06 marzo, 2007

Nos vemos en un par de días.

Vuelta a las andadas. Mañana viajo de nuevo, al encuentro de los amigos colombianos. León-Madrid-Bogotá-Medellín. A disfrutar de los auditorios más cuerdos en el país más loco.
Si Iberia y Avianca me lo permiten, contaré pasado mañana lo que pasa por allí. Si me mosqueo antes, me conectaré en algún aeropuerto para desahogarme.
Salud y abrazos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bomboyás. Recuerdos a los locombios y vaya por la sombra...

Lopera_in_the_nest dijo...

Os propongo un "Glosario universitario", y empiezo:

1. Profesor de Universidad: Elemento fundamental en la superviviencia de las compañías aereas.

2. Chiringuito: Sueño de todo profesor que se precie. Normalmente se trata de un Instituto, a ser posible adscrito al CSIC. Su utilidad consiste en NO depender de las autoridades académicas.

3. Autoridades académicas: Futuros directores de los "chiringuitos".

Y así....

Anónimo dijo...

Querido Antetodomuchacalma. Somos muchos los que suscribimos al cien por cien sus atinadísimas "observaciones" sobre un nazi como lo es -él mismo confiesa serlo- Víctor Velázquez (Roland); observaciones, por lo demás, nada subidas de tono -a otros, dicho sujeto hace que nos hierva la sangre que y, por eso, nos traguemos tantas veces los "comentarios" y sensaciones que nos provoca su personalidad y sus creencias-.
De todos modos, "espabile" usted. Y la próxima vez que Roland, al principio con tono amable y humilde y últimamente con exigencia y llamándole "güevón" y otras lindezas, le pida asesoramiento para resolver alguno de sus pleitos como abogado, mándele a ...., o, mejor, infórmele de cuánto son sus honorarios por dictámenes jurídicos. ¡Pero qué se ha creído ese tipo...¡

Anónimo dijo...

Ya no queda ninguno de los dos
(Les deux sont espichés du tout)
Gracias por tantas horas de humor inteligente
(Merci por le deshuevé et le faire de penser)

Tip & Coll, in desovatam memoriam

Anónimo dijo...

Estimado Ante
Como me ha decepcionado y luego Vd se queja cuando Dn Enrique Gimbernat da la callada por respuesta. Es Vd un güevas.
No necesito su opinión para nada, sinceramente se lo digo, le preguntaba por ver que pensaba Vd y alegrar algo el ambiente a los amigos juristas que visitan el blog.

Anónimo dijo...

Felíz ida y vuelta. Espero les haya llevado un par de arrobas de jueces (de los de aquí), y que se los queden para siempre jamás.

Anónimo dijo...

Discúlpenme, por favor.
Es imperdonable, lo sé...

Dije "Mercí por le deshuevé"...
¡Y es "Mercí POUR le deshuevé"!

Anónimo dijo...

Glosario Universitario

4.Biblioteca: Lugar donde alumnos en régimen de estabulación ingieren apuntes. En algunas incluso hay unos objetos de papel llamados libros.

5. Libro: Cosa, artilugio u objeto fabricado con papel. Lo de dentro tiene fundamentalmente letras, y lo de fuera suele brillar y llama más la atención. Algunos profesores los recomiendan, la mayoría no.