22 enero, 2010

And the winner is.... Dura lex

Por un correo de mi amigo Pepe C., que está en todo, me he enterado esta mañana de que Dura lex ha ganado el premio al mejor blog jurídico (¡?) del año 2009 en ese concurso llamado de Blawggers Internacionales. Nunca supe muy bien de qué iba y constato ahora mismo que todo es ad honorem, mecachis. Así que me va a salir cara la promesa de vinos y tapas que hice desde aquí al pedir (¿o era insinuar que pedía?) el voto.
Bromas aparte, me hace ilusión y gracia de la buena este premio, precisamente por no ser ni institucional ni académico ni económico ni nada por el estilo. El ciberespacio tiene estas cosas agradables y sorprendentes. Llegue, pues, mi reconocimiento a los organizadores.
También ha quedado demostrado que este modesto blog tiene un montón de amigos. Gracias. Serán ustedes convocados en León prontamente.

28 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones José Antonio Dura Lex ha sido durante varios años un ejemplo de buena escritura, humor, acidez y manejo de tema de gran interés a través del blog jurídico.

Blawgers Internacionales es una comunidad de escritores de Blawgs Jurídicos que cuentan con un blog colectivo. En la Universidad Externado el año pasado se hizo en un Encuentro de la Comunidad de donde saldrá un libro sobre el fenómeno blawg.

Te felicitó sinceramente bien merecida y que Dura Lex siga por mucho tiempo.

En hora buena a la manera española.

Gonzalo A. Ramírez Cleves

www.iureamicorum.blogspot.com

Carlos Díez dijo...

Pues felicidades. Yo ya hace un tiempo que tengo agregado su blog a mi lista de blogs interesantes y celebro que le hayan dado el premio para ver si así se siente espoleado a no dejar de hacer esas entradas teñidas de sentido común y no exentas de erudición y sobre todo con el sarcasmo que le caracteriza.

Por cierto, le copio un link sobre una noticia que -si no la ha conocido ya- sospecho que será de su interés:

http://elrepublicanodigital.blogspot.com/2010/01/la-universidad-de-sevilla-propone-no.html


Seguimos profundizando en lo que usted acertadamente denomina "la inimputabilidad del alumnado".

De nuevo enhorabuena por el premio, y saludos.

Delio dijo...

Enhorabuena!
En estos tiempos es agradable saber que el esfuerzo y el trabajo de alguien sensato da sus frutos y alcanza premios como resultado.
No se canse nunca de escribir para que podamos disfrutar de usted.
Un abrazo desde Galicia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena profesor, pero no se lo vaya a creer eeehhhh.

Un saludo.

Antonio Arias dijo...

Merecido premio José Antonio. Reconocimiento e la finura jurídicas, a la dedicación y a la constancia (¿Como era la vida antes del blog ...?)
Mientras la academia oficial sólo emplea su tiempo a las publicaciones indiciadas o valoradas para los sexenios, tu compartes ese tiempo en este nuevo medio, que también tiene sus pequeños sexenios, su productividad investigadora y sus rankings, más o menos formales.
Un saludo.

roland freisler dijo...

Muy merecido profesor.

Anónimo dijo...

Epa!!!!

Eso sí merece una celebración, con alcohol y tabaco, hasta poco antes del amanecer.
Un saludo y una profunda felicitación desde Lima

Fernando V.

Gallo Rojo dijo...

Muy merecido, felicitaciones. A no bajar la guardia, digo, la pluma, digo, el teclado.

Rogelio dijo...

Enhorabuena por el merecido galardón.

Si prepara un picnic le ruego que no incluya en él cecina de león, que se ha puesto de moda pero está poniendo en grave peligro a esa hermosa especie.

Anónimo dijo...

Ya es hora que los lectores de Dura lex sepan que el nombre de su autor es Juan Antonio y no José Antonio (a menos que nos lo haya ocultado pérfidamente).

Miguel Fernández Benavides dijo...

En hora buena profesor, siga usted escribiendo por mucho tiempo, para deleite de quienes seguimos a menudo su blog!

Carlos Díez dijo...

Pues vaya, leo este premiado Blawg con menos asiduidad de la que debiera; compruebo ahora que la noticia del link que puse antes ya fue comentada hace días.

Pues eso, que leo menos de lo que debo :/

Antón Lagunilla dijo...

Enhorabuena, profesor. Un premio merecido a tope. Leerle se ha convertido en un placer diario, verdaderamente adictivo.Y ese estilo, ¡ah, que estilo!
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

enhorabuena, maestro! ahora a seguir escribiendo y a por el premio nadal!

Jacobo Dopico dijo...

COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD HISPALENSE

La Universidad Hispalense quiere felicitar a los señores José Antonio y Juan Antonio García Amado por el premio al Mejor Blog Jurídico.

Nos consta que para obtenerlo han recurrido a una chuleta y que llevaban "pinganillo" a través del cual le soplaban las preguntas.

Sin embargo, ¡qué cojones! ¡Pelillos a la mar! Mañana la Junta de Gobierno se reúne para abrir la Comisión que decidirá si se convoca o no al Comité responsable de seleccionar al Tribunal que elige al Instructor que... Vaya, ¡que puede usted disfrutar tranquilo de su premio!

¡FELICIDADES, QUERIDO TOÑO!

Mercutio dijo...

Bien hecho, artista. Enhorabuena.

Carmen dijo...

Está muy bien el premio,sólo falta por determinar el número de tapas y vinos.
El del blog tampoco está mal.

Un cordial saludo.

Lopera in the nest dijo...

Uno mi alegría a los que han conseguido, con J.A.G.A. a la cabeza, que este sitio sea reconocido como se merece.

Desde la caverna de Platón dijo...

Don Juan Antonio,
¿qué tal la cosecha del Bierzo este año? Porque me parece que con la cantidad de seguidores a los que tiene usted religiosamente que invitar no va a quedar de la del año pasado ni un cuartillo en todo el "Húmedo".
Enhorabuena y a disfrutar del galardón (andar cadencioso, palpusa
ladeá, un safo de seda y alares negros y requeteplanchaos. Es un consejo, pero que vamos... ¡pá no notarlo!)

Anónimo dijo...

Enhorabuena profesor!!!
Y que sepa que esta mañana el precio de la morcilla ha bajado en el índice nikkei;asique no hay excusas critico-económicas para la efeméride barriohumedense que prometió!!


Un saludo muy cercano,y a seguir dándole con saña al raton y al teclado!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Toño y a ver si no secáis el Húmedo. Un saludo y a disfrutarlo.

Ismael Rey dijo...

Muchas felicidades y Buenos Vientos para tus siguientes singladuras.
Tontolaba

Cristina Garrigós dijo...

Enhorabuena, Toño. Abrazos desde los EEUU, donde también han votado tu blog, no lo dudes.Por lo que veo por los comentarios, han votado desde distintos puntos del planeta. ¡Viva la ciberglobalización!

Anónimo dijo...

Queridísimo Juan Antonio (que no José Antonio, caramba). Aunque ya le haya felicitado en persona, cómo no volver a hacerlo en el propio blog que le ha llevado a ser ganador de tan merecido premio. Enhorabuena sincera por permitirnos disfrutar cada día -sí, cada día- de su inteligencia, sensibilidad y finísimo humor. Gracias, de corazón.

Unknown dijo...

rompo mi silencio para felicitarte. ¡Enhorabuena! Toño.
Pilar, una colega y, sin embargo, amiga.

rafael antuña dijo...

BRAVOOOOOOOO JUAN ANTONIO!!
no por menos merecido voy a dejar de recordarte las invitaciones que prometiste a los cientos de votantes que tuve que comprar para que te votasen, pues en época de conjunciones interplanetarias (obama y zp)no podia faltar un premio para dura lex!!!!!! y lo mas cachondo es que la inmensa mayoría (asi hablan los políticos cuando quienre llevarse el ascua a su sardina, pero en este caso es que fue verdad) me han dicho que tu blog es cojonudo, así que HAS GANADO LECTORES QUE ES MEJOR QUE UN PRECIO. abrazo

rafael antuña dijo...

BRAVOOOOOOOO JUAN ANTONIO!!
no por menos merecido voy a dejar de recordarte las invitaciones que prometiste a los cientos de votantes que tuve que comprar para que te votasen, pues en época de conjunciones interplanetarias (obama y zp)no podia faltar un premio para dura lex!!!!!! y lo mas cachondo es que la inmensa mayoría (asi hablan los políticos cuando quienre llevarse el ascua a su sardina, pero en este caso es que fue verdad) me han dicho que tu blog es cojonudo, así que HAS GANADO LECTORES QUE ES MEJOR QUE UN PRECIO. abrazo

J. Barragán dijo...

mi mas sincera felicitación.