11 abril, 2007

El Foro de Ermua en León.

Mañana jueves, día 12, a las 20 horas y en el salón de conferencias del Ayuntamiento de León, podremos charlar con Inmaculada Castilla de Cortázar, que nos hablará en representación del Foro de Ermua.
Podremos aprovechar los que aquí vivimos para ofrecerles nuestro apoyo por valientes y esa mano que se tiende a los que ni se rinden ni se venden cuando de luchar por la vida y las libertades de la gente de bien se trata. Sentimiento que, como maravillosamente expresaba ayer Rosa Montero en El País, ha de estar por encima de cualquier discrepancia política o cualquier consideración estratégica. Que en una tierra donde tantos ceden al miedo y donde otros, casi tantos, viven de la explotación de ese miedo, haya unos pocos que se atrevan a levantar la voz -con más o menos razón, eso es del gusto de cada cual, pero con una decencia admirable-, es algo que nos ayuda a mantener un poco de confianza en este nuestro país de liliputienses, talantitos, chupiprogres y tenaces defensores de cualquier causa que esté al menos a dos mil kilómetros de distancia de su casa. Aún hay gente que se la juega contra asesinos y chantajistas y ésa es la gente imprescindible, con ésos tenemos que estar los que conservemos algo de dignidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Botarate que me insultó hace dos días, sin tener Vd la mas beligerante educación mnoral y personal.
Le diré que como español, la verdad es que después de ver lo que ha hecho el gobierno socialista de ZP con de Juana de Chaos con lo de Otegui le diré que si ser español y patriota, entonces le diré que me considero fascista y ya que como Vd me dice que soy un sirvengüenza, le diré que es Vd un obstuso mental y nada más me acuerdo de tí cuando voy a la taza del water.

Juan dijo...

Es inconcebible que el gobierno boicotee al Foro de Ermua y esté dando cuartel a los terroristas.

Es algo así como si quisieran decir que a Miguel Ángel Blanco no lo asesinaron los terroristas de ETA -estando toda España en la calle pidiendo que no lo hicieran- y que los del Foro sólo quieren incordiar.

Simplemente inconcebible.

Tumbaíto dijo...

Las trabas al foro de Ermua pueden ser muchas cosas pero de ninguna manera inconcebibles.

Anónimo dijo...

señor vox populi :
Me gustaria decirle que yo creo que vd me va a decir lo que es tener educacion por que me parece que vd se cree que es el mas guapo el mas educado y perdone que se lo diga bueno sin perdon que vd no llega ni a pedo .Tambien me gustaria decirle que vd cuanto tiempo se pasa en el baño por que me parece que no solo piensa en mi sino en mas personas y sigo insistiendo que es vd un degenerao y un simverguenza .Si tiene lo que hay que tener contexte .

Juan dijo...

Garciamado, ¿por qué no habilitas la moderación de comentarios?. Es desagradable leer los insultos que cualquier descerebrado, abusando de tu hospitalidad, dedica a un lector que ha dado su opinión sin ofender a nadie personalmente.

Juan dijo...

tumbaito, según el diccionario de la R.A.E., la palabra inconcebible tiene las siguientes definiciones:

1) Que no puede concebirse o comprenderse.

2)Imperdonable, censurable.

¿Te sigue pareciendo incorrecto el uso que hago de ella?.