19 octubre, 2006

Prestaciones matrimoniales

Venía el otro día en un periódico (El País, 7 de octubre, pág. 34) la noticia de que un hombre ha sido condenado a indemnizar a su esposa por ocultarle su homosexualidad. La sentencia la ha perpetrado la Audiencia de Palma de Mallorca. No es sólo que se haya decretado la nulidad del matrimonio civil por error en una condición esencial del matrimonio. Es que el marido ha de pagarle a la mujer seis mil euros por haber ocultado de mala fe su condición gay a la señora ya antes de casarse y por los consiguientes "graves perjuicios morales y psicológicos" que ella hubo de padecer por esa causa. Al parecer, el tribunal equipara la situación a otras ocultaciones maliciosas por uno de los cónyuges de cosas tales como la condición de alcohólico, toxicómano, tener o padecer anomalías psíquicas, enfermedad mental grave, enfermedad física contagiosa, impotencia, enfermedad degenerativa y otras lindezas similares.
Nada he visto sobre protestas de colectivos homosexuales por tales analogías, pero sí cuenta el diario que el marido se lo confesó a su señora cuatro años después de la feliz ceremonia nupcial. Y el sabio Tribunal apostilla que, puesto que el varón se casó a los 31 años, edad a la que "ya está definida la propia sexualidad u orientación sexual", la perversidad de tal caballero al casarse sin decir ni pío de lo suyo es más que evidente. No consta, al menos en la información periodística, que el señor tuviera amantes de su gusto ni que se diera a la ostentación descarada de sus tendencias. Tal parece que, más bien, se hace verdad nuevamente el adagio de que por la boca muere el pez.
Pues vaya, menudo ejemplo. Tal como se cuenta el suceso, da la impresión de que si él se hubiera callado para siempre habría pasado como un sujeto falto de ganillas, reticente ante el débito, flojillo en los menesteres de la coyunda, renuente a los placeres del tálamo. Y supongo que, como mínimo, se habría ahorrado la compensación monetaria por los daños morales. Porque a ver cuándo se animan los jueces a disponer indemnizaciones por el escaso esmero o la falta de entusiasmo al encamarse con la pareja legal. Ya se imagina uno las colas ante los juzgados para demandar pago por lo que hacen sufrir las jaquecas frecuentes, las cefaleas sobrevenidas de noche, los desgastes provocados por las fatigosas comidas de trabajo o el sueño placentero que sobreviene después de ver en la tele el partido de fúbol en que ha ganado tu equipo y ha brillado Raúl como en los viejos tiempos.
No es que vea mal la medida tomada para este caso, no. Pero la gracia está en las analogías. No parecen muy políticamente correctas aquellas que el tribunal invoca. Más bien cabe pensar que el daño padecido por la buena mujer se debe al poco rendimiento de su hombre en el camastro hogareño. Porque por la vergüenza del qué dirán las de la pelu no ha de ser, si pasaron los años y el marido llevaba su atormentada condición con suma discreción. Tanta, que hace pensar que ni ella misma se entera si él no se lo llega a cascar en un alarde de sinceridad que le ha costado dinero, aunque no demasiado, todo hay que decirlo. Eso sí, si él no se lo había contado a nadie más, la ha armado buena, ahora lo saben hasta en el Alimerka.
Se nos llena la sucia cabeza de interrogaciones. ¿Estaba consumado el matrimonio por vía y modo legal? ¿Se animaba el señor de vez en cuando a la cópula hogareña? Cabe creer que sí, pues si ella esperó cuatro años a cantarle las cuarenta con abogado y procurador será porque no lo tenía por incapaz del todo para el menester. ¿O será que con el simple gatillazo frecuente no hay razón bastante para el daño moral y la ocasión la pintaron calva cuando él le explicó que la preferiría con bigote y aroma de cargador de muelle? ¿Y si él era bi? Porque, insisto, si de vez en cuando, de tarde de sábado en tarde de sábado, se aplicaba al sexo con ella, algo de bi tendría, aunque fuera en proporción dispar. ¿Y sería tierno? Pues, caray, uno ya se ha convencido, de tanto oírlo, de que mejor un tipo tierno y poco aplicado que un salvaje de aquí te cojo, aquí te mato. Y, por cierto, ¿no deberían estos últimos también pagar algo por el daño moral y el daño todo que provocan?
¿Y las relaciones prematrimoniales? ¿No tendrían que ser obligatorias para evitar estas sorpresas y el apoquine ulterior? ¿No se coscaba ella al verlo tan comedido, o lo tenía todo por entrañable respeto a la antigua? ¿No hacía ella por animarlo en ese tiempo, aunque fuera a base de gintonics y bailes arrimaos en locales decadentes? Que no, que no, que no juego a ser el machista que echa las culpas a la dama, para nada. Pero, hombre, que haya tenido él que confesarse homo para que ella caiga de la burra y arranque demanda en ristre suena a historia de otros tiempos. ¿Y si hubiera sido ella la que le confesara a él, al cabo de los cuatro años, que no eran jaquecas sino lesbianismo? ¿Y si cualquiera de los dos le hubiera reconocido al otro que es un rijoso promiscuo y orgiástico y que vaya rollo lo del uno con sólo una o una con sólo uno? ¿Y se hubieran confesado unos cuernos de antílope? ¿También habría indemnización por daño moral? Hay que pensar que sí, y más vale. Porque, si no, habría discriminación contra los homosexuales en el fondo de la sentencia, y hasta ahí podríamos llegar, ya te digo.
Y ya veo a algún amigo de este blog echándome en cara que no defino qué sea homosexualidad y que vaya cháchara vacía si no hay definición. Pues yo qué sé, chico, yo qué sé. A falta de claridad conceptual, quedémonos al menos con la penetración jurisprudencial.

123 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya. La novia no va a aceptar en la puta vida un trío si no se le firma en el acto que no se la demandará por ocultar su lesbianismo...
(Bueno: quien dice en el acto dice un ratito antes).

Tumbaíto dijo...

Lo que es una gilipollez es creer que un homosexual no puede rendir tanto en la cama con usted con una mujer.

Seguramente al tener más práctica -las promiscuidad gay es desproporcionadamente mayor que la triste vida sexual de un "hetero"- se las puede hacer disfrutar muchísimo más. Es mi experiencia, las tienen mal folladas.

En relación con la conciencia, el hombre oculto durante años la NECESARIA reserva mental. O sea, el matrimonio es nulo y, el hombre responsable doloso de la nulidad.

Menos mal que los jueces no hacen ni puto caso de los profes.

IuRiSPRuDeNT dijo...

TumBaito: La promiscuidad guei?
Vaya por dios. Ahora los gueis no tienen jaquecas. yo pensaba que las jaquecas las generaba la promiscuidad.

Tumbaíto dijo...

"Como usted" en el primer parágrafo en vez de "con usted".

¡En qué andaría pensando!

Anónimo dijo...

Aclaración primero, voy a salir de Anónimo ya que hay otro amigo del blog que legitimamente quiere anonimarse, por tanto, voy a denominarme como un jurista nazi.
Tumbaíto, yo no me creo que un maricón de a la mujer que esté conmigo más caña que yo, por muy promiscuo que sea el maricón. Como cabe prueba en contrario, a ver si un día nos paga un polvo (con mujeres eh) Antetodomuchacalma y salimos de dudas, vamos con dos mujeres una pa cada uno y cambio y luego que le comenten a Antetodomuchacalma o si quiere estar de arbitro allí en plan voyeur, el mismo, hay mujeres que lAs da un morbo terrible que las miren follar y yo con lo vacilón que soy y la musculatura que manejo (también tengo mi barriga de peso pesado)seguro que gano, porque Vd como tira a maricón, eso si no lo es, se correrá rápido al verme y pierde.
Cuando me vea chingar va a desdecirse de eso de la triste vida sexual de un hetero, quizá al verme gozar como un animal se plantee cambiar de acera.

Anónimo dijo...

Ruego que cuando vaya a ponerse estupendo no metan mi nick. Que que hay maneras y maneras.

Y mira que habiendo hijos de puta nazis con formación y algo parecido a la originalidad... ponerse el nick del asesino Freisler, un mediocre apparatchik (como penalista, un cero a la izquierda de más ceros), que murió escondido bajo tierra... Hombre: la cosa va en gustos. En una peli había una monja que había elegido llamarse "Sor Rata de Alcantarilla".

Anónimo dijo...

Antetodomuchacalma
i)Le ponía a Vd de pagante de los polvos porque de los tres es el que más posibilidades económicas debe de tener a priori y como garciamado ha quedado de pagar unas cañas, pues uno que pague la priva y otro los polvos.
ii)Sobre el gusto en la elección, es que Carl Schmitt era tan bajo de estatura ... ¿qué le habrán hecho a Vd los nazis? (debería incluirme yo también porque en general soy nazi, pero en particular no soy élite todavía por lo que no me puedo incluir), ha tenido que ser algo terrible, porque por dos bofetadas o un quitame allá esas pajas no es para ponerse así.
¿Qué habrá sido? ¿un desamor? ¿la incomprensión? ¿complejo de espejo por ser español y malpensar que no se le iba a Vd a admitir en las SS?, no se, si tiene a bien sáqueme de dudas, pero por favor, no me venga con cuentos de democracia (que no sea la orgánica), ni de libertades, ni cosas así, que yo no lo veo por ningún sitio que no sea un manual de Derecho constitucional, Vd me dirá que existe, que es el sistema menos malo, el tema de Kelsen de que si el 55%, bah, personalmente , para mí me es lo mismo porque nada tengo y con mierda pago.
Pero hago un trato, cambiaré automaticamente de ideas en cuanto vea por algún sitio lo siguiente : Justicia, Igualdad, Libertad (bueno a Libertad la veo todos los días que es mi hija).

Tumbaíto dijo...

Una vez un amigo me planteo un terrible problema:

Supón que los países occidentales hubiesen conseguido que el gobieno hitleriano no hubiese matado a nadie. Supuesto eso, ¿qué diferencia habría con un gobierno socialista de cualquiera de los que ha habido? Por ejemplo, los de la república o el mismísimo gobierno de Felipe González.

Creanme que para mi desgracia además de las ropas del uno y del otro no he conseguido encontrar diferencias.

¿Recuerdan esa frase de Keynes diciendo que el gobierno nazi alemán era el gobierno ideal para su sistema económico? Pues bien, si un gobierno "socialdemócrata" es el ideal para el sistema económico keynesiano -o sea, para estado del bienestar- ¿qué se deduce?

Esto lo digo porque creo que yo, como liberal, puedo sentirme horrorizado ante un nazi. ¿Pero ustedes? ¡Sí son consubstanciales!

Anónimo dijo...

A ex-anónimo: hay muchas posibilidades de que, con su nuevo nick, disminuya el número de personas que "hablan" con usted en este foro. Siempre le quedará 'el que habla al seis romano' como dice ATMC, pero no sé si será consuelo.
Cuando uno se empeña en mostrarse como el cabrón (que quizá no es), se arriesga a que el resto del mundo le dé la espalda -virtualmente hablando, en este caso-. Creo que a estas alturas ya ha tenido tiempo de darse cuenta de que su admiración por los nazis no es compartida en este foro. Por lo que a mi respecta, es peor que si usted se hubiese puesto de nick "violador de una niña". No son mis intervenciones, obviamente, las que usted va a echar de menos, pero quizá -ojalá- tampoco otros tengan más gana de conversar con usted, o contestar a las preguntas que de vez en cuanto plantea.

Tumbaíto dijo...

Ariadna, no sé si usted es una nazi pero no me cabe duda alguna de que es una salvaje. Se puede ser nazi sin querer llevar a la cámara de gas a millones de personas.

El ex-anónimo puede ser un nazi de esos. Y, la verdad, un nazi que renuncia a esas atrocidades no sé en qué se diferencia de usted.

¿Cree usted que los millones de alemanes que se entusiasmaban con Hitler eran tan monstruos como los capitostes de los campos de concentración?

¿Usted ha dejado de hablar a los comunistas? Porque como bien sabrá, las atrocidades del nazismo son chiquilladas si se comparan con las atrocidades del comunismo.

Sin embargo, un violador de niñas no puede renunciar al sufrimiento de niñas. Porque la violación es el goce de su padecimiento. Quizá un violador es algo muy parecido a uno de esos capitostes de los campos de concentración. Es algo que caracteriza la personalidad profundísimamente y la hace deleznable y repugnante.

Lo que le decía, es usted una salvaje.

Anónimo dijo...

Ariadna.- si la actitud hacia mí debe ser negativa por el único hecho de ser ,en general, nazi, Vd está infringiendo la primera norma elemental de un verdadero demócrata : convencer y no discriminar, porque yo tengo una dignidad por ser humano y si se me discrimina, lo que se conseguirá a la larga es un enemigo. Pero me es indiferente ¿qué no se me responde a unas preguntas? mejor, así tendré yo que hallar las respuestas. Y me da Vd una idea, no volver a preguntar a nadie del sistema , porque la opinión que me den, aunque sea científica y meditada en el fondo no dejará de ser el sepulcro blanqueado de un intolerante. ¿Al menos no se me impedirá leer a garciamado y a Sosa Wagner? porque si no ya sería el colmo de la democracia.
Tumbaíto .- su tolerancia ,a pesar de la discrepancia, es un recordatorio de cuál es la verdadera actitud y los principios que deben seguir rigiendo mi conducta actual

Lorenia dijo...

Sr. Nazi,

Uno de mis autores favoritos, Kurt Vonnegut, menciona en uno de sus libros que ha decidido no utilizar tacos ya que al hacerlo, uno le da a las personas una excusa para cerrarle sus ojos u oídos y, como consecuencia, no se enterarán de algo que bien podría haberles servido para aprender una lección.

Pues bien, es una situación parecida. Soy judía. Al oír la palabra "nazi" mi reacción natural es encogerme un poquito e ignorar lo que de esa fuente provenga. "Nazi" es un término que a lo largo del tiempo ha obtenido una conotación negativa. Y con ese negativismo se va a topar. Por qué no simplemente dice lo que piensa, y comparte sus puntos de vista? Lo único que hace es darle una excusa a la gente para que no escuche o lea lo que tenga que decir.

Y, sí, Tumbaíto, seré todo lo salvaje que tú quieras por pensar así -- y tú un sobrado. Tu comentario sobre la promiscuidad de los homosexuales es una tontería monumental. No sabía que usted fuese portavoz de ILGA como para ponerse a hablar de parte de los homosexuales de forma colectiva. Por cierto, si a la competencia en las prácticas amatorias vamos, la promiscuidad tiene que ver con la experiencia como el tocino con la velocidad: nada. Puedes follarte toda la vida a la misma persona y ser un dios en la cama porque lo haces ocho veces al día, conoces su cuerpo, y sabes qué le gusta.

Atentamente,
die Jüdin

P.D. http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

;-)

Anónimo dijo...

Srta Hebrea
Lo primero que he de decirla es que es Vd muy bella.
Lo segundo , no debe temer nada de este aprendiz de jurista nazi, vuelvo a insistir que en general,por tanto, no se estremezca que no está en peligro.
Lo tercero es que me importa una mierda que me lean , que no me lean o que me metan en la cárcel o salir de ella. Yo frecuento este blog para leer y sacar jugo de los puntos de vista de un fabuloso catedrático de filosofía del Derecho. Comento alguna cosa, pero hasta ahí.
Lo cuarto que estar toda la puta vida follándote a la misma es , en mi opinión, una equyivocación y un sin sentido ¿por qué? porque ¿cómo sabes que ese es el cuerpo que más te hace gozar si no pruebas otros?
Lo quinto insistir en su belleza, de verdad que si yo realmente fuese un criminal nazi, Vd sería la perfecta agente del Mossad para hacerme caer en sus redes y secuestrarme rumbo al tribunal de Tel Aviv, donde tendría un juicio "justo", como no, y sería ahorcado siendo mis últimas palabras un susurro recordando sus ojos, pues son de los pocos ojos negros que he visto realmente apasionantes.
Suyo sinceramente. Roland Freisler.

Tumbaíto dijo...

Estimada salvaje,
la práctica constante de un ejercicio es lo que perfecciona.

Yo no me he hecho representante de nada, pero la creencia de que un homosexual no puede funcionar en la cama con una mujer almenos también como un hetero es una creencia casi tan estúpida como el resto de sus creencias.
Igualmente, un hetero puede ser buenísimo en la cama con otro hombres. (Hay heteros que trabajan para productoras pornos gays que son estupendísimos).

Lorenia dijo...

Tumbaito:

Me parece fascinante como lo sabe absolutamente todo, por ejemplo, cuales son mis creencias. Le sugiero que aprenda tome clases de comprension de lectura, ya que jamas dije que fuera cosa de que un homosexual sea mejor o peor en la cama que un heterosexual, sino que aqui no pintaba nada la PROMISCUIDAD.

"Puedes follarte toda la vida a la misma persona y ser un dios en la cama porque lo haces ocho veces al día, conoces su cuerpo, y sabes qué le gusta."

Persona. Sin sexo. Pero vaya, como nos ponemos a la defensiva antes de leer bien!

Y Roland? No tengo ni respuesta. Jajaja

Tumbaíto dijo...

ESTIMADA SALVAJE,

Aquí QUIEN NO SABE LEER ES USTED, me cito:

"la creencia de que un homosexual no puede funcionar en la cama con una mujer almenos también como un hetero es una creencia casi tan estúpida como el resto de sus creencias"

Si se fija, ESTIMADA SALVAJE, dije que sus creencias son tan estúpidas como esa, no que esa sea suya.
Ya que estamos ante un conjunto A formado por dos subconjuntos -el conjunto B formado por almenos la creencia estúpida del catedrático y el conjunto C formado por las crencias estúpidas de la estimada salvaje (si las tuviese)-.

Pues bien, nos encontramos con que mentada la de B el RESTO son sus estúpidas creencias.

La creencia es del sr.catedrático, no sé si también suya, la cuestión es que en lo dicho no hay compromiso alguno con ello.

Mires... Desde mi punto de vista, el sexo es como el ejercicio físico: se trata de hacerlo mucho para hacerlo bien.

Quizá hay gente que desde la primera vez es un genio en las artes amatorias, pero los que somos limitados, pero perfeccionables, vamos aprendiendo con la práctica.

Tumbaíto dijo...

Por cierto, estimada salvaje: mañana domingo me he comprometido a dar una charla sobre la roma arcaica, espero que no considere que estoy DETENTANDO una representanción de los romanos arcaicos que no me corresponde.

Puedo hablar de la promiscuidad gay cuando me salgo de las narices sin tener que ser por ellos un representante gay. Ve, querida salvaje, es una nazi.

Anónimo dijo...

Tumbaíto
i) me da la impresión de que Lorenia no es una nazi, lo cuál es una lástima como es una lástima que Vd tampoco lo sea debido a las cualidades que por el ciberespacio se les detecta a ambos. Y lo digo porque no podemos igualar características que nos parezcan desagradables de una persona con el término nazi, no es lógico ni analizándolo en conjuntos A y B (creo que no se mucho de conjuntos)porque es que lo dice ella, que no es nazi, así de claro y si hay algo en su persona que lo desmienta debería preobarse muchísimo, pero en ningún caso una opinión se puede tachar de nazi queriendo significar con ello algo negativo. Porque si fuese aceptado por todo el mundo que nazi=negativo cabría llamárselo a cualquier persona, pero no siendo así, es como si la llama mandarina, por ejemplo.
ii) Creo firmemente que ningún hetero se puede prestar a hacer una peli porno (si creemos que es verdadero que todo hombre tiene un precio, pues sí, pero yo no me lo creo)simplemente porque no iba a salir el pene del estado morcillón y por detrás ni el bigote de una gamba, eso un hetero 100%, y si me dice que hay técnicas hipnóticas para lograr que un hetero tenga una erección, pues verá, si no se le baja al ver la hueva del "actor" que va a ser sodomizado es que no es realmente él ya que está su subconsciente embriagado.
Ha habido casos en la prisión de gente con mucha condena que ha sodomizado a otro, yo los que conozco ha sido a travestís o bisexuales, no heteros puros.

Anónimo dijo...

Tumbaito, macho... eres pedante a más no poder.

Si no lo digo reviento.
Hala, a rascala.

Tumbaíto dijo...

¡Dios no lo quiera, usuario anónimo!

Tumbaíto dijo...

Los nazis vincularon la emisión de opiniones sobre un pueblo a pertenecer a ese pueblo de una manera digna.

Por eso a los judíos se les impedía votar, por ejemplo.

Esa opinión, que es muy anterior al nazismo, caracteriza muy especialmente al nazismo y caraceteriza la crítica que me ha hecho lorenia.

Una de dos, o esa opinión de Lorenia a sido recogida de tradiciones culturales extintas o la ha recogido del nazismo.

Y como la primera opción no es posible, afirmo que lorenia sostiene opiniones nazis.

Anónimo dijo...

Jodeeeeeeeeeeeeeeer...

I. Sofisma de caballo. "Muy anterior al nazismo" no significa "proveniente de una tradición cultural extinta". De ahí en adelante, circula usted como vaca polo millo.

II. Después de arrogarse la capacidad de detectar el origen de las ideas de los demás (y, lo mejor: los orígenes imposibles) llega la fase de llevar el capirote de papel albal para impedir que Ellos te lean el pensamiento. Ojo.

III. "Pertenencia al pueblo de forma digna".
Loquemequedá. Deverdá.
- A los ojos del Guía: ¿pertenece el judío al pueblo alemán "de forma indigna"?
- (Y, por el contrario: ¿pueden votar en Portugal los que no "pertenezcan" -sin adverbios- a la nación?).
- Léase lo de Larenz de 1935, sobre la graduabilidad de la personalidad jurídica en el Derecho nacionalsocialista. Fue a misa (al art. 1 del Código Civil alemán). El rollo iba: miembro de la comunidad de sangre-> Volkgenosse -> Plena personalidad en Derecho. Los dos primeros pasos (y la graduabilidad) son lo que determina la especialidad de la nacionalidad ("personalidad") en la Alemania nacionalsocialista.

- Debe ser genial sentirse libre para soltar todo eso sin siquiera percibir (que los demás se percatan de) los graves errores en los que se incide.

Y revise la ortografía, hombre. Llámeme carca, pero dice mucho.

Tumbaíto dijo...

i.) Yo no dije que “lo muy anterior al nazismo” equivalga a “lo proveniente de una tradición cultural extinta”. En lógica, tenemos lo que se conoce como regla de adjunción; esta regla le permite concluir de p, q que (p y q). Lo que no existe es una regla de equivalencia que le permita pasar de que en un texto se diga (p,..., q) que p equ. q.

Eso si que es un sofisma.

Además de que su ignorancia de qué es un sofisma es bestial. Además se inventa lo que los demás decimos o dejamos de decir. YO NO HE DICHO QUE “LO MUY ANTERIOR AL NAZISMO” EQUIVALGA A “LO PROVENIENTE DE UNA TRADICIÓN CULTURAL EXTINTA”


ii.) Yo no me arrogo nada, muy señor mío; opino. Igual que opino lorenia sin que yo dijese que se arroga la capacidad de detectar el origen de...

iii) Si un nazi hubiese admitido que los judíos pertenecían al pueblo alemán, le aseguro que NINGUNO hubiese aceptado que pertenecían de una manera digna. Yo he recogido los que creo que es la opinión nazi. No he hablado de la relación que media entre los judios que vivían en Alemania y el pueblo alemán.

iv) Aún no ha mostrado ningún grave error. Ha mostrado que tras sus sesudos estudios de lógica –eso dijo pero no se lo cree ni... – no fue capaz de interiorizar las reglas más básicas de sistema.

vi) Dadas mis limitaciones ortográficas le agradecería que me las dijese, en vez de limitarse a decirme lo que tengo que hacer.

¿Ha leído a Marco Aurelio? La gente culta, sí. Sabe qué dice de la gente como usted.

Anónimo dijo...

Flipaaaaaooooo jajaja. Eres un crack tío. Me refiero, por supuesto, al que rima con Fulanito.
Y todo sin quitarte las costillas flotantes, tu ya me entiendes ;)

Anónimo dijo...

Zape.
Recibe estopa y se mueve argumentalmente como un boxeador borracho. Ya comienza a aburrir, porque cada vez hay que leerle más. Ahora la toma con los signos.

Lo siento: lo de revisarle la ortografía tendrá que pedirlo con mejores modos. Que la revise un maestro de primaria. No le han quedado claros ciertos rudimentos. No es difícil. También leyendo un poco se pasa. Cuando comience a leer más o menos lo que se espera de un chaval de doce años, habrá mejorado notablemente: confíe en mí. Si ya ha llegado a ese nivel, tiene usted otro problema más complicado. Pero no desespere. Mientras se alfabetiza puede seguir dándonos clases de todo.

Lo de los nazis, ea, que se lo enseñe alguien con más paciencia que yo. Pero no haga el ridículo más, hombre. Me limito a señalarle dónde sus invenciones se separan de la realidad: en lo de "digno", La frase que comienza "Si un nazi hubiese admitido que los judíos pertenecían al pueblo alemán" es equiparable a "Si en el catecismo se negase la existencia de Dios". Intentar salvar el culo huyendo hacia delante sólo permite enseñar el culo más rato. Y en mal plan. Y además, aburre.

Ahora bien: debo quitarme el cráneo ante lo que sigo considerando un hallazgo digno de figurar en los anales de la Patafísica. Que haya podido detectar que "esa opinión de Lorenia a sido recogida de tradiciones culturales extintas o la ha recogido del nazismo.
Y como la primera opción no es posible (...)".
No sólo detecta que su opinión proviene de una tradición cultura que se ha extinguido o del nazismo; es que, además, percibe la imposibilidad de que Lorenia sepa de "tradiciones culturales extintas" tanto como él

Lo dicho. Es usted un crack.


P.S. La "a" en negrita es la pista sobre su ignorancia ortográfica. Si es que al final soy un pedazo de pan. Lo de los signos de interrogación, que dotarían del correcto significado a su puya fracasada, va de propina. Para dar lecciones, supere el nivel de la primaria. Y luego, si quiere tener un auditorio que no sea el que le usurpa a otras páginas web, verá que la educación ayuda. ¿A que ve más gente en este blog que en el suyo?

Tumbaíto dijo...

Mire... Se acabó. No me referiré a usted ni usted se refiera a mí.

Anónimo dijo...

Ya. Tenga en cuenta que si va llamando a los feligreses NAZI (para más inri, se lo dirigió también a una judía) o "consubstancial" a los nazis (sic), DESVERGONZADO, SALVAJE, PATÁN, MACARRÓN, si califica de buenas a primeras las afirmaciones del anfitrión o las creencias de los invitados de GILIPOLLECES o ESTUPIDECES, etc., no tiene mucho margen moral para criticar mis posts (que, por cierto, no le llaman lindezas como nazi, salvaje, desvergonzado, etc.). ¿Que le jode? Ya. Hágase a la idea de que a los demás también. Fíjese, sobre todo en si habíamos empleado insultos antes de su intervención Ariadna, Lorenia o yo (o el anfitrión, a quien lindamente le imputa gilipolleces). Lo que pasa es que no todo el mundo es tan melón como para seguir leyéndole y respondiéndole hasta llegar a este punto.

Tomo el tiempo verbal futuro de su mensaje únicamente como expresión de un pronóstico (en su pluma, no puede ser otra cosa). Es muy probable que acierte, pero wer weiss?.

Tumbaíto dijo...

Mire... Yo a una judia le puedo decir nazi cuando me de la gana.

Le diré más, me puedo permitir el lujo de poner en duda la judería de esos pseudo-judios nórdicos blanquitos de piel cuando también me de la gana.

Huelga decir que en ningún momento he cuestionado la judería de esa chica.

Anónimo dijo...

¿Ve? Ya no sé a cómo se cotiza su palabra, pero yo sabía que cuando soltó usted eso de que no iba a piar más, no decía la verdad.

Dice que puede insultar (en el sentido del können, no evidentemente en el del dürfen) cuando le venga en gana. O sea: que tiene capacidad fáctica de hacerlo (como puede, fácticamente hablando, sobar niños o robar del cepillo de la iglesia: pero debe no hacerlo).

Y como le dan ganas de insultar a la gente, y no sabe contenerlas, se gana esos merecidos revolcones dialécticos. Y en vez de debatir normalmente, la lengua se le va quedando como una fregona de tanto lamer la lona. Porque entonces a los demás les dan ganas de señalar todos los numerosos signos de su deficiente formación, los eructos morales e intelectuales de sus posts (la discreción lleva a que no sea usual poner en evidencia los segundos, siempre que el metepatas no se dedique a la injuria más torpe ni a dar lecciones de todo; momento en el cual comienza a ganarse la del pulpo).

Y repito: ¡sin un solo insulto! ¿Ve cómo no es tan difícil?

Lo que pasa es que esta monotonía comienza a aburrirme. No es usted muy sorprendente en sus respuestas (bueno: reacciones)...

Tumbaíto dijo...

Seré más claro: yo a una judía nazi le puedeo decir nazi cuando me de la gana.

¿Revolcones dialécticos?

Aún no ha sido capaz de responder a NINGUN DE MIS PREGUNTAS. Ya son dos los profesores universitarios que no entienden que sandeces me imputó.

En relación con mi palabra, todo es una cuestión de horarios.

Me reitero: AÚN NO HA RESPUESTO A NINGUNA DE MIS PREGUNTAS.

Se ha metido con mi ortografía.

Ha postulado cometimientos de sandeces mías sin indicarlos.

Y ha acusado a un miembro de la última generación de una de las familias judías más sólidas de europa de faltar a una judía nazi por llamarla nazi.

¿Esos han sido los revolcones? Usted follando debe ser una desgracia.

Anónimo dijo...

Respondido, hijo mio, respondido. No "respuesto".

Ora et labora. Ohmmm.

Tumbaíto dijo...

Querido usuario anónimo, desde que nací me llevan corrigiendo lo de respuesto a mí y a mi abuela.

Pues bien, junto a una indulgencia del papa, en su piso, tenía colgado un dictamen de la rae avalando su uso.

Usted mismo puede enviar un e-mail a la rae preguntando sobre su licitud y allí le responderán.

¿Me paga una cena si le dicen que es forma correcta?

Tumbaíto dijo...

Como primeramente se dijo respuso (verbigracia Cid, versos 710, 779, 1390, 2412; compárese haya respuesto, Espéculo, libro IV, título VII, I, 9), es de creerse que este repuso no pertenece propiamente a reponer sino a responder. Cuando éste pasó a conjugarse regularmente, la otra forma, perdido el hilo de la tradición, se incorporó en la conjugación de reponer. Hoy por una parte la influencia del pretérito repuse y por otra la analogía de oponer han hecho que se extienda el sentido de replicar a las demás formas del verbo: «Podrá decirse que, ejerciendo allí el magisterio de la cátedra, el amor de los discípulos le inclinaba a favor de los ingenios de aquel país. Pero es fácil reponer que...» (Feijoo, Españoles americanos). «Podría reponérsele que semejante estilo y versificación, propios de una fábula... no lo son en modo alguno de los géneros elevados de la poesía» (Quintana, Introducción a la poesía castellana del siglo XVIII, artículo IV)
Gramática Castellana
Don Andrés Bello

Anónimo dijo...

Comienza usted a aburrirme mortalmente. Ya ni me hace gracia leer sus excusas.

Dice usted: “los nazis vincularon la emisión de opiniones sobre un pueblo a pertenecer a ese pueblo de una manera digna. POR ESO a los judíos se les impedía votar. Esa opinión, que es muy anterior al nazismo, caracteriza muy especialmente al nazismo”.

Grave error. De nazismo sabe usted la “A” (que mató gente, que había un fulano con bigote, que hablaban alemán, que no les gustaban los judíos), pero no la “B”. Para dar lecciones a los demás es mejor haber llegado a la B

La vinculación entre las decisiones sobre la comunidad y la pertenencia a la comunidad no es en absoluto un atributo que “caracterice muy especialmente al nazismo”. Es lo habitual en las comunidades donde se vota (si no, se facultaría a los que no pertenecen a la comunidad a decidir sobre ella: sería una comunidad heterónoma y no tendría sentido que sus miembros votasen). Así que: wrong. Ni idea. Error de los gordos.

(Como ve, doy por no puesto lo de la “pertenencia indigna”, por no hacerle mal a usted. Sus problemas de lectoescritura ponen a prueba mi fe en la palabra. Si hay un cielo dialéctico, está usted ayudando a que me lo gane. Repetimos: a los ojos de la Führung, los judíos no pertenecían ni digna, ni indignamente al pueblo alemán. Para el nazismo no pertenecían al pueblo alemán ni mucho, ni poco, ni nada. Pero criatura, usted se da cuenta, y por no dar su brazo a torcer, intenta sostenella. Y dice que ya, pero que “si un nazi hubiese admitido que los judíos pertenecían al pueblo alemán...”. Y en su inocencia, cree que con eso no hace el ridículo. Sí, hombre, sí lo hace. Si quiere, insistimos más sobre el tema de si los judíos son o no son pueblo alemán en la concepción nacionalsocialista, si pertenecen a la comunidad de Blut und Boden. O si quiere, se allana por no verse abocado a más nonsense.

[Por supuesto, huelga decir que no caben los paralelismos con los conceptos de nacionalidad que entroncan con la ilustración y el liberalismo].

Por otra parte: llamar “expresar opiniones” a lo que se podía hacer en los plebiscitos monopartidistas nazis, en mi modesta opinión, es –como poco- una hipérbole. Aunque no sea en sí incorrecto, siempre es bueno señalarlo. Poder expresar opiniones sobre el pueblo alemán (en plural, como dice usted) debe consistir no sólo en poder repetir la opinión del Führer y el NSDAP, sino también en poder expresar otras distintas. Y eso lo tenían vetado no sólo los judíos, sino también los alemanes de otras etnias. ¿Ha leído a Freisler –el verdadero, el hijo de perra- en su juicio a los hermanos Scholl? Las inocentes octavillas de los chicos de la Weisse Rose (que, si no yerro, Garciamado habrá visto convertidas en losas en la Geschwister-Scholl-Platz), donde decían que nazismo malo tas-tas, les convirtieron en traidores, enemigos de Alemania con los que no hay lugar para la compasión, dijo Freisler antes de mandar asesinarlos (quien no está en comunión, está en traición, decía el nazi Dahm –o creía que lo decía; años después le envenenó su cocinero, sin justicia poética alguna-).

Seguimos.

Pero como cree que ha colado hasta ese momento, sigue usted.

“Esa opinión, que es muy anterior al nazismo, caracteriza muy especialmente al nazismo y caraceteriza la crítica que me ha hecho lorenia. Una de dos, o esa opinión de Lorenia a (sic) sido recogida de tradiciones culturales extintas o la ha recogido del nazismo. Y como la primera opción no es posible, afirmo que lorenia sostiene opiniones nazis”.

Y un conejo. Y una moneda de la oreja. Pero ¿de dónde leches sale todo esto? Ah… surpráis.

Para usted, sólo hay dos opciones ("una de dos"): o Lorenia lo “a” tomado del nazismo, o lo “a” tomado de tradiciones culturales extintas. Yaaaaaaaaaa.

¿De qué tradiciones culturales extintas? Diga, diga, insigne antropólogo.

¿Y por qué sólo de ahí? ¿Por qué no de otras no extintas? (si se ha metido en este jardín es culpa suya: quien dice “una de dos”, carga con el onus probandi, en este caso diabolicum, de probar que tertium non datur (aquí: tertia). ¿De dónde saca que ninguna otra cultura no extinta expresa esa idea; y que por ello Lorena sólo ha podido sacarla del nazismo?

Pero sigamos. Pongámonos su gorro de papel albal y tomemos, como hipótesis de trabajo, que su frase significa algo (joder, qué aburrido es tomarle en serio y responderle: uno acaba escribiendo como hipótesis de trabajo las mismas marcianadas que usted).

Imaginemos que usted PUEDE identificar a qué extintas tradiciones culturales se refiere usted. Siendo así, ¿qué le lleva a pensar que Lorenia TAMBIÉN LAS CONOCE Y NO “A” (sic) RECOGIDO SU IDEA DE ELLAS? ¿Por qué no ha podido sacarla de fuentes de información relativas a culturas extintas? (¿quizá porque entonces no puede hacer su truquete facilón de poder “descubrir” –jajaaaaaaaaaa- de dónde saca las ideas el interlocutor... y porque así su insulto no sólo es una grosería sino, además, flatus vocis?).


O sea:
- que es falso que esa idea “caracteriza de modo especial” el nazismo.
- que es falso que esa idea tiene que provenir, una de dos del nazismo o de tradiciones culturales extintas (por cierto: de las cuales no nos habla, para no dar pistas).
- que es una mera temeridad, amén de una notoria grosería, presuponer en la interlocutora la ignorancia de las dichosas tradiciones culturales extintas, para deducir de ello que ha tenido que tomarlo del nazismo.

Todo esto es muestra de mi melonez. Bastaba con decir lo siguiente:

“Cuando llama usted nazi a quien simplemente ha dudado de que pueda hablar con fundamento de las costumbres sexuales de los CIENTOS DE MILLONES DE HOMOSEXUALES,
- si pretendía usar el término en sentido estricto,es una chorrada;
- si pretendía usarlo como insulto, es una inmoralidad”.


Miscelánea:

- Si su palabra vale sólo a veces, ya puede calcular lo que vale.

- La petitio principii que comienza con el “Seré más claro” la doy por no puesta. Le puedo explicar pensamiento (¿) nacionalsocialista y ortografía. La retórica que se la explique otro.

- Me gustaría conocer, por interés antropológico, cómo se aplica su amplíiiiisimo concepto de “nazi”. Le pongo un ejemplo: si en 1935 un alemán se permitiera “dudar de la Deutschtum de esos pseudo-alemanes sureños de piel cetrina”, ¿diría que eso es nazi? ¿Y cuando dice usted lo mismo sobre “pseudo-judíos nórdicos”?

- Cáspita, cáspita... qué súbito interés por la limpieza de sangre y pureza de raza... Hay “pseudo-miembros” de su raza y hay familias de su raza “más sólidas” que otras... Ya. ¿Me podría indicar cuáles son las menos “sólidas” y por qué? Ya le digo: puro interés antropológico.


Boletín ortográfico: donde dice usted “que sandeces” debe decir “qué sandeces”.


Finale.
Se lo he expuesto y no ha respondido usted. Sigo sin saber por qué se permite usted...

1. Llamar nazi a una “bloguera” . ¿Por qué? Porque le dijo que dudaba de que usted pueda hablar de las costumbres sexuales de CIENTOS DE MILLONES de homosexuales, con la rotundidad de quien ha sido enviado como delegado de tan extenso “colectivo” (?). Desconozco si tiene razón ella o no, si conoce usted o no datos sociológicos fiables (desde luego, si pretende basarse en su experiencia personal, debe saber que es quantité négligeable frente a CIENTOS DE MILLONES). Fue un vulgar insulto. Disfrazarlo de otra cosa no sólo revela su actitud ante los interlocutores, sino también otras carencias.

Junto a esto sigue como vergüenza sobre sus hombros, como un miniestigma de Caín adaptado a su talla “bloguera”:

2. Entrar en el blog tachando de “gilipolleces” las ideas del anfitrión.

3. Continuar tachándolas de “estúpida creencia”. Luego afirmó que eran estupideces el resto de las creencias de Lorenia. Eso sí es una memez, ciudadano (no sé que vocativo ponerle). No sólo es que no conoce usted “el resto de sus creencias”. No sólo es que vaya usted de grosería en horterada y vuelta a empezar. Es que si sólo sabe respaldar sus argu... sus opi... sus afirmaciones con agresiones, ya sabe cuál es su bandera.

Hay gente que llama a eso nazismo. Yo, como no defiendo un concepto amplíiiiisimo de nazismo, no lo llamo así. Pero usted…

4. Llamar a todos los demás “consubstanciales” a los nazis (¿de su misma sustancia? ¿física? ¿de su misma "naturaleza"?). A TODOS. Sin excepción (la sandez, en su literalidad, fue “yo, como liberal, puedo sentirme horrorizado ante un nazi. ¿Pero ustedes? ¡Sí son consubstanciales!”. Por cierto: a cualquier hispanoparlante con un poquito de Sprachgeist esa tilde en el “sí” le inquieta un poco).

5. Llamar salvaje a Ariadna. ¿Por qué? Porque “por lo que a ella respecta”, ponerse como nick “Roland Freisler” es equivalente a ponerse “Violador de niñas”.
Su ¡GRAN! argumento es que ser nazi no significa apoyar un genocidio.
Bendi… eeeh... intensa ignorancia. Ni voy a entrar en el fondo, para explicarle que el nazismo, para los nazis, no es sino una praxis. Me limito a decirle que el ex-Anónimo NO SE PUSO COMO NICK “NAZI”. SE PUSO “ROLAND FREISLER”. Y ROLAND FREISLER SÍ QUISO MANDAR A MILLONES A LAS CÁMARAS DE GAS. Y dictó MILES de sentencias de muerte criminales e injustas a los ojos de CUALQUIER persona decente, en el Tribunal Popular, por ser judío, por tener otras ideas, por mantener relaciones sexuales que el Estado consideraba inadecuadas (¡o ni siquiera sexuales! Esto lo contaba Garciamado en sus cursos de doctorado). Sus pequeñas sandecillas (de usted, no de Freisler) sobre si se puede ser nazi hoy (emplea usted el tiempo verbal presente) sin apoyar crímenes masivos contra los judíos están fuera de lugar, pues Ariadna no hablaba de ponerse como nick "Nazi", sino que se refería expresamente a “su nuevo nick”, "Roland Freisler". EL PÉSIMO JURISTA ROLAND FREISLER ERA UNA ALIMAÑA HUMANA, Y HA PASADO A SER UNO DE LOS SÍMBOLOS DE LA INDECENCIA Y LA IMPIEDAD, DE LA CARENCIA DE ENTRAÑAS, DE TODO ESO QUE NOS INTIMIDA TRAS LO INEXPLICABLE DE LA MALDAD.

La pregunta no es si para usted Freisler era menos malo que un violador de niñas (allá cada cual con sus perversiones): es si es justo llamar salvaje a quien estima que así es.

Ah: como indicio, los derechos del mundo civilizado (no de la selva) penan más a Freisler que a un violador de niñas. De entrada, lo de Freisler no prescribe y lo del violador sí. Puede usted decir que los países civilizados son los salvajes, etc. Y entonces sabremos qué piensa usted realmente: “La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza”. Dónde está ese liberal que entiende que comparar con un violador de niñas a uno de sus principales actores del estado nazi (una estructura criminal que entra en las esferas más íntimas, en los afectos, en el sexo, ¡en las cogitationes!) es propio de un salvaje. Dónde está ese liberal que se permite llamar salvaje a quien expresa así una más que justificada indignación moral ante el nombre uno de los más abyectos definidores del mal.

Pues mire: es la indignación moral la que permite a los demás no sólo no emplear, sino ni siquiera devolver sus groseros insultos. Los demás no le llaman SALVAJE, ni “CONSUBSTANCIAL” A LOS NAZIS (ahí les contiene también, seguro, cierta sensación de vergüenza ajena), ni DESVERGONZADO, ni hacen GRACIETAS DE PUERTA DE URINARIO sobre si folla usted bien, regular o mal. Ni se arrogan la capacidad de conocer “EL RESTO DE SUS CREENCIAS” para tacharlas de ESTUPIDECES o GILIPOLLECES por ser distintas. Es probablemente un fondillo liberal el que, junto a la empatía, recuerda a las buenas personas las (muchas) carencias propias y la propia falibilidad. Por ello, quienes tienen ese fondillo, no insultan a quien sostiene lo que, quizá, mañana descubran como correcto.

Tumbaíto dijo...

Para producirle tal y tan aburrimiento, es increíble las atenciones que me dedica. ¡Increíble!

i.) Creo que es una obviedad que con lo que yo he dicho sobre el nazismo, nadie puede confeccionar una lista de lo que sé y de lo que no sé sobre el nazismo lo suficientemente completa como para hacerse una idea general sobre el estado de mis conocimientos sobre esa ideología. Aunque reconozco entristecido que mi ignorancia es mucha.

ii.) Dice usteded: “De nazismo sabe usted la “A” (que mató gente, que había un fulano con bigote, que hablaban alemán, que no les gustaban los judíos), pero no la “B”. Para dar lecciones a los demás es mejor haber llegado a la B”. PUES MIRE, NO SABÍA YO QUE EL NAZISMO FUESE HITLER, PORQUE HITLER ERA QUIEN TENÍA BIGOTE, QUIEN HABLABA ALEMÁN Y A QUIEN NO LE GUSTABAN LOS JUDIOS. ¿ACASO A CONFUNDIDO EL NAZISMO CON HITLER?

iii.) Muy señor mío, YO NO HABLÉ DE TOMAR DECISIONES SOBRE LA COMUNIDAD. ES USTED UN SIRVERGUENZA QUE PONE EN MI BOCA PALABRAS QUE YO NO HE EMPLEADO.

iv) NO HA PUESTO LO DE PERTENENCIA INDIGNA PORQUE SI LO HUBIESE PUESTO, NO LE HABRÍAN ENCAJADO LAS TONTERÍAS.

vi) Si hay un cielo dialéctico, entonces están Platón y Hegel y le correrían a hostias por sinvergüenza.

vii) Lo de “si un nazi hubiese admitido que los judíos pertenecían al pueblo alemán...” era una ironía. Naturalmente que ningún nazi hubiese admitido que los judíos eran una parte del pueblo alemán. Igual que los españoles tuvimos que esperar al gobierno de Aznar para que los sefardíes pudiesen ser tratados como españoles, ¡de quererlo!

ix.) Una tradicion está extinta o está vivita y coleando. Se llama tercer excluso. De las vivitas y coleando no sé yo de ninguna (de nuestro entorno) que sostenga lo que sostuvo lorenia. En consecuencia, tuve que echar la vista atrás y recordar, por ejemplo, los tribalismos. (Apunte: es curioso que su Santidad, en su biografía, hable de las semejanzas entre el nazismo y el tribalismo).

xi.) El tribalismo, por ejemplo.

xii.) El único que se saca monedas de la oreja es usted, que se inventa frases poniéndolas en mi boca para poder criticarme porque si no, no le encaja nada. Y CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR QUE USTED DICE COSAS QUE YO NO HE DICHO.

xiii.) Si lorenia se hubiese hecho con una creencia de una sociedad extinta, no se podría haber hecho con ella recogiéndola de esa sociedad porque como está extinta ya no existe y difícilmente se pude sacar de donde no hay.

xiv.) Esa creencia carateriza muy especialmente al nazismo –al fascismo, en general– porque durante sus sostenimiento sólo la sostuvo el fascismo. ¡Miento! Y el comunismo. El cual sostenía que la pertenencia digna al pueblo ruso era la pertenencia a la clase de los trabajadores.
Ahora bien, me he dejado convencer por Hayek y creo que el fascismo y el comunismo son... Iba a decir lo mismo pero eso no lo dice Hayek.

xv.) Perdone, quien dice que los homosexuales son más promiscuos que los heterosexuales, es la Organización Mundial de la Salud. Es un hecho que la epidemiología tiene en cuenta para confeccionar modelos sobre la expansión del virus del VHI.

xvi) OTRA SINVERGÜENCERÍA, CABALLERO, YO NO HE DICHO QUE LORENÍA FUESE UNA NAZI PORQUE DUDÓ DE QUE PUEDA HABLAR CON FUNDAMENTO DE LAS COSTUMBRES SEXUALES DE LOS HOMOSEXUALES.

LORENIA DIJO: “No sabía que usted fuese portavoz de ILGA como para ponerse a hablar de parte de los homosexuales de forma colectiva.” O sea, lorenia sostiene que para poder emitir yo una opinión sobre una colectividad –los homosexuales– debiese pertenecer a cierta colectividad –el ILGA– y que de no pertenecer, entonces no podría referirme a los homosexuales “de forma colectiva” –esto es, al colectivo homosexual–.

Y ESO ME PARECE NAZISMO (O TRIBALISMO). POR ESO NO SÓLO LA CALIFIQUÉ DE NAZI, SINO TAMBIÉN DE SALVAJE. ¡UNO DUDA, RECÓRCHOLIS!

xvi.) ¿Petitio principii? ¿Dónde?

xvii.) Sí sí, hay grados de judería. No puede usted comparar la más que dudosa ascendencia de los judios blanquitos del este –Chomsky creo que se ha pitorreado un rato de esos supuestos judíos– con la judería de los sefardíes. Pureza para los que creen que se puede ser puro en estas cosas, o sea, para los rabinos. Porque yo creo que un indio americano es tan genéticamente tan judío como Sharón o como un venusino.

xix.) Hombre en vez de decir que son gilipolleces podría haberme dirigido al sindicato de estudiantes gays de su universidad haberle pasado lo que dice y quizá se le hubiera caído el pelo.

xx.) A lo del resto, ya respondí.

xxi.) Lo siento, lo de que son consubstanciales es una creencia. Hayek ha influído muchísimo en mí. Y, Juan Pablo II. Yo creo que lo que hizo Hitler en los campos de concentración va por el camino de quedarse atrás en comparación con lo que se ha hecho en España con el aborto. ¿Cuántas abortos se han perpetrado en suelo hispánico desde que lo legalizó el partido de los gal?

xxii.) Ya he dicho la razón que me lleva a pensar que lorenia es una salvaje.

xxiii.) Creo que si un violador de niñas pudiese cometer su crimen a tan gran escala como cometió ese positivista alemán el suyo, creo que sería peor un violador de niñas.

xxiv.) En relación con su moralidad: DÍGAME DE QUÉ PRESUME Y LE DIRÉ DE QUÉ CARECE.

Anónimo dijo...

Estimado antetodomuchacalma,
tiene usted mi admiración profunda, no sólo por lo que sabe y por cómo lo cuenta, sino también por la buena disposición que tiene usted para discutir y argumentar casi con quien sea. Es bueno que quienes se dedican a su profesión sean como usted, se lo digo sinceramente. Muchas gracias también por explicar tan acertadamente a tumbaito lo que yo quería decir con mi post: tentada estuve a hacerlo yo misma, pero caí en la tentación de darme una vuelta por el blog de tumbaito y, sinceramente, se me quitaron las ganas. Así que le agradezco de verdad que lo haya hecho usted en mi nombre.
Todos tenemos nuestras manías y nuestras fobias, las más de las veces estéticas, y entre las mías está la de procurar mantenerme bien lejos -incluso en el ciberespacio- de quienes, jugando con las palabras, frivolizan sobre asuntos que son muy tristes y muy serios. Se puede hablar de todo, pero no todos los tonos son adecuados para todos los temas, y tampoco lo son todos los argumentos.
Así que le agradezco de verdad que usted formule tan bien todo eso que también yo pienso y que (por esa tontería estética) no me apetece escribir.
No sé si merece la pena que lo haga, pero mientras tenga usted moral para ello contará con mi apoyo silencioso y sincero.
Un abrazo y buen resto de domingo.

Anónimo dijo...

Estimada Ariadna:
Exagera. Muchas gracias.
En la red abundan foros distorsionados, donde los freaks están sobrerrepresentados. Quien no se siente nadie cara a cara sí se siente alguien teclado mediante. Esto en sí no es malo, sino todo lo contrario: permite que afloren voces que de otro modo estarían ocultas. Lo que ocurre es que algunas voces ocultas lo estaban por vergüenza o discreción.
Así y todo, tomo por bien empleado que afloren TODAS. Este sarampión es un coste bien bajo por poder leer tantas otras voces que merecen esa pena, y que no habría podido conocer de no ser por esta red que nos da a todos valentía, poniéndonos a todos en pie de igualdad con aquel león tan gay de El Mago de Oz (aviso para mareantes: pero no da un cerebro, como al hombre de lata. Ntsch).
Lo de su prejuicio estético: no sabe cómo la entiendo. Pero no lo rebaje: no es "mera estética" (si es que la "estética" es "mera"). En teología moral, es el escándalo. Hay que saber cuidar de las propias entrañas cuando uno no está para ruidos; si no, corre el riesgo de gastarlas en naderías y dejarlas como cuero viejo.
Lo que pasa es que en estos días estoy un poco "melón", y poco escandalizable. Por eso una conversación tan larga. No siempre estoy así...

Emily Selvister dijo...

but then keto charge I hit a plateau that only 3-4 days per week of cardio can cure (20-25 minutes per session). Then, the next plateau for me comes around 8%. If I want to go lower, I have to up my cardio to 4 days per week, for 30-40 minutes per session.

Emily Selvister dijo...

. This can green vibe keto review range from 7-18 months after weight loss. The most important factor in finding a plastic surgeon who can perform these procedures is that they must be board certified. If your plastic surgeon's website or office does not advertise that they are board certified you must RUN!

Kate Winslet dijo...

Nuvo Ketosis Diet Worst of all, I've had a few patients in recent years come to me to find that their use of that medicine with Fenfluramine in the past has led to of money for minimal weight loss. There are some supplements and medicines that enhance your weight loss such as orlistat and phentermine itself. But to truly understand without having to do point calculations and higher math nor do they have to buy foods processed and packaged by someone else. You can use whatever food you like. My next blog will explain how.

Unknown dijo...

Keto Pharm That's where Gastric bypass, mouth wiring, lap band procedures come in. Instead of having famines or food shortages or winter times to risks for these unhealthy patients. Through my experience with my own patients and those of my die from bulimia after the procedure. Not everyone gets the psychological support they need nor do they get the guidance of what to expect once they lose the weight.

Illeana Menon dijo...

Method Two: Watch Blu-ray videos with Blu-ray Player on HDTV via DLNA. family of thakurganj full movie download

Unknown dijo...

Pharma Flex RX The first study using the combination of that followed were flawed-they were too short, small or used differing dosages making comparison and interpretation difficult. For example, a systematic review of glucosamine and chondroitin in 2000 suggested that this combination may not only help to relieve joint pain but may also improve joint mobility. Due to the poor-quality of these trials however, interpretation of the data was difficult and results were ultimately compromised.5

Endy Mist dijo...

Yeah Keto For a more forward approach you will also be offered diet and exercise plans that must be followed exactly. During these programs you will be closely monitored by your advisors and weighed regularly to make sure you are productively reaching your weight loss goals.

Illeana Menon dijo...

If I'm serving as Agent, I fill out a contract based on our conversations, and then forward it to my client for a signature. Kabir Singh Full Movie Download

Judi Dench dijo...

Keto Max Shred If you MUST go to a Chinese buffet (I attended a funeral dinner at one), you can find options, but they probably aren't going to be your favorite General Tso's. How about the salad bar choices? eggs? the insides of eggrolls, and I even ate the insides only of crab rangoons. Unfortunately, these ideas leave quite a pile of discarded shells and deep fried exterior pieces on your plate and makes it look like you really waste food.

Unknown dijo...

Revolyn Keto Burn production. Do you wonder why how easy it was to just lose or maintain your weight when you were young and how it gets harder as you age? The presence of 7 Keto may just be the answer to this.

Kally RTose dijo...

Pro Vita Keto Convenience stores can be a good option, too! 7-11 has packs of hard boiled eggs, cheese slabs, slim jims, almonds, and pork rinds. Pork rinds come in a barbecue flavor and they're ZERO carbs.

Endy Mist dijo...

Keto Plus Pro Although managing your disease can be very challenging, Type 2 diabetes is not a condition you must just live with. You can make simple changes to your daily routine and lower both your weight and your blood sugar levels. Hang in there, the longer you do it, the easier it gets.

Unknown dijo...

Super Fast Keto Boost vWhile living the clean keto diet, remember to stay well hydrated. Many people do not realize that water helps all of the daily functions including digestion and organ production.

Illeana Menon dijo...

Leave the heat on high until your eggs (at the side of the pan) forms a solid texture. At this time, reduce your heat to low. Trendy Mumi

Unknown dijo...

Trubodx Keto DHEA is the most plentiful hormone in the human body, but its production declines with age. As the levels of DHEA decrease, so does this about 85% decline by the age of 70. As these hormone levels decline during the aging process, there are some detrimental physiological and anatomical effects which occur as a loss.

Lendirab dijo...

Ultra Fast Keto Boost eggs: they contain a low amount of carbohydrates and are a high source of protein.

Judi Dench dijo...

Keto Extreme low-carb vegetables: eat vegetables with every meal. Avoid starchy vegetables like corn and potatoes.

Kally RTose dijo...

Bionatrol Keto This brings me to our topic of a clean vs a dirty keto diet. Since this type of diet is limited in carbohydrates, a normal staple might be seafood, meat, and low-carb vegetables. This doesn't mean it is fine to eat a fast food burger or other . The vegetables, meat, seafood, etc... , should be organic and non GMO.

Unknown dijo...

Ultra Fast Pure Keto - are further described with symbols denoting other aspects of the recipe, e.g. " Quick", " "Vegetarian", "Freezes well".

Judi Dench dijo...

Ketogenic Valley Keto People with Type 2 diabetes are often advised to focus on this diet plan as it consists of a mix of low carbohydrate foods, high-fat content, and moderate protein. It is also important because it avoids high-processed foods and indulges in lightly processed and healthy foods.

Kate Winslet dijo...

Eminence Vitality Keto My best advice, get your body as stable as possible, and then slowly incorporate a ketogenic diet.

Kate Winslet dijo...

Zylophin RX fact, more and more people seem to want products that are all-natural or that are organic as opposed

Judi Dench dijo...

Iron Slim Keto When the 7-Keto supplement is taken or issue. People with a predisposition to cancer cells that thrive on particular hormones, such as prostate or cervical cancers, may also find this supplement a better option compared to hormonal based ones.

Kate Beckinsale dijo...

Bioinvitagen enhancement pills work?" should also be answered by how safe the medication is. Most herbal-based pills are 100% safe because they are all-natural. It will not be necessary to make a doctor's appointment

Kate Winslet dijo...

Balanced Max Keto How does a keto diet help many with Type 2 diabetes? In 2016, the Journal of Obesity and Eating Disorders published a review suggesting a keto diet may help people with diabetes by improving their A1c test results, more than a calorie diet.

Enduro Stack Testo Boost dijo...

Best Portable Monitors Like for example, the slightest breathing, motion detector can see that which means your baby is breathing fine and in a deep sleep. In case no movement is detected, alarm will notify you about

Judi Dench dijo...

KetoPower Boost Eat fresh, organic vegetables. Try to regularly eat a variety of colored vegetables high in fiber. The more you do this, the better and more flavorful they will taste. Before long, your body will actually crave them for every meal.

USA Fitness Plan dijo...

So, it's time to get a fitness tracker that suits people's budget and fitness purpose. Remember that the quality and the functions of a fitness watch should decide which suits one's requirements the best.
USA Fitness Plan

Kally RTose dijo...

Velofel Male Enhancement prescription drugs. Since they also do not have any prescription requirements, the question on side effects

Natalie Portman dijo...

KSZ Male Enhancement especially if tey East for thousands of years as an energizer and as a remedy for malaise. Its active ingredient

Kate Beckinsale dijo...

Insta Keto Is a ketogenic diet safe for people who have received a diagnosis of Type 2 diabetes? The food recommended for people with high blood sugar encourages weight loss: a ketogenic diet has high amounts of fat and is low in carbs, so it is mystifying how such a high-fat diet is an option for alleviating high blood sugar.
https://supplementgear.com/insta-keto/

https://www.facebook.com/instaketo





Kate Winslet dijo...

Emylia Cream Reviews smooth and glowing skin. They tend to buy expensive products for better results. But main ingredients

Kate Winslet dijo...

Andezal Male Enhancement Many male enhancement treatment pills contain synthetic ingredients, which should be avoided. Compared to natural male s supervision. It is best to use herbal male enhancement treatment pills because they are proven to be safer, more effective and a lot cheaper.

Keira knightley dijo...

Best Fiber Optic Christmas Trees mix or match with your room colors for the Season and, this year, you can even choose the specific

Judi Dench dijo...

Insta keto reviews successful in reducing or eliminating seizures. From watching helplessly as their child slowly deteriorates

Kally RTose dijo...

Tier 2 Keto Reviews A Keto Diet has a detoxifying process when consumed properly. If you add toxins through the foods, you are not helping your liver, or your health.

Natalie Portman dijo...

Keto burning reviews The actual diet, though all important, is only one of many aspects Keto families need to address and fully understand.

Kate Beckinsale dijo...

Instant Keto A Keto Diet has a detoxifying process when consumed properly. If you add toxins through the foods, you are not helping your liver, or your health.Eat fresh, organic vegetables. Try to regularly eat a variety of colored vegetables high in fiber. The more you do this, the better and more flavorful they will taste. Before long, your body will actually crave them for every meal.


https://supplementgear.com/instant-keto/
https://www.facebook.com/pg/Instantketo01

Kate Winslet dijo...

Velocity Trim Keto Compare this to a non-traditional keto snack such as an apple at a 100 calories, and which do you think is better for your weight loss plan? You could even add some peanut butter to the apple to help better balance it out and you would still be under 200 calories, way less than the calories in the keto snack.

Unknown dijo...

Keto Pro Avis First, a keto, or ketogenic diet, is designed to keep your body in more of a ketosis state. Ketosis is not abnormal. It is a state where your body is low on carbohydrate fuel. When this occurs, it starts to burn fat, rather than the carbs. The process produces ketones. The average person does not stay in a ketogenic state except during heavy exercise, such as CrossFit, or during pregnancy.

Judi Dench dijo...

Verocity Male Enhancement If you do not have any idea on what is the best penis enlargement product, it is recommended to visit a male enhancement forum wherein you can get information regarding the best products, the most affordable male enhancement treatment and the most effective penis enlargement technique. In choosing the best male enhancement forum, you have to visit as many male enhancement forums as you can. The best male enhancement forum depends on every person. Therefore, there is no better way to choose a male enhancement forum but by surfing the internet. You can also try asking your friends, family or especially your doctor regarding the best male enhancement forum. However, if you are a little uncomfortable, the internet can be your only best friend.

Endy Mist dijo...

KSX Male Enhancement To be able to get over their shortcomings sexually, most men tend to use different penis enlargement techniques that are available in the market today. You can easily purchase male enhancement treatments in various specialty shops as well as in the internet. If you are embarrassed in discussing about your problem, you have an option to order the male enhancement treatment online. Many websites provide variety of male enhancement products.

Unknown dijo...

Renegade Keto vCompare this to a non-traditional keto snack such as an apple at a 100 calories, and which do you think is better for your weight loss plan? You could even add some peanut butter to the apple to help better balance it out and you would still be under 200 calories, way less than the calories in the keto snack.

Kate Winslet dijo...

Slimgen Keto As far as fat products, choose healthy sources. These may be organic flaxseed, olive oil, avocados, or coconut oil. Many of these are considered non-inflammatory foods. Inflammatory foods would be those such as dairy products or some of the nightshade vegetables.

Blog dijo...

Super Keto Burn aspect effects
You could feel a few aspect outcomes (herbal). I imply that Super Keto Burn is safe to use and eat as properly. However there are a few things that could manifest while the use of this weight reduction complement.
Dizziness
Insomnia
Food Cravings
Brain fog
Elevated coronary heart price
Fatigue
Weak spot
These are the matters that may appear. There is no any evidence that these things show up always. However there's risk that you may feel these above aspect consequences. However after one month, you may be able to remove troubles of the weight problems and extra weight. You then get slim shape of the body.

https://www.completefoods.co/diy/recipes/super-keto-burn-where-to-buy-diet-reviews-price-benefits-buy-super-keto-burn

Judi Dench dijo...

DX Keto The one major false belief is that women taking a supplement such and 7 Keto or DHEA may in turn result in masculine features. At the right dosage there is absolutely no chance of any testosterone being produced by it. This way, there is no chance of any masculine features developing as a result of taking this healthy supplement, like growing facial hair.

Kate Winslet dijo...

Black label x Male enhancement in stores comes in different forms. There are pills that are all-natural or that may be made from herbal products. There are also creams available as well. Other products include pheromone cologne. For those not familiar with pheromone, it is actually a hormone that is emitted, signaling sexual attraction or desire for a potential partner. Male enhancement in stores are mostly marketed as having herbal components and are made from all-natural products or ingredients.

Unknown dijo...

Anatomy Keto Due to the reduction of calorie intake during the early periods of using any weight loss product and in particular those especially designed to "supposedly" facilitate quick fat reduction, the body is forced to release and burn its stored glycogen for energy fuel. Glycogen is essentially made up of 75% water and 25% glucose and therefore when glucose is metabolized, water is largely produced as a by-product.

Judi Dench dijo...

Pure Keto Cleanse Nothing swings weight up or down as easily as water retention, for example. If you eat a lot of sodium and carbs, and drink little water, you will retain quite a bit of water, giving you that puffy, smooth look. This can easily add 3-5 pounds in a day, which can be quite disturbing if you happen to hit the scale in this state. On the flip side, you eat little sodium and carbs and drink plenty of water, your body will flush water out, giving you a harder, more defined look, which might lead you to think that it was a great day of fat loss.

Vialis Male Enhancement dijo...

How might Vialis Male Enhancement tell if your accomplice is faking? In the event that your accomplice gets up from the bed like nothing occurred, she is certainly faking it.
https://www.fitdiettrends.com/vialis-male-enhancement/

Unknown dijo...

CBD Miracle Pain Patch I started using the Fentanyl Patch about 2 years ago for chronic fibromyalgia pain. When I first started them I read the common side effects on the paper the Pharmacy put in the bag. About six months ago when I went to pick up my prescription, The Pharmacist alerted me to the fact that I should never use a heating pad, electric blanket or use a heated water bed, due to the fact that it will cause the fentanyl medicine to absorb to fast into my blood stream and could cause a overdose or death. Thank God I had never done any of those things.

Judi Dench dijo...

Vibrant Enhanced Keto Weight Loss Truth: Sir Isaac Newton once said " What goes up must come down." There are natural principles that govern our lives. If you throw a ball up in the air, it is going to come back down. You can sit on your couch and imagine and visualize that the ball will staying afloat in the air, but natural principles teach us that it will come down. Same goes when it comes to our weight.

Enduro Stack Testo Boost dijo...

Best Women Crossfit Shoes Barbells and bumper plates are also essential for conditioning when you're participating in CrossFit training. You'll need to purchase a set that includes a variety of weights for different purposes such as dead lifts and squats. This is one of the more expensive sets you'll need.

Illeana Menon dijo...

There can be slight tingling sensation due to the inclusion of Menthol but it should not affect sexual performance. But you need to check all the ingredients for allergic reactions before using the product. The initial results are mild but with continuous usage, this gel may help improve the erection quality. KSX Male Enhancement

Kate Winslet dijo...

Massive Male Plus Many male enhancement pills include ingredients that are a carefully selected combination of the right amount of rare tropical herbs, usually 4-7 herbs, processed through a secret extraction process that produces the incredible results of these products with consistency, so you can always rely on that same amazing effect on your penis, time and time again! Male enhancement products will never leave you hanging, no pun intended!

Kate Winslet dijo...

Ketophin BHB Weight Loss Truth: Sir Isaac Newton once said " What goes up must come down." There are natural principles that govern our lives. If you throw a ball up in the air, it is going to come back down. You can sit on your couch and imagine and visualize that the ball will staying afloat in the air, but natural principles teach us that it will come down. Same goes when it comes to our weight.

Illeana Menon dijo...

It has been a prevalent fact that most male enhancement issues arise from their inability to have a lasting erection and at the same time be able to maintain firmer erection. There are various pills which are made available online that could offer you this feature and more. ManPlus Vixea

Unknown dijo...

Keto Crush This is one of the most common weight loss myths out there. It is illogical to think that your health and weight are going to be in balance if your nutrition consists mainly of twinkies, chips, and donuts. Sure you can burn it off by exercising, but most people whose diet consists of mainly junk food are probably not disciplined enough to stick to a workout routine. I do know a few people who, from the outside, look like they are in good shape, because they are not "fat, but who have high cholesterol.

Anónimo dijo...

Tier 2 Keto diet is not for everyone, and in order to're seeking to lose weight, using Medifast coupons can be a far better option. Remember, the anti-fungal eating habits are not undertaking the interview procedure loss diet, and realize that some do better with Medifast coupons and utilizing the Medifast program is weight loss is your aim.


https://www.wellnessketoz.com/tier-2-keto/

Illeana Menon dijo...

Among the major advantage of using herbal male enlargement is that men would not need prescription from their physicians in order for them to be able to buy the supplement for male enlargements. Since this type of natural supplements are not regulated nor is it limited and covered by FDA laws, natural male enlargement pills can be bought over the counter. Retro X Power

wellnessketoz dijo...

Prostate 911 Manny was about the steroid suspect list. You knowthe list of players who hadn't been officially "outed" but were at every fan's mind. Then a little time passed in addition to the focus shifted to A-Rod. We began to consider Manny was clean and at the clear.

https://www.wellnessketoz.com/prostate-911/

Illeana Menon dijo...

Sexual pleasure being one of the primary gratification needs of man, penis enhancement has been on top of his mind for centuries. Like a man assesses a woman's attractiveness by the size of her mammary glands, similarly, he is the object of desire of many women if he is proven good in bed, where a large penis plays an important role. Vyantix Rx Review

Illeana Menon dijo...

Topical creams - These herbal male enlargement products also deliver herbs into the blood stream when it is applied directly on the skin. BoosTX Reviews

Legends Keto dijo...



Suspen 5 Most men start to feel a difference to their penis within weeks. If the gains do not come as fast as you would like, there is no reason to despair and quit because you will achieve your goals in the end, it may just take a week or two longer as every person is slightly different.
https://www.wellnessketoz.com/suspen-5-male-enhancement/

Blog dijo...

Keto BodyTone Additionally, users of this product country that the outcomes of Keto BodyTone can be greater for added weight reduction advantages by using complementing it with a healthful exercise routine and a ketogenic weight-reduction plan.
But, humans can be lenient about these regimes as the slimming supplement doesn’t completely depend on those practices.

shorturl.at/dnyEQ
http://bit.do/fohkF
http://shorl.com/frijafenohypa

Blog dijo...

Does Biogenix RX offer a unfastened Trial?
Biogenix RX Yes, there's a loose trial for a 30-day supply, but this will car-join the customer into a ordinary month-to-month subscription for this product if no longer canceled within 14 days.
Wherein you can buy Biogenix RX:
Biogenix RX may be easily bought from its authentic web page in which all the instructions and the precautions can be given to trigger of right dosage. This can also can be a lot had to raise the level of the human body as well.

http://biogenixrxreview.mystrikingly.com/
https://biogenix-rx-70.webself.net/
https://cutt.ly/vrt4nEF

Blog dijo...

BizNutrition substances
BizNutrition There are numerous powerful components on this BizNutrition supplement but remember that all of those elements are examined via specialists and below laboratory. Some of its important elements are mentioned under:

https://is.gd/ANxFMb
https://clck.ru/JtyYj
shorturl.at/CJR39

Blog dijo...

Final words!!!
BizNutrition can certainly help humans lose weight and do away with the overweight tag easily. But, they might work best if used frequently and seriously.
The person need to consume this weight loss supplement each day for the fine effects. It will assist in effective and safe weight loss inside the frame of the person.
BizNutrition opinions
BizNutrition treatment options one of the maximum extreme health problems. Every body who is going via fatness us having a significant life problem and weight problems is a common health trouble this is regularly growing.

https://is.gd/ANxFMb
https://clck.ru/JtyYj
shorturl.at/CJR39

Blog dijo...

Using the components regularly can help you revel in the subsequent benefits:
Alpha Thunder Testo boosts your muscle pumping effects
• increases the level of growth hormone in body
• helps you to enjoy healthy and faster pumping of muscle mass
• complements the move of blood across body
• substances the vital vitamins and oxygen for faster pumping
• Makes your muscle pumps more difficult and quicker
• allows you to perform longer without getting fatigue
• Reduces muscle loss and promotes new muscle cells boom
You may gain those advantages if you use the components on ordinary basis and it offers you wholesome and faster effects with out inflicting any facet consequences.
https://biznutrition.com/alpha-thunder-testo/

True Keto Boost dijo...

What is the best type of mental action? Whatever it is you will really do. Also, it tends to be distinctive consistently. Similarly likewise with physical movement, whatever you do is great. It very well may be something very similar consistently, or you can accomplish something other than what's expected each day. It is truly up to you and your internal knowing.
https://listofdiet./True-Keto-Boost/
https://bit.ly/2uxEPyQ

Keto Vita X Burn dijo...

Immune cells activate cells for muscle regeneration and repair which can aid in treating muscle disorders. Studies indicate that a gene Adamts 1 gets True Keto Boost switched on in these cells. this is often a secret protein that activates satellite cells just in case of muscle injury.
https://bit.ly/2uxEPyQt
https://listofdiet.com/True-Keto-Boost/

Botanica Pure Keto dijo...

Someone discovered that I'm a fifty something male so a day my inbox fills up with news of miracle cures for low testosterone and male erecticle dysfunction . I also get emails about the health benefits of juice , leaven and apple vinegar for conditions Botanica Pure Keto from arthritis to diabetes to indigestion. a number of these miracle cures are already in your kitchen, but the bulk are potions concocted during a laboratory in Taiwan - and that they are getting to cost.When I open one among these emails, the standard pitch goes like this:

https://listofdiet.com/botanica-pure-keto/

https://bit.ly/39v51Zw

Botanica Pure Keto dijo...

Physical and Mental activity will assist you flourish, be healthy and free. thanks to the high heat indexes within the summer, construction employees got to Botanica Pure Keto remember of the increased possibility of heat-related illnesses and the way to stop them. this is often particularly true for those of you who spend most of your day out-of-doors.
https://listofdiet.com/botanica-pure-keto/

https://bit.ly/39v51Zw

Blog dijo...

Always Lean Keto potential facet effects –
Always Lean Keto Well, there are no aspect consequences located with the usage of Always Lean Keto diet pills. Due to the fact there are no dangerous chemical compounds are used to make it.
This uses all secure and herbal components, and additionally every fabricated from this supplement is cGMP certified.
But yes, to avoid any undesirable side effects, do no longer exceed the dosage and comply with its all commands.

Blog dijo...

Constituents of Nature Crave Keto!
The manufacturer of Nature Crave Keto has not noted the whole list of elements. However, it's far claimed that this ketogenic based weight loss formula is sponsored by means of herbal sciences. It is backed by using Raspberry Ketone and Beta-Hydroxybutyrate Ketone. These are the ketones that paintings as a super combo for weight reduction. It stimulates the ketosis technique to burn off the fats cells and deliver you quicker weight loss consequences. That is the mixture that still specializes in lowering carbohydrate and calorie content in frame. It supports you in dropping healthy and faster weight by way of suppressing the appetite degree. It additionally will increase metabolism that promotes thermal genesis procedure and this enables you to burn off the fats cells faster by using generating warmness interior frame.

Vibrant Source Keto dijo...

A certain group of amputees in denial, avoid artificial limbs or artificial legs, getting themselves during a rut reiterating through the past events, Vibrant Source Keto that led to the amputation.
https://listofdiet.com/vibrant-source-keto/
https://bit.ly/39KbRL3

Anónimo dijo...

· Lack of exercise - Given the sedentary nature of up to date lifestyle, most of the people don't enjoys the maximum amount workout as they ought to . Vibrant Source Keto This causes their metabolism to hamper which successively has an adverse impact on digestion.
https://listofdiet.com/vibrant-source-keto/
https://bit.ly/39KbRL3

Zen Green CBD dijo...

What nourishments contain Protein? They are really separated into a few classifications: plant-based proteins, for example, Vibrant Source Keto beans, peas and nuts; fish and fish, poultry and chicken; most cheddar and eggs.
https://listofdiet.com/vibrant-source-keto/
https://bit.ly/39KbRL3

Zen Green CBD dijo...


Allowing our easy lives to form us weak is OUR fault. it isn't your boss at work who tells you that you simply can't exercise once you aren't pulling desk time. it isn't your mother or Zen Green CBDfather who is making you erode nutriment restaurants a day . it isn't your car that's making you drive it ¼ mile to the shop rather than just walking.
https://listofdiet.com/Zen-Green-CBD/

https://bit.ly/2SVR28t

Zen Green CBD dijo...

I felt great after my first relaxation massage but tons of the concentration was on learning about the techniques and Lorraine demonstrating them Zen Green CBD on behalf of me . The aromatherapy massage was less involved and more mechanical.
https://listofdiet.com/Zen-Green-CBD/

https://bit.ly/2SVR28t

Zen Green CBD dijo...

See reviews of quality contact lenses.Zen Green CBD Knowing what the fashionable contact industry has got to offer will assist you make an informed choice, not just blindly follow what your doctor says.
https://listofdiet.com/Zen-Green-CBD/

https://bit.ly/2SVR28t

https://www.facebook.com/zengreencbd/

True Keto Boost USA dijo...

You can lead a traditional life after the removal Delta Tone Keto of your gallbladder. the number of bile produced by your liver won't be affected in any way. the sole difference is that the bile won't be stored within the gallbladder; instead it'll drip on endless basis in your gastrointestinal system


https://listofdiet.com/delta-tone-keto/
https://bit.ly/3cvwcG7
https://sites.google.com/view/delta-tone-keto-price/home
https://www.facebook.com/DeltaToneKetoReviews/

Lists Of Keto Foods dijo...

• Addition of Essential Foods to Dermal Pearle Cream
a Diet: Even however hostile to maturing healthy skin items have been supported by a people's longing to look more youthful, it is basic to have a general wellbeing to keep up an unmistakable skin wellbeing. Be that as it may, it beneficial for a person to keep off prepared nourishments. This Alcohol With No Carbs
is basic since free radicals that move in our bodies are responsible for maturing just as tissue harm. In addition, cancerKeto Diet And Blood Pressure
prevention agents that are regularly found in berries, for example, strawberries, blackberries and so on help in disposing of these free radicals and thus help in keeping the film looking youthful and invigorated. Green verdant vegetables contain hostile to maturing cancer prevention agents and it is basic for them to be joined in bounty in the eating routine that we take. There are solid fats that do some amazing things with regards to healthy skin, for example, Omega 3. This is essentially on the grounds that they lessen aggravation. Strangely, it is basic to incorporate fish for example salmon in your eating routine to help in ingesting of Omega 3. Ensures you nibble on pecans which thus will help in the utilization of a solid part of Omega 3. By consolidating these nourishments in your eating regimen, it is with no uncertainty that you will have the option to keep all enemy of maturing related signs under control prompting a youthful and revived skin.

https://listofdiet.com/dermal-pearle-cream/
https://listsofketofoods.com/dermal-pearle-cream/
https://sites.google.com/site/dermalpearlecreamreviews/
https://www.facebook.com/Dermal.Pearle.Cream.Reviews/
https://www.facebook.com/events/2623440881271170/

Iq option Master dijo...

By and large, the swapping scale of a cash versus different monetary standards is an impression of the state of that nation's iqoption economy, contrasted with the other nations' economies. There are numerous focal points to exchanging Forex. This is the rundown of the fundamental Forex focal points: Chance to bring in cash regardless of business cycle. Money combines consistently move upwards and downwards comparative with one another. In either case, there is a consistent chance to bring in cash.

SEOPeakers dijo...

I really love this blog post. It is quite informative and also rich in quality informational detail for all types of readers. I am a routine researcher and reader who reads different blog posts on a daily basis for the sake of knowledge. So as a part of readers' society, I want to pay my role in increasing the knowledge of other readers and researchers. I recently wrote a piece with the same quality of information on traffico anomalo google, you can also read it. This will surely increase the knowledge and the interest of readers who regularly visit your site.

Fat n Fix dijo...

Beyond physical perks, fitness also provides cognitive and psychological benefits. Aerobic exercise can improve focus and memory by increasing blood flow to the brain. The mood-boosting endorphins released by physical activity help reduce anxiety, depression and stress. Fitness fosters confidence and self-esteem. Exercising outdoors immerses us in nature, enhancing mental wellbeing. Social activities like team sports reduce isolation. Setting and achieving fitness goals gives a sense of accomplishment.