18 octubre, 2005

La Trola. Noticias que podrían ser verdad guapamente

- Ante las crecientes críticas a los árbitros, ZP encarga a Moratinos la convocatoria de una Conferencia Internacional sobre Arbitraje Futbolístico. Asistirán árbitros y jueces de línea de los cinco continentes. Nuestro país quiere arbitrar, declaró ZP. Por su parte Moratinos dijo: no aceptamos a EEUU como árbitro de las relaciones internacionales y tampoco vamos a quedarnos solos en fuera de juego.
Al parecer, Chávez se ha ofrecido para pitar el próximo derby madrileño. Florentino calla y sondea el terreno para encontrar petróleo en Venezuela.
- Dicen que en los pasillos más oscuros de la Moncloa circula el siguiente acertijo: ¿qué hay que echarle a un ejército para que crezca bien lozano? Respuesta: abono.
- Acebes cuelga el escaño y toma los hábitos. "He oído una voz en lo más hondo del interior interno de mi persona íntima más profunda", ha declarado, con gesto beatífico, mirada perdida y recio mentón. Se rumorea que Rajoy nombrará a Michavila para sustituirlo. No podemos perder esa línea directa con el más allá, explicó el locuaz gallego.
- Preocupación en la Conferencia de Rectores (CRUE). Al parecer en el anteproyecto de contra-meta-anti-super reforma universitaria se contiene un artículo que exige que para ser Rector de Universidad pública o privada se ha de ser investigador de reconocido prestigio. "¿Piensan que no hay más que hacer? ¿Acaso esos politicastros no tienen también que atender una casa, hija, que es una una esclava y empiezas y no sabes cuando acabas?", declaró un Rector en la peluquería.
- Este blog recibe docenas de protestas por el burdo sexismo de la última parte de la noticia anterior. Así que se añade a dicha noticia un nuevo párrafo final del siguiente tenor: el declarante es homosexual y prepara en la actualidad su boda.
- Nueva avalancha de protestas. Revisada la información, se decide alterar su contenido para no herir susceptibilidades de nadie y el párrafo entrecomillado se modifica en estos términos: "¿Piensan que no hay más que hacer? Bien se nota que esos politicastros no estudian ni preparan clases ni publican ni nada. Arrastro y veinte en bastos", declaró un Rector en el bar de su barrio.
- Se acallan las protestas. Mal asunto.
- Legionario español arrestado por arrancar una florecilla en un parque. "Estamos hartos de decirles que hasta la vida del más pequeño de los seres es sagrada", declaró el general responsable de la zona. Según un comunicado del Ministerio de Defensa, la próxima primavera comenzará en todos los cuarteles un curso obligatorio de corte y confección. En palabras de Subsecretario de la cosa, "no podemos quedarnos con las manos cruzadas sobre el fusil mientras llevamos el traje hecho unos zorros". También se programarán sesiones gratuitas de depilación y mechas.

No hay comentarios: