14 noviembre, 2011

Ni quito ni pongo

Me levanté esta mañana temprano, miré por la ventana y vi un día de perros, pero me dije: ánimo, colega, es lunes y no vas a empezar ya con la matraca y las puñeterías. Así que sonreí y no prendí la radio.
En las horas que llevo en la Facultad he recibido ya varios correos institucionales. Estoy al límite, siento que puedo estallar, noto como una presión aquí. Pero resisto, de momento.
Para soltar un poco de lastre, transcribo, sin el más minimo comentario y sin poner objeción ni enmienda, el último e-mail de esos. Acaba de entrar. Así reza:

Buenos días:   La Universidad de León, como integrante de la Red Española de Universidades Saludables (REUS), ha aprobado en el último Consejo de Gobierno un Plan Estratégico para los próximos dos años.    Dentro de la línea de trabajo de alimentación saludable, se han dispuesto una serie de iniciativas para fomentar el consumo de alimentos saludables. Una de esas actividades consistirá en la realización de talleres de cocina saludable, que serán impartidos por distintos cocineros a lo largo del curso 2011-2012.    Se oferta a la comunidad universitaria el primer taller de cocina saludable para el próximo martes día 22 de noviembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en la Cafetería I (entre Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales y Facultad de Filosofía y Letras). Os adjuntamos los enlaces donde podéis consultar más detalladamente la información relativa a esta iniciativa: http://servicios.unileon.es/reus/talleres-de-cocina/   Para participar en esta actividad es necesario inscribirse antes del jueves día 17 a las 12 horas en la Oficina REUS-ULe (Edificio de Servicios) o enviar un correo electrónico a reus-ule@unileon.es, facilitando vuestros datos personales: nombre y dos apellidos, categoría a la que se pertenece (estudiante, PAS/PDI o externo), dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto. Además, habrá que efectuar el pago correspondiente antes del jueves a las 12 horas en la oficina REUS-ULe.    Se respetará el orden de inscripción hasta alcanzar el cupo de participantes.   Un saludo,   Comisión Universidad Saludable ULe (REUS-ULe) Vicerrectorado de Campus 

3 comentarios:

Comidista empedernido dijo...

Lasaña! Y sólo nos cuesta 5 euros! Me alegro de que la universidad cambie y de que podamos aprender de verdad cosas que nos van a ser útiles en el futuro. Ya era hora!

Anónimo dijo...

¿Impartido por "cocineros"? O el/la redactor/triz no utiliza (como es preceptivo por ley) el lenguaje políticamente correcto, o la selección de quienes impartirán el cursillo no respeta la obligatoria paridad. ¿A qué espera la/el rectriz/or y todas/os los/la vicerrectores/trices para dimitir?

Anónimo dijo...

te estas volviendo un viejo cascarrabias..jajajaja..qué malo tiene...te enseñan a cocinar en la uni..mola..yo me apunto a veces a esas tonterías..aprendes cosas y conoces gente...que no te mola pues no vas..y punto..la gente tiene que vivir y para eso se organizan estas cosas..el que quiere va ., el que no quiere no va..Y el turismo de congresos...anda que no mueve..y muchas veces son encuentros para que la gente se vea las caras..muchas veces..y esto de la cocina pues si sirve para que los hombres se pongan el delantal..a nosotras..nosotras tb nos viene divino..