13 abril, 2007

Esto es lo que hay. Ahora que venga la conbergencia europea (con b de burro).

Estas imágenes, que me acaba de remitir un estudiante para que las cuelgue aquí, están tomadas del vestíbulo de la Facultad de Derecho de León. El cartelito de marras lleva así una temporada. Universidad, ay.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues estos no son todavía de la Convergencia europea... y les dió usted clase a todos. ¡Ay! Universidad.

Tumbaíto dijo...

¿Les escribió en la pizarra la definición de competencia?

Anónimo dijo...

hola soy una niña de 12 años y soy la delegada de mi clase y me gustaria comentarle lo de las faltas ortografia , yo creo que las faltas en los adultos tambien se pueden cometer pero entiendame una tilde una coma .... pero lo que creo que no se puede permitir son las faltas gordas como por ejemplo burro con v o cosas a si . Hoy en dia me preocupa mucho la educacion por que me preguntare que pasara con mis hijos por que la sociedad hoy en dia esta muy mala . me gustaria que me contextara a pesar de mi poca edad . Muchas gracias

Anónimo dijo...

Pero de verdad que a nadie le daña la vista ver un cartel semejante??? Como es posible que los alumnos que hayan leido el cartel, no hayan dicho nada de tremenda falta de Hortografía, Alomejor es que no se han dado cuenta, espero que no sea así, y sea la pasividad total y remota que a muchos adolescentes caracteriza... Aunque no sé que será peor, ser burro y con inquietudes, o indiferente total...
Gracias por colgar las fotos profe.

IuRiSPRuDeNT dijo...

PD: Pues vaya creo que se entiende el mensage del cartelito, por una "g" o una "j" si don Juan ramon levantara la cabeza...

Me deja mas pensativo la poca xente que se ve en la Orla

Anónimo dijo...

Muy bueno Iuresprudent. Si Juan Ramón lo hacía...

Tumbaíto dijo...

A mí escribir jimnasio me resulta insoportable pero escribir gimnasio, también. ¿No sería mucho mejor escribir gymnasio?

Anónimo dijo...

Si el que lo puso fue el conserje, ¿es menos grave?.
Vayan y díganle al rector que esto es la Universidad, que todos, absolutamente todos, han de ser unos ilustrados: conserjes, señoras de la limpieza, alumnos y profesores.

Anónimo dijo...

Para escrivir vien recoGer, no aze falta ser un hilustrado. Además, los halumnos de la horla que lo allan leido, les da higüal???
Respecto a la niña de 12 años: como a esa edad estés pensando ya en babys... Vete olvidándote de jugar con las muñecas, y comienza a practicar con tu herman@ pequeñ@.

Anónimo dijo...

El cartelito está colgado en un lugar público, este caso en una Universidad (institución pública), en el tablón de anuncios "oficial" de 5º curso, lo menos que debe saber el que cuelga algo así en tal lugar (fuera quien fuese, alumno, conserje o el fotógrafo...) es saber escribir.

IuRiSPRuDeNT dijo...

PD: Da la impresion de que no pillan el mensage: "recojer" es un pub de copas de Leon.

es un mensage firmado por "la orla"
En fin. Todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Iurisprudent
está Vd que se sale, buena agilidad mental , sí señor.

Anónimo dijo...

Desde luego que los alumnos se han dado cuenta...y desde luego que es una vergüenza que eso este escrito debajo de la orla...Y si, estoy seguro que a los alumnos les da igual,de lo contrario no estaría ahí, la causa...bueno, a saber, al lado de la orla existe una lista de notas de examen en que alguna nota no coincide bien con la nota que resulta de la "fórmula" para hallarla de las calificaciones de las preguntas del examen, que también constan en dicha lista. ¿Qué pasa, es que los profesores no saben sumar y dividir? En todas partes se cuecen habas...

Anónimo dijo...

Anónimo, el que se ha dado cuenta que algunos profesores no saben sumar y dividir
Muy bien, ahora hay que tener napias y decir quiénes son los favorecidos por esas ¿sumas y divisiones? y el/los profesor/a/es/as, que deben usar calculadora.
¡Que eso sí que es más importante que imitar a Juan Ramón Jiménez!

Javi dijo...

Hombre profesor, menuda imagen está usted dando de la institución donde trabaja, de sus alumnos pretéritos, actuales y en potencia que le toquen en suerte y, no sé, ¿del conserje?. Contrólose hombre, no sea usted malvado;)
Un saludo profe.

Anónimo dijo...

tete :
soy esa niña de 12 años y le dire que no iva para vd el escrito sino para el catedratico de derecho .Ami me gusta estudiar pero solo lo que tenga que ver con letras .Y le dire que vd no es nadie para decirme que si ya pienso en los hijos eso ya es cosa mia y no me referia a eso de tener hijos sino a lo de las faltas de ortografia .Me pregunto vd que piensa de ese tema ?

Anónimo dijo...

efectivamente que hoy dia pase una cosa asi es la ostia, pero tambien hay que decir que con la mierda de sistema educativo que tenemos en el que tosdo se basa en meterse libros y demas pijadas trasnochadas en la cabeza,lo menos que podia pasar es confundir una je con una jota.JODER como esta el mundo!!!!!