10 noviembre, 2010

Doctorados

Please, que nadie me tome a mal este post. Es un ruego sincero. Cualquiera que no sea de lo mío o de Derecho en general y que eche una mirada a los títulos de nuestras tesis doctorales puede ponerlos en una entrada como ésta y quedarse con la misma cara de perplejidad, o más. Además, estas dos tesis que voy a mencionar aquí están dirigidas por profesores de cuyo prestigio y buena fama tengo constancia, y nada me hace dudar de que dentro habrá investigación de primera. El lerdo es un servidor, ténganlo por seguro. Pero, con todo, déjenme que les cuente de qué van los temas.
Recibimos los profesores de mi universidad información sobre todas las tesis doctorales que se depositan y que luego se defienden. Hoy se nos da cuenta de varias, dos de las cuales son éstas que menciono.
Una lleva este título: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CONFORT TÉRMICO EN TAQUILLAS, EN APARCAMIENTOS DE SUPERFICIE, ADMINISTRADOS POR UNA EMPRESA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE LISBOA.
La otra tiene este otro: FECUNDABILIDAD EN TRABAJADORAS DEL SECTOR DE LIMPIEZA EN SECO.
Pues ya está. Y cualquier día habrá alguna sobre fecundación en seco en las taquillas de los aparcamientos. O yo qué sé.
Sorry. Ya me pongo yo solo tres avemarías por andar con bromas en cosas serias. De verdad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabe también el número de páginas, y el número de referencias bibliográficas? Es por curiosidad porque, sin tener ni idea de las materias de dichas investigaciones, ¡¡parece tan difícil poder escribir algo que tenga tamaño y bibliografía de tesis sobre esos temas...!!! (Al menos sobre el primero). Sin entrar en los contenidos, ¿tienen forma de tesis esas investigaciones? ¿Se pueden conocer esos detalles?

Anónimo dijo...

¿De verdad las dirigen profesores de prestigio y buena fama? Si es así, ¿por qué duda de que sean buenas tesis? ¿Dirigen los profesores de prestigio y buena fama patochadas a las que llaman tesis? Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué lo hacen? ¿O lo del prestigio y la buena fama eran ironía? ¿A qué área de conocimiento pertenecen dichas investigaciones?

Anónimo dijo...

Que poco valoráis el "buen hacer". Menuda tesis la segunda, eso da para escribir no una tesis sino 120. Y la primera, tiene mérito ya solo la ocurrencia.¿Se presentará en la Uni de León? Yo por es irme para allá a presentar una ocurrencia parecida. A lo mejor no es tan aburrido doctorarse,y lo mismo hasta me animo. Luego nos informas de la calificación.saludos a todos, en especial a los "sufridos" doctorandos.

Anónimo dijo...

¿ La Tesis de la fecundabilidad viene con vídeos ?.

Anónimo dijo...

O con "pouer-poins"