27 julio, 2006

Vacaciones

Como diría un locutor pedante, se impone un paréntesis vacacional. Ahora en cristiano: este bloguero se va de viaje una semanita, a explorar a golpe de kilómetros de carretera el Benelux. Luego, a practicar esa resistencia civil consistente en estar tranquilamente en casa en agosto. Y voy a ver qué se siente sin esta cita diaria con el blog y sus amigos. Posiblemente síndrome de abstinencia, pero aprovecharé para refrescar y cargar mis ya muy resecas neuronas.
Pendientes me quedan las muy sabrosas polémicas que en los últimos tiempos se traen por aquí los más fieles e inquietos. Algo habrá que decir de todo eso dentro de unas semanas.
Total, que UN SERVIDOR REGRESARÁ A ESTA PLATAFORMA VIRTUAL HACIA EL 20 DE AGOSTO. Abierto queda, no obstante, el lugar para que, entretanto, sigan con sus interesantes debates los amigos que lo deseen.
Mil gracias, una vez más, a todos los compañeros de este viaje, a todos los que me han ayudado hasta aquí a comprobar que no existen las distancias, que son compartidas las inquietudes y que sigue habiendo ocasión y lugar para dialogar.
P.D. Les contaré a la vuelta cómo le va a un bloguero cuarentón terminal el matrimonio con una mujer bandera ;)

4 comentarios:

Tumbaíto dijo...

¡Se me adelanta! ¡Páselo bien!

Anónimo dijo...

Disfruten las vacaciones, es tiempo de descansar y de cargar las pilas, se avecina un año duro...
Pd: en caso de que se quieran separar, escogerían como abogado a algún ex-alumn@?, sería como una práctica, no?jeje

Anónimo dijo...

Y si le es posible, evite los telediarios y la prensa española; verá qué descanso. Aunque, eso sí, a la vuelta le parecerán más tontos, más malos y más feos.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »