30 abril, 2006

Freedom fighters

Fotos tomadas por J.A.G.A. el 29 de abril de 2006 en la calle Quintanilla, de León, ciudad adoptiva del que abona las naciones y ablanda constituciones.
Que siga la fiesta. Why not autodeterminaçäo. Unseres Land über alles. L´humanité est mort, toute la vie pour les peuples.
Con tutte le nazioni sono tremendo
le lascio quando voglio e poi le riprendo
nessuna mi resiste ma mi arrendo
con una come te.
(Canta: José Luis Celentano)

2 comentarios:

IuRiSPRuDeNT dijo...

Es evidente quienes son los muchacotes que firman en esos muros leoneses, solo hay que ver la estrella en azul.

Pero tan fuerte me parece eso, como considerar a leon como una superprovincia, o el engendro que le salga a herrera and villalva con la nueva reforma del estatuto.
http://www.elmundo-lacronica.com/cronicadeleon/articulo_03a_opinion.asp?idart=2695144&idcat=4029

Sigo pensando que la comunidad de castilla y león se creo bajo los auspicios de un estado de las autonomías asimetrico, me llama la atención las clausulas de los estatutos de las comunidades que circundan a la comunidad de castilla y leon,los cuales dejaban abierta la posibilidad a incorporarse a castilla y león en un futuro. Tan chapuzera fue nuestra división territorial en su día como la fiebre actual de reforma de estatutos.

IuRiSPRuDeNT dijo...

PD: y no son nuevos ya llevan con la misma canción como 12 años mínimo. Lo mismo encuentran el abono adecuado para crecer con este panorama. Que dios nos pille confensados. http://www.conceyu.net/