22 septiembre, 2006

Una recomendación.

No se pierdan, amigos, la entrada de hoy, 22 de septiembre, en el blog del Capitán Achab (http://www.elcapitanachab.blogspot.com/).
A mí me parece tan equilibrado como apabullante, salvo mejor opinión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el post, pero he leído en la prensa que han estrenado una serie TV, una tal PrisonBreak, que va del maco.
Pues con su permiso profesor, voy a inagurar en estos comments a sus post, cuando se produzcan, la serie : DRAMAS (en el maco de Mansilla de las Mulas)
El Drama de hoy comenzó en una actividad de ordenadores en la que participaban internos/as. Pues bien, la interna Silvia se vió cortejada muy a su pesar por un interno (joder lo que me cuesta emplear el lenguaje correcto este de internos, funcionarios...)asturiano así como fuerte, que era segurata en la calle.
La tal Silvia tiene también a su marido preso y en las comunicaciones, le cuenta a éste lo que ocurre y le muestra una foto que se han hecho todos los que están en la actividad y le señala al enamoradizo.
El marido, uno de los hijos de Miguel "el negro" un camello de caballo de toda la vida, escribe de módulo a módulo al asturiano diciéndole que lo va a partir en dos y tal; el asturiano muestra la carta al funcionario, el funcionario al jefe de servicios y trasladan al marido al módulo 1 (de lo peor junto con el 4, 2 y 3).
Pero hete aquí que por no se que tontería al cabo de dos semanas , no dándose cuenta la guardia de ese día, trasladan al asturiano al 1.
El marido de la Silvia que lo ve cogió una pesa del gimnasio y le partió la cabeza, con derrame de masa encefálica incluida, salida al hospital y creo que le están tramitando la libertad pues ha pasado a integrar el reino vegetal en silla de ruedas.
Al marido le han metido un primer grado de tratamiento y se lo han llevado al búnker y posiblemente conducción y la Silvia hecha polvo.
Fin del primer Drama.

Anónimo dijo...

Este DRAMA ocurrió hace unos 15 días.