04 diciembre, 2007

¿Cuántos derechos tienen los hijos de perra?

No, no voy a hablar de los etarras que tan valientemente matan por la espalda a guardias desarmados, en lo que Rubalcaba llamó un tiroteo, tal vez por querer imitar el lenguaje hasta hace poco habitual en su jefe, quien ahora pone unos pucheros más falsos que las convicciones de Bono, que ya es decir. Estos que han acabado con el PSOE, los Z, Bono, Pepiño, Rubalcaba… de tanto echarle cintura y descaro a la vida política ya sólo son eso, descaro y cintura, sin seso y sin más principios que el todo vale y tonto el último.
No, no voy a hablar de ratas etarras, sino de perros, de una perrita a la que ABC le dedica hoy primera página de su edición digital, aprovechando que estos días aquí apenas hay noticias que menear. Resulta que una señora, naturalmente norteamericana, le dejó en herencia a su perruna mascota la módica suma de doce millones de dólares. La perra se llama Trouble. Me refiero a la heredera. A lo mejor eran hermanas de madre y nadie más lo sabía. Y, claro, ahora la perrita tiene problemas, debe viajar de incógnito y hasta se cambia el nombre para que no la maten o no la secuestren. Se la imagina uno toda dulce con sus lazos de seda y sus correas de oro, moviendo la colita repeinada y reprimiendo alegres ladridos, mientras cualquier humano infecto y sin pedigrí ni nada le pregunta y tú cómo te llamas, perra, y ella para despistar contesta y dice que Magdalena Álvarez, al tiempo que enseña un colmillo, y todos los perros de los alrededores la apoyan sin dudar y al módico precio de cien mil dólares per capita. Que ya se sabe lo desinteresados que son los canes y cuan firmes sus convicciones a la hora de defender a las de su especie en apuros.
El periódico añade que “el cuidado de Trouble -seguridad, atención médica, cepillado, alimentos preparados por un chef- cuesta unos 300. 000 dólares anuales”. Por lo visto, la chucha ha tenido que cambiar de ciudad porque recibía constantes amenazas de muerte y de secuestro. Eso sí, el traslado lo hizo en jet privado y con nombre falso.
Qué quieren que les diga. Uno ha vivido muchos años con animales, los quiere y detesta la crueldad con ellos. Pero como esa convivencia fue en un pueblaco astur y no en un loft de Chueca, también he visto con qué naturalidad y limpieza se mataba un gallo para zampárselo el día del santo y cómo se dejaba fuera de combate a un conejo antes de prepararlo con arroz. Y eso sin contar lo que pasó con aquel perro que teníamos y que se llamaba Güisqui. Era peludo, feo y torpón, pero se le reconocían sin problema sus derechos mientras se mantuviera dentro de la ley, que era más bien la ley del Oeste. Este Güisqui era propenso a engancharse a la pierna del primero que le pasaba al lado y a moverse cual si la jamba de uno fuera la perra más maciza de la comunidad autónoma. Aunque, ahora que recuerdo, de aquella todavía no había comunidades autónomas, sino el centralismo opresor que impedía a los de mi pueblo las dosis de autogobierno que hoy disfrutan. Pero un día a Güisqui le dio por practicar la caza de gallina de corral (de corral propio, pues si era ajeno, se perdonaba esa afición, como si en verdad ya hubiera comunidades autónomas. Se me ocurre que también habríamos podido llamarlo Carod, pero quién nos lo iba a decir). Y ahí se acabaron los dulces días de Güisqui, que pasó a mejor vida por no haber entendido que aquellas gallinas también eran de la familia y que la familia no se toca.
¿Y esta historia a qué ha venido? Pues a que se me ha despertado la bestia que llevo dentro y que es la misma que me hace coger el insecticida ZZ cuando veo a Z en plan ácaro con mucha cara. ¿Y qué me dice de lo de la perrita mi bestia íntima e inclemente? Pues que yo mismo me la cargaría sin ningún esfuerzo. Nunca he roto nada tan caro. Anda, ¿y la perrita?, me preguntaría el mayordomo del bicho. Y yo: uy, se me cayó por el barranco, qué putada.
Además es una gozada imaginar a su pútrida dueña muerta revolviéndose y aullando en su tumba. Realmente les haría un favor a las dos pues dicen que cuando la dulce Trouble se muera, quien sabe si hasta de muerte natural, como Franco, las reunirán a las dos en un panteón de millón y medio de dólares. Aunque, pensándolo bien, ¿qué tal si luego vamos al panteón y le pegamos fuego?
Por cierto, ¿los panteones pagan impuesto sobre el patrimonio? ¿Y sin son panteones grandísimos y así de caros? Lo digo porque como Z va a ahondar en su política social mediante la supresión del impuesto sobre el patrimonio…

4 comentarios:

Lopera in the nest dijo...

Le comentaba esta mañana a Javier Caraballo , que lo que me había gustado del ABC digital de hoy era, como casi siempre, el artículo de Ignacio Camacho . Sobre todo eso de:

Y el presidente no va a estar, una vez más. Difuminado, encogido, replegado. Lo verdaderamente fortuito es el encuentro de un político tan pequeño con una responsabilidad tan grande.

Pero la historia de la perrita, Güisqui por supuesto, me ha parecido entrañable.

Anónimo dijo...

Ilmo sr catedrático, le diré que respecto al asesinato del guardia civil sr Centeno y paisano del reino nuestro, por decir algo, porque ya no existe España, respecto a la muerte por la banda terrorista ETA asesina por excelencia de los buenos ciudadanos de España, son unos cobardes traidores que asesinan y matan por la espalda con el tiro en la nuca.
Si el gobierno socialista tuviera un poco de dignidad tenía que haber adelantado ya hace dos años las elecciones y disolver el Parlamento y el Senado para que el buen hacer de los ciudadanos españoles puedan votar la opción política que más les interese en conciencia, el sr ZP por llamarle algo, dice que los etarras cuando se les detengan a los que han matado al sr Centeno, lo van a pagar muy caro cosa que a mí personalmente me extraña mucho porque este gobierno traidor se reunió hace cinco semanas entre la frontera alemana y la de Austria con una delegación de la banda terrorista de ETA o bien de Batasuna como VI quiera ya que son los mismos perros.
De todas las maneras el jefe del Estado español, rey parlamentario y republicano también será juzgado por alta traición a España por jurar ante las Cortes españolas y ante la Biblia de Dios jurar los principios fundamentales del 18 de julio en nuestra guerra de liberación española por lo cual es una persona perjura y por lo tanto los españoles bien nacidos no nos inspira este elemento subversivo y republicano al servicio del sistema los cuales serán los primeros en las próximas elecciones que le darán una patada en el ojal a el y a su familia lo mismo que le pasó a su abuelo Alfonso XIII, a su abuelo camino del destierro ni un solo alabardero de su guardia real se movió para defender la monarquía ya que hubo una bajada de pantalones hacia su persona de la clase de la nobleza española que lo vieron tan jodido que hasta los mismos nobles de aquella época repudiaron la monarquía algunos se hicieron de izquierdas y otros como cobardes se escondían donde mejor podían, por lo tanto, no me hable VI del sistema actual y liberal que tenemos ahora en España porque nada más tenemos ahora mismo en el suelo patrio : rumanos, africanos , morubes , las mafias chinas , los latin kings , los ñetas ; esto no es lo que quieren los españoles para nuestros hijos y nuestros nietos. Habrá que decidir con nuestro voto y en conciencia a un partido fuerte y estable que no sea de izquierdas ni de derechas. Yo le voy a dar a VI una fórmula mágica, como terminar con el terror de ETA de la forma más rápida y continua que este sistema que lleva desde el año 1975 no ha sido capaz de terminar con ella y con sus políticos advenedizos PNV, etc...como le digo, en las tres provincias vascas solamente hay que meter una bandera de la Legión en cada provincia y otra en la frontera, esa sería la única fórmula mágica que sería para acabar con ellos.
Y le diré respecto a esa vieja demente y carcamal, que no se estará revolcándose en la tumba viendo a su perrita viajar, sino que más bien yo creo que esté en el infierno porque con la cantidad de hambre que hay en Africa y en otros continentes y las necesidades que tenemos en España me gustaría que resucitara para volverla a matar de un susto. Que pobre demente con la cantidad de necesidades.
Le deseo feliz puente en el día de la prostitución.

Carvi dijo...

joder con el vox populi. Creia que Blas Piñar se había retirado....

Anónimo dijo...

Me compadezco de la pobre perrita. Seguro que preferiría correr por el campo (o por la ciudad), que no la cepillaran tanto y tener una camada de vez en cuando, a esos 300.000 dólares de cuidados. Los perros, como los niños, vienen sin manual de instrucciones; pero haberlos, hailos.