24 octubre, 2010

Museo de Antropología, México D.F.

Vuelo de vuelta largo, cansancio. La T4 es segunda casa. Me sonríen como si fueran amigos en este bar que tiene tomas para el ordenador.
Mientras espero el enlace a León, dejo unas fotos con una recomendación: si un día van al D.F., no se pierdan el Museo de Antropología. Para ver durante días y disfruar del contenido, de la arquitectura, de la luz y del ambiente. Y para meterse en la Historia más sugerente, claro.
















































8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me impresionan lo de los esqueletos. ¿eso es ético? ¿exhibir el esqueleto de un ser humano en un museo?Hace algún tiempo creo que en bcn hubo una polémica por eso,no sé si lo recordais. Y tuvieron que retirar, aunque no me acuerdo bien como fue.

Gabriel Doménech Pascual dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bosquimano_de_Bañolas

un amigo dijo...

Huy anónimo, no se preocupe por lo de los museos y la ética.

Hay gente que los prefiere dejar en las cunetas, y además lo llama política de reconciliación nacional, mirar hacia delante, no reabrir heridas del pasado, sentido de estado, y no sé cuantas lindezas más.

Yo, para mí, si me dan la opción, me apunto a lo de la tinaja en el museo. Será que soy un vanidosón ...

Salud,

Anónimo dijo...

"un amigo" me alegro de volver a leerte. Te veo muy recuperado después de la que te pillaste el día del post "filosofía política" Yo no me di cuenta ese día. Lei la entrada que me parecio superinteresante, nunca he estudiado filosofía política; pero no a tí. Cuando te rescato Amado, no me reí nada..
Y sobre lo que dices acerca de este post, no puedo más que darte la razón. Ya podrían por lo menos hacerse a un lado, sino colaboran por lo menos no...

Anónimo dijo...

http://www.kwtx.com/offbeatnews/headlines/Couple_Got_The_Real_Thing_When_They_Bought_A_Halloween_Skeleton_104785074.html

A saber donde termináis /terminamos.
Creo que si debemos preocuparnos por ese "pequeño debate ético"

Anónimo dijo...

Por introducir un poco de ¿humor? negro...vaya mundo

Anónimo dijo...

http://www.kwtx.com/offbeatnews/headlines/Couple_G

ot_The_Real_Thing_When_They_Bought_A_Halloween_Skeleton_104785074.html

Carmen dijo...

No quiero ni pensar en lo que diría el alcalde de Valladolid.

Un cordial saludo.