11 mayo, 2012

Un poco de publicidad, con su permiso

Aquí.

2 comentarios:

Bernardo dijo...

Profesor García Amado, como la operación de un blog presupone un diálogo, aqui voy diciendo que tengo por acá un trabajo de Carlos BERNAL PULIDO, "refutación y defensa del neoconstitucionalismo" (Ed. Porrúa, neoconstitucionalismo, democracia y derechos fundamentales, 2010)que se ocupa de algunas tesis positivistas defendidas por Usted frente a las postulaciones de Don Luis Prieto Sanchís, todo ello muy interesante. Voy seguro que el nuevo libro UN DEBATE SOBRE LA PONDERACIÓN continúa el trabajo de contraste de dichas posiciones doctrinarias, pero, desde luego, primero lo leo, que no lo he hecho.
Bien, diganos algo sobre este nuevo libro. Tengo que pedirselo porque el tema es de mi interés, porque la liga a la editorial poco dice...y porque para eso es este blog, creo. Un saludo.

un amigo dijo...

Enhorabuena, porque estas criaturillas ilusionan, qué caramba. Cuando las tenemos entre manos, incluso el corazón más editoescéptico se pega unas carrerillas gustosas, que la e-publicación nunca da. Joío Gutenber... qué largo era...

Salud,