Sin rodeos, cuento la historia que acabo de conocer, absolutamente real y confirmada.
En una universidad que no es la mía está prevista la defensa de una tesis doctoral para el día 2 de julio. Entre los grandes expertos en la materia de ciencia dura sobre la que la tesis versa hay un profesor colombiano, de Bogotá, persona muy reconocida y con antiguos y estrechos lazos de investigación con el equipo en el que se elaboró la tesis.
Hace unos días, ese reputado investigador colombiano fue al Consulado español para solicitar el pertinente visado para entrar en España para la citada ocasión. Repito, para formar parte de ese tribunal doctoral que se reúne el 2 de julio. Respuesta del Consulado, al parecer gestionado en estos temas por una empresa privada (¡?): cita para el diez de julio. El procedimiento, tengo entendido, es como en la pescadería: usted pulsa un botón y una maquinita le asigna fecha para la cita en la que debe presentar su solicitud. Usted quiere contar el importante motivo de su viaje y las razones para resolver más pronto lo del visado. Pero con una máquina no hay manera humana de hablar y los empleados ni saben ni contestan.
Es lo que hay, y así nos va. Y lo que te rondaré, morena.
A propósito de visados, por cierto: ¿seguimos temiendo que nos invada una imparable oleada de inmigrantes latinoamericanos? ¡Pero si somos nosotros los que tendremos que marcharnos para allá!
3 comentarios:
Usted lo ha explicado muy bien en otro de sus post, y es que cuando nos gobiernan los tontos que puede esperar...
Profesor el otro día Vd "avisaba" de que habíamos entrado en el Parlamento Griego.
Siempre se viene con el cuento de que si los neonazis somos los malos de la película y tal y cual pascual.
Díganos ¿qué ostias tenemos que hacer cuando nos atacan? ¿quedarnos con las manos en la hueva?
¿Vd justifica el ataque que sufrimos los que no pensamos como los partitócratas?
Presentador 'fascista' atacado en directo con yogures y huevos en Grecia (viene en Youtube)
Para Roland freisler:
Hay un antiguo dicho latino que se usa mucho en Civil:
"De la nada, nada sale"
Más o menos es es lo que el Sr. García Amado le viene a decir al respecto de la ideología tipo que usted defiende de manera tan ontológica.
Salvo mejor opinión.
Publicar un comentario