16 octubre, 2007

La memez no tiene rubor ni freno.

Pinchen aquí encima y vean, vean esta noticia de hoy mismo.
Se comenta sola.
Están locos estos romanos (o lo que carajo sean).
¿Y el PSOE tiene que pasar por estas gilipolleces de oligofrénicos para poder trincar alcaldía leonesa? No sé si le merece la pena, la verdad. Aunque seguramente sí: que si coche oficial, que si dietas, que si secretarias...
Puajjjj.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga profesor ¡un respeto! , cuando Vd dice : "Están locos estos romanos (o lo que carajo sean)" los descendientes de los romanos somos nosotros los ciudadanos/as del barrio estado de la República de Santa Marina ex la Real.
El domingo aparecieron en el Diario de León claramente delimitadas nuestras fronteras, según el estudio arquelógico, el campamento de la Legio VII ahí estuvo, antes que cualquier reyezuelo leonés.
Y nosotros no necesitamos en nuestro barrio estado coche oficial ya que es un paseo ir a cualquier lugar de nuestro barrio estado , ni dietas porque la renta per cápita es tan elevada que el ciudadano más mísero se puede permitir ir a tratarse a Houston el cáncer más hijodeputa y no existe burocracia simplemente el Banco de los ciudadanos y ciudadanas del barrio estado que coincide con la taquilla de acceso al palacio de la República, antes Colegiata de San Isidoro.
Un fascismo de la ostia, sin duda.

IuRiSPRuDeNT dijo...

Pues no, no tiene rubor ni freno. Aunque tendrá freno, por dios.

Qué fuerte¡¡¡

PD: pongase unas gafas de sol, le hará menos daño.

Anónimo dijo...

¿En este país tiene alguien el castellano/español como lengua materna? Parece que emergen, como setas tras la lluvia, los hechos diferenciales por todas partes.
¡Qué ZP nos pille confesados!