10 mayo, 2007

Hay que intental-lo

Je, qué cara se les habrá quedado a tantos antimonárquicos del calibre 31 al enterarse de que Su Majestad el Abuelo Ausente Vaya Usted a Saber Por Qué ha dicho que eso de la paz como en el Ulster mola y que hay que intental-lo. Mecachis, siguen los intelectuales tomando las riendas del país. Si José Luis y Juan Carlos, dos de los más leidos, instruidos y competentes cerebros de esta España que cambia de siglo como si se cambiara de calzoncillos -iba a decir de bragas, pero creo que eso es políticamente incorrecto- dicen que hay que intental-lo y que todo lo demás es mentira cochina, burda y asquerosa y cosa de fachas, pues chitón y p´alante. Que mira tú, además, que estos tipos saben un rato largo de lucha contra la dictadura, el uno, y de rememoración histórica de la dictadura contra la que no tuvieron tiempo ni ocasión para luchar ni él ni su familia, el otro.
Pensándolo bien, esas dos lumbreras puden hacer un equipo del copón, pues coinciden en cosas de verdadera importancia: la sintaxis, la oratoria fluida, el contar más trolas que pelos tienen en el moño y el andar desaparecidos casi siempre que se los espera, ya sea porque les nace una nieta, ya porque ha estallado una bomba en la T4 por culpa de Rajoy.
Así que prietas las filas. Volverá a reír la primavera en cuanto se unan el pillo y el hortera. Who is who?
Entretanto, a mí me parecen apabullantes los datos y consideraciones que hace hoy Mikel Buesa en la Tercera de ABC. Con perdón, ¿eh?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que creia que García Amado era monárquico...

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible qué esos dos cerebros lleven viviendo toda la puta vida por la cara y los grandes científicos anden mendigando subvenciones como Lope paño al Duque de Sessa?

Anónimo dijo...

Hay dos aspectos que me parecen especialmente fascinantes: las loas al Rey a cargo de Llamazares, lider republicano de Izquierda Hundida, y de Emilio Olabarría, lider del independentista PNV, y la alegre inconsciencia con la que estos borbones, sin prisa pero sin pausa, van cavando la tumba de la monarquía. Aquellas loas, por cuanto expresan de cinismo político e ideológico, sin tapujos ni complejos de ninguna clase. Y esta alegría inconsciente, por la ignorancia que implica de su propia historia pasada.

Sin duda, unos y otros creen vivir en un país de súbditos, y no de ciudadanos. Lo malo es que, quizás, estén en lo cierto.

Anónimo dijo...

Ilmo Sr catedrátrico, le diré primeramente que para hablar de dictaduras me da la impresión que VI no ha vivido ninguna porque primeramente en España fue una guerra de liberación contra el marxismo y contra el comunismo soviético instalado en España, por lo tanto, me está hablando VI del Sr Rodriguez Zapatero y del borbonazo.
Le diré que al primero le conocerá VI muy bien ya que dió clases de prestado en la universidad de León y el borbonazo padre que fue un cobarde que no supo defender lo que por ley y tradición le pertenecía, se marcharon a vivir a Italia a cuenta de los dineros que pudieron trincar mientras el pueblo español se debatía en lágrimas y en lloros por la cantidad de asesinatos que hicieron las milicias socialistas, las juventudes comunistas a cargo del asesino dr Honoris causa sr dn Santiago -Carrillo, si tan honorable se considera VI, yo le digo que VI tenía que haber dimitido como catedrático de la universidad de León y sus compañeros porque lo que si tenemos ahora mismo en España, es una buena bajada de pantalones a cargo del partido socialista como también la tuvimos con el PP en 8 años de gobierno, ahora si que le digo a VI que estamos viviendo una auténtica dictadura de partidos donde la patronal y los capitalistas y la globalización como obrero que soy yo y muchos cientos de miles por no decirle unos 7 millones de pobres obreros, con el smi y laboral que tenemos le diré que llegamos unicamente al 15 o al 18 de cada mes porque no nos llega ni a las suelas de los zapatos.
Le diré también, que el sueldo suyo y el de su señora deben de ser muy boyantes cuando hablan VIs de dictadura cuando la tenemos continua por los partidos de turno que nos gobiernan sean del signo que sean y ya que creo que se refiere VI al Generalísimo Dn Francisco Franco, le diré, por si lo ignora VI que Franco, en una entrevista con Alfonso XIII le pidió que se quedara en España para defender la nefasta monarquía borbónica que nos llevó a perder el gran imperio español.
Le diré que Franco fue un general de la república igual que los generales : Godet, Sanjurjo y Mola y al pegar el golpe militar los socialcomunistas ante la barbarie y el machacamiento contra el pueblo español simplemente por llevar corbata o por no tener callos en las manos o por ir a misa, como militares de honor no les quedó más remedio que alzarse en armas ya que la 2ª República fue absorvida por la CNT, PCE y el PSOE que gracias tambien a los Carlistas y a los falangistas tuvimos 40 años de paz después de que la nación española quedara asolada y destruida por esa terrible barbarie.
Entonces le diré que VI anda bastante mal de historia como le dije en una ocasión, le recordaré que tome este apunte como nota de la triste hiostoria de esos partidos antiespañoles que ya en el año 1934 se alzaron contra la legalidad de la 2ª República teniendo que ir Franco y el Teniente Coronel Yagüe con una Bandera de la Legión a sofocar la revolución de Asturias de 1934, donde los que querían asesinar a la España Imperial salieron corriendo desde Gijón después de haberse apoderado en Oviedo de la fábrica de armas de Trubia, salieron corriendo perdiéndose por los pueblos de las montañas de León como hicieron los cristianos de Dn Pelayo, eso es democracia auténtica ayudando a la República como también fueron los falangistas a defender la República en Asturias.
Respecto lo que dice VI del comentario del borbonazo, las intenciones del borbonazo como jefe del Estado español, le diré que nada más dice que bobadas para contentar a unos y a otros, porque le diré que el terrorismo de España y las pretensiones de tregua que pide el sr Zapatero, es entregar las provincias vascas y la anexión de Navarra a los terroristas de ETA, tambien le diré, que algún día se sabrá la verdad sobre el famoso 23-F que la mayoría del pueblo español sabe que un golpe de Estado no se da sin que lo sepa la cúpula militar y más en este caso siendo el borbonazo capitán general de los tres ejércitos y algún día también saldrá a relucir el atentado terrorista a la T-4 y del 11-M que los españoles de a pie, las famosas bolsitas de los trenes, que es el modo operandi de ETA, no creo que ninguna rama islamista tenga conocimientos para llevar un atentado de tal magnitud en Madrid y que los cuerpos de seguridad de aquel momento según los medios de comunicación está bastante oscuro el problema del 11-M.
Por lo tanto, VI que es tan avispado, espero que me comente VI alguna de las cosas que le pongo yo no las supiera agradecérselo eternamente.
Sin más se despide, dn Pijón de Grau.

Anónimo dijo...

Ay...que me parto, jejejejejeje
jejejejeje jejejejeej ejejejejeje
jejejejejeej
jejeje
jejeejejej
ejjejeejej
ad infinitum