les apuesto lo que quieran a que antes de cinco años lo vemos. Patrocinado por el Banco de Santander y con el aval de la CRUE.