17 octubre, 2007

Cada día, su tontería

Sigue la sarta de gilipolleces en el Ayuntamiento leonés/llionés a costa de la tan famosa como ignota lengua leonesa. En esta puto país, en cuanto te descuidas, te sacan la lengua.
Bueno, si tienen curiosidad, estómago y paciencia, pinchen aquí y vean el nuevo retablo de las maravillas lingüísticas. Y no se pierdan lo que declara el Alcalde, del PSOE: que peor sería poner los impresos aquellos en finlandés. ¿Es un gran guasón o los tiene cuadrados y blindados?
¿Pero es que en esta España -o lo que sea- ya no hay donde caerse muerto? ¿Nunca se va a acabar la ola de idiotez que nos invade?
Vivo en León desde hace trece años y jamás de los jamases, ni una sola vez, he oído a ningún aborigen hablar en llionés.
En la penumbra de este Estado enloquecido y gobernado por pitufos intelectuales, todos los gatos son Pardos. Y tonto el último.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"...todos los gatos serán Pardos" , no, en lliunés se dice Pardus. Creo. Como ahora hablamos llionés.

Anónimo dijo...

Abel Pardo tiene que ser de Santa María del Páramo,no existe otra explicacion...

Usted ya sabe...

IuRiSPRuDeNT dijo...

Sr anónimo no creo que Abel Pardo sea Parames.
No obstante ser Parames o cabreirense qué importancia tiene salvo para concretar, definir problemas en una determinada zona y solucionar problemas eficientemente, y relanzar una determinada zona desfavorecida.

Como ser leonés, otro tanto de lo mismo, organizativamente el problema leonés tiene su miga medida en términos de eficacia eficiencia organizativa en la reasignación de los recursos públicos.

No pasa nada, hombre castilla y león tampoco es que sea una nación. Como tampoco lo es león aunque haya quien se lo imagine.

No creo que sea paramés, ni tan siquiera para un mes, sino precisamente para cuatro largos años.

PD: Aun no sé que relación pude tener Pardo con santamaría del paramo. Usted y por lo visto su referido ya deben saberlo.¿ Podrían compartirlo?. En lleunes se dice besus? Pues besus.