05 octubre, 2010

Bonita columna de Rosa Montero

Hoy no me queda tiempo ni para respirar. Bogotá me mata. Así que, por no dejar el día del blog en blanco, recomiendo esta columna de Rosa Montero en El País. Se titula "Nacional". Cosas sabidas, ciertamente, verdades repetidas. Pero todo lo que se insista aún será poco.

1 comentario:

Francisco dijo...

la lectura de dicho texto me trae a la memoria aquel programa de televisión -tengo una pregunta para usted- en la que una ciudadana le llamaba JOSE LUIS a Josep Lluís Carod Rovira y éste la decia que no se llamaba así que se llamaba Josep Lluis. A lo que la ciudadana insistia manifestando que no tenia ningún interes en saber catalán, lo que dió pie a este personaje a decirla: que si no tenia interes por aprender otra cultura que iba a esperar de la misma, que como tal merecian un respeto y que debia hacerse, por ello, un esfuerzo por aprenderla.
Ahora tras la suspensión de las corridas de toros vemos el interes y respeto que nos brindan nuestros vecinos catalanes al dar tales justificaciones en la legalizacion de los CORREBOULS.