03 noviembre, 2008

Cómo insertar aquí comentarios con nick

Por si algún amigo del blog aún no lo descubrió, esta es la manera de insertar comentarios con nick o alias.
Al ir a la página en la que se insertan los comenarios y al pulsar en la opción NOMBRE/URL, se ofrecen dos casillas. En la de arriba se escribe el nombre elegido. En la de abajo se ofrece la posibilidad de colocar la dirección de una página web, una dirección URL. En dicha casilla aparece la siguiente inscripción: "(opcional)". Se ha de borrar esto, este "(opcional)". Sólo con eso, el comentario aparecerá bajo el nombre elegido por su autor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ajajá, algo era ello!

Gracias y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Probando, probando.

No veo a Nick, se habrá ido a comer, y el problema persiste.

gelio.

Anónimo dijo...

te amo0 demasiado nick jonas ojala vuelvas a venir aki te amo kisiera conocerte en vivo me faltan palabras para decirte k estoy enamorada de ti eres el amor de mi vida


"TE AMO0 DEMACIADO ERES EL UNICO EN MI CORAZON"



TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO



me encanta tus canciones eres el mejor k joe y kevin jajajaj eres el amor de mi vida te amo te amo
no sabes cuanto te adoro biie te amo.........................

Anónimo dijo...

"LA NICKY ENAMORADA DE MTY NL"



estoii muy inoptisada por nick me traii loka jajajajaja

cuando lo veo me late el corazon como burro sin mecate jajajaja

en mi cuarto tengo miles de posters y cada dia k me levanto y veo la cara mas linda del mundo entero n unca me avia sentido esto.

kisiera verlo en persona y abrazarlo jajajaja.


****LA NIICKY Y SU NIICK****

Anónimo dijo...

ummm